Durante la noche del jueves al viernes, la joven Guineocuatoriana Loli Nze Obono residente en Madrid (Móstoles) fue brutalmente maltratada por su pareja sentimental de origen Guineoecuatoriano. El agresor de unos 34 años de nombre Fabian Ndong alias Babi Filonco en paradero desconocido con una orden de busca y captura, “tenia la intención de matar a la joven Loli madre de 3 hijos”.

11229763_10152758469116389_1346313675315871424_n

Según fuentes cercanas a la familia de Nze Obono, hemos podido saber que “ella intentó separarse de él en varias ocasiones pero siempre tenía miedo por su violenta reacción, ya que le amenazaba de muerte”.  En estos momentos la agredida se está recuperando y protegida por la policía nacional ya que según fuentes de la familia, “los amigos de la chica podrían agredirla como respuesta a la denuncia que interpuso contra el maltratador”.

11164224_427607977400459_8584418629092367818_n

Se desconoce su paradero y podría estar escondido en la residencia de alguno de sus amigos. Se necesita la colaboración de cualquier ciudadano que pueda reconocer está persona que es capaz de quitarle la vida a una mujer con tres hijos a su cargo.

Los hombres que maltratan a las mujeres deben ser recluidos en las cárceles. Nos informan que el maltrato no simplemente era físico sino también psicológico. El pasado 10 de mayo fue dada de alta la joven Nze y acompañada de su familia se está recuperando. Desde la Editorial Diario Rombe cuenta con nuestro apoyo para lo que necesite porque los hombres que pegan a las mujeres y viceversa no deben estar en libertad. 

Hemos podido saber que la familia de la chica le espera en Guinea Ecuatorial “cuando baje del avión no sabemos si podrá contarlo porque casi le quita la vida a nuestra hermana, prima y amiga”. Según los expertos que estudian el perfil del maltratador, Fabian Ndong tiene las características de un hombre que empieza primero acosando a su pareja, reduciendo su libertad, asilándola de su familia, amigos, destruyendo su autoestima, bloqueándola y sacándola incluso todo el dinero que tiene. 

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

31 Comentarios to: La policía busca a Fabian Ndong alias Babi Filonco tras propinar a su pareja una paliza

  1. Ella

    julio 21, 2020

    Jajaja
    Si no te respetan dejas a la persona y punto
    No pegarla de esta manera
    Tu comentario ni tiene ni pies no cabeza

    Responder
  2. Soisunosputosmachistas

    mayo 17, 2015

    Estoy alucinando en colores. Cuanto retrasado memo, y cuanto machista Neanderthal… Pero es que además de todo no os dais cuenta de que la clave no es ella. Es él. EL es el que comete el delito. EL es el que maltrata y deja medio muerta a su pareja. EL es el cobarde que paga su frustración y su inseguridad en pareja (verdadera o ficticia) con golpes como un salvaje. ÉL es el que será condenado por ser un criminal maltratador. ELLA no tiene culpa de nada. YO puedo acostarme con todos los hombres del mundo si me apeteciera y jamás me merecería que uno solo de ellos me tocara un pelo de la caneza sin permiso. Mucho menos que me maltrate y me deje con estas secuelas físicas o emocionales. Al que opina que una mujer se merece esto se merece que se lo hagan a él y a sus hermanas e hijas, a ver si le parece tan bien y tan merecido.
    Pd. De todo lo que habéis hablado de esta chica, el 90% es falso y comprobable… Claro que, como os ciega el odio y el machismo, solo gastáis el tiempo en desprestigiar a la víctima en vez de denunciar y censurar un caso de maltrato como este…. Así nos va. Asco de gentuza sois. La mujer de Guinea un día despertará y saldrá del hoyo de gusanos y de machismo que inunda la sociedad.

    Responder
  3. Filonko maltratador

    mayo 12, 2015

    Que se puede esperar de este tipejo, la delincuencia le corre por las venas. Pasa más tiempo entre rejas que en libertad por eso no puede ir a Guinea, sabe muy bien que ahí no tienen piedad con los ladrones. Muchos de los delincuentes de su grupo que han querido seguir con lo mismo en Guinea, han desaparecido. Esta no es la hija de Aran la dueña del mamaita?.

    Responder
  4. lobo solitario

    mayo 12, 2015

    Bobadas lo de algunos intentando justificar unos echos, que a mi modo de ver, super lamentable.
    De mi modo de pensar,este mono de estarenla selva, ahí deben buscarle la poli

    Responder
  5. Nini Obama

    mayo 12, 2015

    Es lamentable leer algunos comentarios que intentan justificar un acto como éste. Ésas mentes pueden llevarse a éste elemento para sus hijas, hermanas o primas. De esa forma cuando les haga lo mismo le pueden aplaudir. Para el resto de la humanidad será siempre un delincuente que debe estar en la jaula de la que nunca debió salir, en la cárcel, que será más apropiada para los animales que se escaparon de su hábitat. A lo mejor así aprende que ninguna persona es propiedad de otra, y que no existe nada que pueda justificar una paliza. Decir también a las personas que pretenden normalizar una actitud por ser africanos, que si no tienen nada SANO (ya no inteligente) que decir, que por lo menos lean un poco mas y mejor, porque van con mucho retraso. No deja de ser delito porque afecte a una Africana. Por algo existe el divorcio y la separación, para que cada uno lleve la vida que quiera. Promiscuo o no, eso no te concede la legitimidad para propinar una paliza a tu pareja. No tenemos suficientes zoológicos para tantos animales.

    Responder
  6. mayo 12, 2015

    Son las sabias orientaciones del FUNDADOR DEL PDGE, PRESIDENTE DE CEMAC, EL MARISCAL. QUE DICE HACER EL MAL Y EVITAR EL BIEN. SIIIIIII A LA VIOLENCIA DE GENERO

    Responder
    • Anonima

      mayo 15, 2015

      Pero tu estas loco o que pasa. Eres un sinvergüenza. Un demonio, t deseo lo mismooo para ti. Malnacido cabron. Todo el mal que haces, te va a volver

      Responder
    • CIERRE LA BOCACCIA

      mayo 15, 2015

      Es de inteligente quedarse callado cuando no tenemos qué decir.

      Es algo serio, y si para usted es una broma mejor si se calle.

      CALLESEEEEEEE!!!!

      Responder
    • CALLESEEEE!!!

      mayo 15, 2015

      Señor Salvador,

      Por favor, si tiene nada que decir no abre la boca que le entre mosquitos.

      CALLESEEEE!!!!!

      Responder
  7. las

    mayo 12, 2015

    Estimado Sr. Ekilli Dictadura,

    Con este nombre que se ha puesto no me extraña que tenga usted este tipo de pensamientos y conclusiones. La cultura africana no tiene apología a la violencia de género y me avergüenza tener que leer este tipo de comentarios escritos por gente que supuestamente tiene una mínima educación.

    La infidelidad está a la orden del día en cualquier parte del mundo y la violencia de género está perseguida igualmente en todo el mundo, en cual vive usted?

    Responder
    • dsethd

      mayo 14, 2015

      Eso es lo que les hace abrir las patas a por doquier?. Siempre estareis recibiendo palizas, que eso es lo que mereceis.

      Responder
      • Anonima

        mayo 15, 2015

        Desgraciado, crees que tu madre merece eso? Eres un puto loco como todos los que veo por aqui. Eres un puto enfermo como muchos que hay aquí. Sinvergüenzas que solo sabéis pensar y hacer el mal. Que malas personas. Para mi no merecéis vivir. Ojalá vuestras mujeres puedan salir de vuestras vidas. No avanzáis porque vuestra mente no da para mas. Así os va todo. Que únicamente sois una panda de retrasados. Q asco. Es repugnante todo lo q hay q oír por aquí. Me alegro de vivir en España y no en mi país. Que por desgracia es un infierno. Tiene muchas cosas bonitas, pero esta gentuza, ensucia el paisaje.

        Responder
      • Anonima

        mayo 15, 2015

        Desgraciado, crees que tu madre merece eso? Eres un puto loco como todos los que veo por aqui. Eres un puto enfermo como muchos que hay aquí. Sinvergüenzas que solo sabéis pensar y hacer el mal. Que malas personas. Para mi no merecéis vivir. Ojalá vuestras mujeres puedan salir de vuestras vidas. No avanzáis porque vuestra mente no da para mas. Así os va todo. Que únicamente sois una panda de retrasados. Q asco. Es repugnante todo lo q hay q oír por aquí. Me alegro de vivir en España y no en mi país. Que por desgracia es un infierno. Tiene muchas cosas bonitas, pero esta gentuza, ensucia el paisaje. Te mereces lo peor

        Responder
    • abril 19, 2019

      el izo muy bien asi dejen de pasar estas cosas como una chica se va a costar con ela migo de su padre el aue lo ve normal ayya el pero yo no lo veo nada normal

      Responder
  8. freedom

    mayo 12, 2015

    Diario Rombe, megustaria que ustedes hagan una investigacion en ambas partes y conocer la realidad de ese maltrato, en hecho de que un hombre que maltrata a la mujer debe irse a la carcel, yo no comparto esa idea porque la mayoria de las guineanas ( NO TODAS) pero un 80% no respetan lo que es una relacion matrimonial, no viven en la fidelidad con sus parejar, no saben dialogar y sus obletivos es tener tres, cuatro o cinco amantes en la calle en gañando a la persona que es reconocida en la familia de la mujer como un supuesto novio. Diario Rombe, hay que investigarlo a fondo.
    gracias.

    Responder
    • alexa

      mayo 12, 2015

      Haber iluminado de la vida… si tu mujer no es fiel te separas y punto… no tienes por k pegarla hasta casi matarla tu reflexión sobre este tema es de mente cerrada… tiene tres hijos imagina k la llega a matar k habria sido de esos niños por k es infiel se merece la muerte? Es k no has leido lo k han puesto la mujer se keria separar y el hombre la amenazaba k la mataria si se separa… en serio el mundo no avanza por gente como tu… en pleno siglo 21 hay todavia hay mentes como la tuya es k da pena la verdad mucha pena…

      Responder
      • el oriundo

        mayo 14, 2015

        Lo mismo digo yo: SI SU MUJER NO ES FIEL TE SEPARAS Y PUNTO.

        Ningún hombre tiene derecho sobre el otro, sea mujer que niño. Este tipo de actitudes hay que condenarlas rotundamente. No existe razón alguna que pueda justificar hechos similares. Todos tenemos hermanos o primas o tías, hasta incluso hijas.

        Espero que se habrá arrepentido de esta gran vergüenza

        Responder
    • Anonima

      mayo 15, 2015

      Pero que estas diciendo? Esto esta lleno de flipados machistas y enfermos. Jamás entenderé que mierda tenéis en la cabeza. Conmigo deberíais de topar. Os iba a dar lo que merecéis. Ps creeis muy fuertes por ser hombres y solo dais asco.

      Responder
    • Gael Fernandez Muka

      mayo 16, 2015

      sensillamente eres IDIOTA y espero le hagan exactamento lo mismo a tu madre,hermanas e hijas a ver que tal sienta!

      Responder
    • against

      mayo 17, 2015

      Amantes o no, no da derecho a maltratar a una mujer. Si tu mujer te pone cuernos, no sabe dialogar y no respeta la relación matrimonial, es por que en algo fallas tu como hombre y envés de resolverlo maltratandola por que no dialogas con ella y averiguar lo que haces mal o la causa de su actitud? Y si no funciona pues mejor hos separais. Aun maltratando tampoco hará que las cosas cambien ni se resuelvan. Dejad de pegar y maltratar a las mujeres. Respeto a ellas por favor

      Responder
  9. tufvfgjy

    mayo 12, 2015

    Sin saber los móviles exactos que condujeron a la agresión de esta mujer, la realidad es que la putería y promiscuidad que ahora pulula por la sangre de las guineanas es de miedo y siempre acaba traendo consecuencias como las que tenemos en las imágenes. Cuando un hombre reacciona de esta manera contra una mujer que ha compartido cama con ella no suele ser otra cosa que una buena dosis de infidelidad que uno no se esperaba y la reacción al momento suele ser como la que tenemos. Según la noticia “Loly es madre de 3 hijos…” Los 3 hijos los tuvo con Fabián Ndong?….y ahora también quiere intentar separarse de él.Vaya!! Diariorombe no debe estar dando cobertura a unas noticias como estas que si bien no se ha escuchado la versión de la otra parte solo aquella que “las amigas” han redactado y les han enviado por correo. Realmente cada día más me sorprenden las guineanas con este nivel de putería que van pregonando a lo largo y ancho del planeta.

    Responder
    • OMINONA

      mayo 12, 2015

      Señor tufvfgjy:
      No insulte usted a todas las guineanas. Seguro que no todas son putas y promiscuas
      El hecho de ser “eso” que usted dice no justifica, en ningún caso, la violencia de género.
      Cuando a uno no le gusta el comportamiento de su pareja, se dice que existe incompatibilidad de carácteres. Es motivo de divorcio, si se esta casado o de ruptura de relaciones, si no hay matrimonio, pero en ningún caso justifica la violencia que sugieren las imágenes que acompañan al artículo.

      Responder
      • Ekilli Dictadura

        mayo 12, 2015

        Porque vivis en Europa eso os hace europeos? Es el punto de partida de vuestros errores. Solo sois africanos que viven en Europa y que se esfuerzan a perder su identidad y cultura debido a la concuspicencia. Esa europeizacion y consiguiente perdida de africanizacion, por el paso del tiempo, trae consecuencias aveces negativas cuando el africano se acuerda de su verdadera identidad y cultura.

        Teneis que reflexionar!

        Responder
        • alexa

          mayo 12, 2015

          Acaso la cultura africana es pegar hasta llegar a matar a tu mujer o novia no digas bobadas

          Responder
        • Anonima

          mayo 15, 2015

          Pero que tonterias dices? Estáis enfermos todos los q pensáis asi. Mente cerradas, malas y calculadores. Q asco por dios

          Responder
    • Mamen

      mayo 12, 2015

      Estimado Señor tufvfgjy,

      Por que me imagino que es un señor, lo primero no me puedo imaginar que esta usted apoyando tal acto, dado que si una mujer sea infiel a su pareja no justifica que se le de una paliza de tal medida. y luego al insultar a las mujeres guineanas siendo usted guineano, esta insultando a su propia madre y hermanas. Asi que medite sus palabras antes de soltarlas.

      También me gustaría saber que se le hace a un hombre casado y que después tiene siete amantes en la calle?

      Cuando una mujer tiene más de tres hijos de diferentes padres no quiere decir que sea puta ni mucho menos, es la mala suerte que ha hecho que no se haya encontrado con el hombre adecuado para tener a toda su descendencia.

      Responder
      • mayo 12, 2015

        Estimado Señor Mamen:

        “Cuando una mujer tiene más de tres hijos de diferentes padres no quiere decir que sea puta ni mucho menos, es la mala suerte”

        no, no quiere decir que es una puta, pero si quiere decir que es una persona muy irresponsable; errar es humano, pero repetir el mismo error varias veces ya indica que a alguien le falta un tornillo; no cada acto sexual debe conllevar embarazo; mas vale conocer bien la persona cuando una abre las piernas

        que hombre podia luego casar una mujer con tres hijos de tres padres diferentes (o llamando al pan pan y al vino vino, hijos bastardos) ?

        “También me gustaría saber que se le hace a un hombre casado y que después tiene siete amantes en la calle?”

        hace lo que le permite la idiosincracia (o la famosa ‘tradicion’)

        “dado que si una mujer sea infiel a su pareja no justifica que se le de una paliza de tal medida”
        .
        Probablemente usted nunca haya esuchado una discusion entre feministas y conservadores; Estas primeras (tienen toda la razon) luchadoras por un futuro mejor del genero femenino,exigen la suspencion del dotear y sus adversarios siempre se ponen en contra de la idea; Pues tratan una mujer como un bien adquirido..Teniendolo en cuenta, esta mentalidad radical tradicionalista, sigue usted atonito por lo ocurido y por la violencia machista?

        Responder
        • Mamen

          mayo 13, 2015

          Me quiere decir que cuando un hombre tiene más de 50 hijos fuera no son irresponsables y están bien de la cabeza?? y esos hijos no son bastardos??

          Lo único que veo es que eres un marxista de los que no hay.

          Responder
    • alexa

      mayo 12, 2015

      Tio en k mundo vives… es k ahora los guineanos son super fieles o k? Cuando un xico es infiel no pasa nada pero cuando una xica si lo es se merece la muerte? K clase estupideces sueltas asii? Estamos en un pais libre si ya no estas agusto con tu pareja te separas y punto el no tiene por k retenerte alli … puterio dice y los guineanos no lo son son super santos y super inocentes anda ya hombree k le encuentren y k le metan en la carcel y si se va a guinea k los familiares de la xica k le pillen haber si le sienta bien k le peguen tambien…

      Responder
      • DNA

        mayo 12, 2015

        Por hombre como estos q el mundo va como va.
        Esto es un mundo libre nadie está obligado a esta con nadie.Si tu pareja ya no te quiere o te engaña corto y cambio punto.Pero a nadie se le da el derecho a golpear a nadie y menos de esta manera.
        Otra cosa, si en el Mundo hay PUTAS es porq la mayoría d los hombres dejan a sus mujeres en casita y se van a desahogarse los muy sin vergüenza por eso siguen dando ese tipo de servicio los q peores hablan de ellas seguro q son los q más pagan.

        Responder
    • Gael Fernandez Muka

      mayo 16, 2015

      De verdad estas diciendo lo que estas diciendo? realmente lo piensas? o simplemente eres un idiota? te da igual que tres niños se queden huerfanos porque tu colega supuestamente no sea el padre? una mujer no se puede separar de un hombre quela maltrata psicologica y fisicamente? luego te quejas si te consideran mono?por culpa de gente como tu vuestro pais no avanzara,por culpa de gente de tu calaña,haztelo mirar y ojala nunca tengas pareja porque no lo mereces,mereces la mas cruel de las soledades y cruza los dedos que no le pase eso mismo a tu madre,hermanas e hijas a ver si tienes los santos huevos en ese entonces de decir que son unas putas! mas retrogado y no naces!

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)