Hoy La ministra de culta y turismos, ha mantenido una reunión con todos los estudiantes del Centro de Formación Profesional de MONGOMO. En dicha reunión la ministra de delegada ha pedido a los jóvenes que no tengan vergüenza en presentar sus diferentes quejas. Uno de los jóvenes se motivó para decir que “lo de aquí es un desastre, nuestros nombres aparecen en ciclos formativos en los que no nos hemos apuntado, una persona que solicitó la opción Mecánica no se la conceden sino que le conceden la de música”. Una vez acabado la denuncia del joven, los participantes a dicha reunión valoraron su valentía con un aplauso seguido de unas carcajadas como si estuvieran en un teatro.

La señora ministra lejos de equivocarse de cartera ministerial ella como ministra extendió su poder, amenazando a los profesores diciéndoles que les concede un plazo de 15 días para que solventen dicha problemática.

Entendemos que la señora ministra sea quien es pero ¿ por qué no se preocupa en hacer su trabajo, y ver la paja que hay en su ojo al ser que no funciona la cultura ni el turismo en Guinea? En una ocasión la señora ministra se dignó en hacer un reparto de libros a todos los habitantes del país, intentando así internacionalizar el trabajo y la cultura de sus coleguitas del Oxidante y del resto del mundo. Guinea Ecuatorial es uno de los países donde no existe una prensa escrita, no existen imprentas que permita a los escritores de nuestro país realizar con dignidad su trabajo.

La metedura de pata de esta señora, no es de extrañar, debido a que ella no es la única que no sabe la función que debe ejercer en el gobierno de Guinea.

Posiblemente le veamos estos días impartiendo charlas de buena educación a los militares al ser que ella va por libre, mientras que los jóvenes artistas de Guinea se encuentras parados ante las puertas del Centro Cultural Español y Francés para que les concedan una oportunidad de soñar.

Fuente:http://eluba2.wix.com/eluba2#!NOTICIAS/c75f/la–metedura-de-pata-de-la-ministra-de-turismo-y-cultura

Un Comentario to: LA METEDURA DE PATA DE GUILLERMINA MEKUY

  1. Anónimo

    abril 1, 2015

    Los guinea ecuatorianos afanan mucho olvidando el dueño de este mundo es Dios.
    Como vas amar las cosas de alguien olvidando despresiando esta persoba.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)