Es increíble pero cierto. La Rehabilitación y acondicionamiento de la vivienda del Expresidente de la Autonomía Don Bonifacio Ondo Edú fue realizada por la empresa Afrom Guinea, propiedad de Gonzalo “apóstol de la Nueva Iglesia Apostólica” valorado en 273.424.902 Francos Cfa… Todas estás obras realizada por Afrom Guinea según fuentes de Geproyectos fueron financiadas por el Gobierno de Guinea Ecuatorial en su programa Horizonte 2020, una forma de repartirse los ingresos provenientes del Petroleo..

Sin título

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

3 Comments para: La rehabilitación de la vivienda de D. Bonifacio Ondo Edú costó 273.424.902 Francos Cfa…

  1. El paisano de ..........

    Octubre 1st, 2015

    Sí, es NORMAL. La Empresa AfromGuinea presentó su oferta que fue aceptada por GEPROYECTOS. Por que son pájaros del mismo nido.
    Mi tío me decía, que : los pájaros que tienen el mismo plumaje vuelan juntos. Con esto quería adiestrarme también diciéndome que : A río revuelto, ganancia de pescadores. Así que todos tienen la misma opción : Enriquecerse , empobreciendo al sufrido pueblo de G. Ecuatorial.

    Responder
  2. AFROM=M.A.O.=DINERO DEL PAIS

    Octubre 1st, 2015

    Gonzalo Alo es un miembro del MAO (Movimientos Amigos de Obiang); y en el MAO vuelve a existir una lista de VERDADEROS AMIGOS, siendo D. Gonzalo Alo miembro de este subgrupo; por tanto, ganar obras públicas millonarias no es de sorprender.

    Afrom Guinea, CCEI Bank, entre otras empresas, son de las primeras que siempre hacen grandes donaciones en los eventos del PDGE; como ciudadano de a pie, en tanto que político pasivo por naturaleza, me lo sé.

    Si ante el público fuéramos capaces de percatar estas maniobras, adivinen qué se estaría cociendo en la gran olla entre Afrom Guinea y los que tienen el poder de adjudicar obras.

    Responder
  3. Anonimo

    Octubre 1st, 2015

    Alguien ha pensado ke tal vez el Senor Milam Tang estaba indispuesto por razones de salud o lo ke fuera… y en su defecto se decidio ke fuera su Segundo….?
    A veces hay ke ser algo objetivos…si es Visepresidente ya sea Segundo o tercero ….debe cumplir con ciertas obligaciones aunque sea de vez en cuando…. digo yo….

    Dejen el tema de la sucesion… porke todavia no veo lider en el horizonte…..por mucho ke miro y vuelvo a mirar no veo lider con charisma en el horizonte…..

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)