Según los datos que hemos obtenido esta mañana, un extranjero de raza blanca ha propinado una brutal paliza a su pareja guineana esta mañana en su residencia privada ubicada en frente del Estadio la Libertad de Bata. La pareja alquilaba un apartamento en el edificio que está al lado del supermercado Santy.

Según algunos testigos presenciales, “el hombre llegó a casa por la mañana muy borracho y empezamos a escuchar como su pareja pedía auxilio” añaden “cuando los vecinos entraron en la casa, la encontraron prácticamente destrozada y la mujer había recibido golpes”.

El agresor fue detenido por un delito de violencia de género y la mujer también fue trasladada en la comisaria para prestar declaración..

Sin título

El extranjero se llama Luis es empleado de la empresa Delta Mar y vive en Guinea Ecuatorial desde 2004. Los vecinos llamaron a la policía nacional quienes llevaron a la pareja detenidos para tomarles declaración. “El hombre saldrá impune de esa agresión machista porque en este país si eres un hombre rico eres inocente” denuncian.

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

7 Comments to: La policía detiene a un extranjero de raza blanca por violencia de género en Bata

  1. Mar Alda

    Junio 17th, 2016

    He vivido en Guinea y llegué a ella por primera vez en el mismo vuelo que el primer gobierno autónomo de Guinea Española.
    Buscando viejos conocidos (amigos de Guinea) He llegado hasta aquí.
    Estoy terriblemente consternada y no entiendo nada de Informática, redes y todo esto que propicia el ciberespacio o lo que quiera que sea.
    He residido en “Sevilla de Niefang” y casi todos mis recuerdos me tienen encandilada. Tengo total y absoluto respeto por sus costumbres, cultura, diferencias y bla, bla, bla.
    Me gustaría mucho tener noticias de ustedes. Les ruego me mantengan al corriente y les saludo con toda simpatía.

    Responder
  2. El paisano de Obiang #PF

    Mayo 26th, 2016

    Ufff ! son pequeñas preocupaciones. Van a reconciliarse en un campo neutro a las 4h00 de la madrugada y después suiiiiiiii.

    Esto es lo que hay…..dijo Ruslan.

    Responder
  3. whuito

    Mayo 26th, 2016

    eso es lo malo de guinea que seas negro o blanco si tienes 200.000 fcfa se lo pagas al que este de turno y te sueltan no eres ni juzgado ni nada parecido, asi funciona el pdge y los militares si sueltas dinero ya eres inocente y si eres de un partido de la oposicion ó alguien que te tiene mania te acusa de serlo te detienen y no hay dinero que valga y igualmente sin ser juzgado te encarcelan

    Responder
    • coco

      Mayo 26th, 2016

      y cuando uno uno es hija, hermano o sobrino del rey no puede irse a la cárcel por corrupción. es la España de la dictadura de los Borbón

      Responder
      • whuito

        Mayo 27th, 2016

        claro que van a la carcel tontorin cuando sean juzgados y se demuestre el juez decidira la pena que han de cumplir si es la primera vez y no eres reicidente posible mente no vayas a la carcel pero te embargaran las propiedades, cuentas bancarias etc… para que pagues lo robado, cosa que tu presidente no hace ya que careceis de juicios sobre la corrupcion y ahora expliqueme usted que tiene que ver lo que usted dice con esta noticia.

        y por otra parte en españa nadie paga al de turno que este en comisaria y lo sueltan libre sin ningun tipo de juicio, si le puedo decir que en españa esta muy mal visto la violencia de genero y son juzgados con todas las de la ley y normalmente entras en prision aunque no seas reicidente, al no ser que demuestres que la parte contraria mienta por joderte y tu no le hayas pegado entonces te soltarian y condenarian al que a mentido,

        tu mucho bla bla bla de españa y no tienes ni puta idea de lo que dices, señor coco espero que usted no pise nunca españa y cometa algun delito por minimo que sea por que españa no es guinea y sera juzgado cosa que en su pais no lo es y entonces dira usted uuy por que me han juzgado en mi pais no tengo problemas por pegar a mi conjuge jajajajajaja, aprender de lo que es una democracia y menos bla bla bla.

        Responder
  4. Macias Nguema

    Mayo 26th, 2016

    Los del PDGE están en velorio. Ya se pasan de mudos. Qué dirán ahora?

    Responder
  5. Opic

    Mayo 25th, 2016

    Eres rico, eres de akua-Cam, y de PDGE eres inocente, el blanquito tambien tiene los mismos derechos, y las misma condicion de Ela Ndong. pdge oyeeeee oyeeeeeeeee

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)