La principal Radio de Guinea Ecuatorial en el exilio más conocida por La Voz De Los Sin Voz presentó ayer al público nacional e internacional su nueva página web www.lavozdelossinvoz.orgLa Voz de los Sin Voz ha sido definida según exponen en su Página web como “una de las nuevas voces dispuestas a hacer público cualquier atropello a los Derechos de los guineoecuatorianos”.

En su web cuentan cómo surgió la Radio “aprovechando su conocimiento y su experiencia en las telecomunicaciones y su condición de DJ, Moisés Nvumba reunió todo lo necesario para reavivar la esencia del activismo para informar y denunciar, demostrando a aquellos que se encuentran en el campo de batalla que no están solos”. Estrenaron su web con la apertura de un nuevo progama titulado “LA CLAVE” que presenta el articulista Sir Lucky Dube.

La Clave

Estrenaron su web con la apertura de un nuevo progama titulado “LA CLAVE” que presenta el articulista Sir Lucky Dube

La Voz De Loz Sin Voz, está compuesta su Director General Josimar Oyono Eseng, DJ Malentonado, y por supuesto Moisés Nvumba. Reafirman su compromiso de permitir la colaboración de cualquier activista “es importante señalar que este equipo no está cerrado, su composición está continuamente abierta a la incorporación de nuevas voces en contra de la dictadura, que sepan transmitir la importancia de todos y cada uno de los actores involucrados en la construcción de mentes conscientes de las consecuencias que a a larga genera un régimen incompetente e incapaz de dar soluciones”.

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

3 Comentarios to: La Radio “La Voz de los Sin Voz” estrena página web y el programa “La Clave”

  1. Lucky Dube

    julio 13, 2015

    Gracias por la promo socio…

    Responder
  2. Ramiro

    julio 13, 2015

    Gracias Delfín por publicidad a los demás medios de comunicación guineanos en el exilio…
    Es un comportamiento muy generoso, que te retrata como buena persona, pues como ya sabes todo el mundo tiende a ocultar a la competencia…
    Confio y espero que pronto se pueda derrocar al dictador, aunque mucho me temo que ello sólo será posible con un baño de sangre, pues todo su clan está sentado sobre los barriles del petróleo, y no dejarán de robar por las buenas…

    Responder
    • Delfin Mocache Massoko

      julio 13, 2015

      De nada Socio. Y gracias por las palabras D. Ramiro.

      Un saludo a todos.

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)