Un movimiento juvenil al que llaman REBELDÍA, envió a Diario Rombe una serie de documentos que fueron descargados en un departamento del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial en Bata, según el contenido de la información que dispone Diario Rombe, se encuentra una serie de presupuestos de las residencias privadas de varios miembros de la familia presidencial entre ellas la de Constancia Mangue esposa del Presidente de Guinea Ecuatorial. 

Según nos ha informado, “nuestro movimiento tiene como misión recavar y procesar los bienes mal adquiridos de los miembros del Gobierno de Guinea Ecuatorial y que se irán publicando poco a poco”, reconocen que al ser una tarea difícil, el Movimiento Rebeldía está compuesto por jóvenes que desde determinados ángulos del poder, tratamos de ayudar al pueblo para conocer la verdad y el destino de los ingresos procedentes del petroleo. 

Según denuncia el Movimiento Rebeldía constituida en Diciembre de 2016, la primera Dama de la Nación la que afirma luchar por los más desfavorecidos, mandó construir en 2009 una lujosa residencia privada en la Ciudad de Malabo II valorada en 12.244.030,08 de euros después de haber expropiado a varias familias sus terrenos sin pagarles ni un duro. 

Movimiento Rebeldía es un llamamiento a la revolución, una revolución que aseguran “que tiene como objetivo devolver al pueblo de Guinea Ecuatorial su libertad y dignidad”. Sus acciones se verán mediante la filtración de documentos comprometedores que puedan permitir tanto al pueblo y a las formaciones políticas reaccionar contra el expolio de la familia real Guineoecuatoriana. 

“Trabajamos día y noche para investigar, recavar y luego procesar toda la documentación que se filtrará en exclusivamente desde Diario Rombe y lo más triste de todo es que las formaciones políticas y los pueblos que integran Guinea Ecuatorial no reaccionan ante la importancia de estos documentos”, pero aseguran “seguiremos trabajando porque creemos que algún día no muy lejano los pueblos reaccionaran.”

La primera dama desembolsó el dinero procedente de los ingresos del petróleo para construir este capricho en el año 2009 mientras que hay familias que no pueden llegar a final del mes. Aprovechamos está publicación para denunciar la pasividad de la supuesta oposición que no supo aprovechar la importancia del documento Campaña Hormiga, que prefirieron sentarse con la dictadura y firmar pactos, que pronto nuestro movimiento los hará públicos a la espera del momento oportuno. 

Los documentos hablan por sí solos y esperamos que la oposición con representación parlamentaria exija explicaciones a la esposa del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial. 

Sin título

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

23 Comentarios to: La residencia privada de Constancia Mangue en Malabo costó 12.244.030,08€ a los Guineanos

  1. tocasamm

    enero 26, 2016

    mokache a cuante gente ha asesinado tu padre el brujo?

    Responder
    • Emily Nchama

      enero 27, 2016

      Mocahe es un heroe que ha dado a los Guineanos lo que vuestros regimenes les han negado en 48 malditos anos, que es LA LIBERTAD de expression.

      es una verguenza que en el Pais tercer productor de petroleo de Africa subshariana la gente de la capital cocina con lena y enfernillos.

      con todo el Dinero Obiang no puede ni producer huevos, solo sacqueando al pueblo con su maldita familia.

      Responder
  2. tocasamm

    enero 26, 2016

    mocache asesino

    Responder
  3. tocasam

    enero 26, 2016

    mokaches asesinos

    Responder
  4. tocasam

    enero 26, 2016

    rombe, mientras la primera dama ha ayudado a miles de mujeres y niños, tu y tu familia los mocaches sobre todo tu padre el famoso brujo habeis matado y envenenado a otros miles, pq no hablas de eso tambien?sal de tu mascara maldito asesino

    Responder
  5. bendito

    enero 26, 2016

    rombe pq no nos hablas de cuantas personas ha matado tu padre el brujo?

    Responder
  6. bendito

    enero 26, 2016

    rombe pq no hablas un poco de las personas que ha matado tu padre el brujo ese?

    Responder
  7. bendito

    enero 26, 2016

    rombe pq no hablas un poco sobre las personas que mato tu padre el brujo?

    Responder
  8. abumne

    enero 26, 2016

    kiee jajaja ya esta el muerto de hambre falsificando documentos

    Responder
  9. abumne

    enero 26, 2016

    a

    Responder
  10. rtcm

    enero 26, 2016

    jajaja

    Responder
  11. ondomc

    enero 26, 2016

    muerto de hambre

    Responder
  12. ondomc

    enero 26, 2016

    kie jajaja ya esta el muerto de hambre falsificando documentos

    Responder
  13. Observador

    enero 26, 2016

    Recursos que acomodarían a más de 300 familias son invertidos en una sola vivienda, valla, SUPERGUINEANA, NO?

    Este dinero hubiera hecho algo major que CANIGE, no? Que Guadalupe, no?

    Al final, ella misma ahora en EEUU por un tratamiento. Para qué ir ahí más si Guinea Ecuatorial no tiene nada que envidiar a otros países?

    Mucha misería moral.

    Responder
    • El Observador

      enero 26, 2016

      Adoptar hasta el seudónimo ajeno como el que se hace llamar Observador, es una mala práctica, es tener mala fe, y demuestra lo peligroso que uno puede ser en la realidad.

      Responder
  14. Miseria

    enero 26, 2016

    Creo, que hay mucha gente, en Guinea que padece algún síndrome, que le hace no percibir la realidad; como el inútil de Rufino Romualdo.
    Como unas personas que viven en la miseria, ven como sus mujeres y sus hijos, venden cepillos, ropa usada, agua, cacahuete etc..por las calles de Malabo O Bata, para sobrevivir. Se atreven aplaudir, a los ladrones y asesinos de la familia Obiang.
    Lo más fuerte, es que pasean en vehículos de lujo, frente a estos pobres que no tienen ni electricidad, y aún así, siguen gritando ashoooo oyeeeee… El guineano, sufre un fuerte síndrome de Estocolmo.

    Responder
  15. Bien

    enero 26, 2016

    Buen trabajo estimados amigos del Movimiento Rebeldía. Y bienvenidos a todos

    Responder
  16. enero 26, 2016

    esto es el colmo de avaricia Dios mio que con la mitad de este dinero todo el mundo vivria bien en este pais…! y lo peor es que despues de tanta inversion no hay ni quien alquila esta casa ni ella misma vive en ella…!! esta gentuza es la maldicion de este pueblo !!!

    Responder
  17. Asho oyeee

    enero 25, 2016

    Sois unos delincuentes Diario Rombe estais manchando la imagen de guinea ecuatorial. Nuestra madre Constancia Mangue ha trabajado mucho tiempo y se merece tener esa casa. Qué problema hay? sois unos muertos de hambre todos incluidos esos rebeldes

    Responder
    • Xaob

      enero 26, 2016

      Tu no solo eres un Necio, sino tambiem sufres una enajenacion mental. con la miseria que sufren los Guineanos, que 98% de la poblacion solo pueden comer una vez al dia. te atreves a decir tonterias.
      La dictadura siempre acaba mal esta ya veremos su fin.

      Responder
    • Casanova

      enero 26, 2016

      Tú eres un payaso… Seguro que tu salario no alcanza los 150.000 francos y vives en las cloacas de barrio de Semu o de Santa María 3… Quizás en Ibo Kuata de Elá Nguema o debajo del puente de Matadero. Seguramente vives de hacer taxi, cuando no consigues alguno de los trabajos de peón que ofrecen Elite, Camasa o ECG. Flipo con esos pelotas que a pesar de vivir mal, se llenan la boca para echar flores a la gente que vive bien por la cara. Sigue así, con un poco de suerte tus hijos no crecerán limitados por el corto alcance de tu pensamiento y capacidad de transmitirles los valores de libertad y dignidad.

      Responder
  18. jose luis

    enero 25, 2016

    Cómo uno solo puede tener tod est los de más muriendose dehambre???

    Responder
  19. santos

    enero 25, 2016

    Madre de dios. Santo de la madre que la pario. Esto es un escandalo. Esta casa la conozco… aunque en las imagenes aparezcan en maqueta.

    Kieeee

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)