Nos alegra contarles que ya está disponible la segunda versión de la aplicación RCGE – Red de resistencia contra la censura periodística en Guinea Ecuatorial -, disponible para sistemas Windows de escritorio.

En esta ocasión incluimos para nuestros seguidores la posibilidad de ingresar a las redes sociales Facebook y Twitter, en el caso que estuviesen inasequibles, sobre todo con el conocimiento que Facebook en muchas oportunidades ha sufrido problemas de bloqueo en momentos importantes para el país, censura implementada con el fin de no filtrar a nivel nacional e internacional los hechos internos del mismo, que merecen ser conocidos desde las vivencias de los mismos guineanos.

Recuerden que si al ejecutar el programa se activara el SmartScreen de Windows, sólo basta con elegir View More / Run anyway ó Ver más / Ejecutar de todas formas.

 

DESCARGA LA APLICACIÓN EN MEDIAFIRE

DESCARGA LA APLICACIÓN EN GOOGLE DRIVE

 
 
Vista previa

preview

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

One Comment to: Nueva versión de la aplicación RCGE, incluye liberación de redes sociales

  1. El paisano de Obiang

    Enero 7th, 2016

    Basta ya ! Sa souffit ! Assez !

    Sí, estamos hartos ! Hartos de esta gente que pasan todos los días criticando al DR. estamos cansados de darles las mismas respuesta, a saber : que lean otros títulos, Ébano y otros.
    Según ellos el Señor Mocache, no es periodista con título Universitario, no respeta la deontología y no, y no…..el Pedé-GE, bloquea por aquí, Obiang y sus esbirros bloquean por allá.
    Nosotros lo queremos así. Y nos gusta leer este diario que nos cuenta lo que ocurre delante de nuestras narices y no nos enteramos.
    Si las noticias de DR, no concuerdan con la realidad, es normal. El Sr Mocache no vive en Guinea, luego él no puede verificar la veracidad información. Por consiguiente, aquel que se siente frustrado que exiga su derecho para reestablezca la verdad.
    Aquellos que le tachan de opositor se olvidan que cada Diario tiene su editorial. Por eso les recomiendo a leer los títulos que pueden y deben leer sin arrugar la la cara.
    Los pedé-gistas son todos los mismos. Por qué no exigen al fundador para que se aplique la ley de la libertad de prensa que recomienda la carta de Akonobe ? Esta carta que han transformado de kleenex y se acuerdan de ella cuando se acercan las elecciones Presidenciales.
    Si los diarios los editasen en Malabo, los frustrados sabrían cómo exigir los daños y perjuicios a los periodistas. Pero en el caso de DR, debemos Co tentarnos por el magnífico trabajo que realiza su Director. Pues aque no está contento con esa realidad, que se bañe con 20 cubos de agua para que se quede limpio y que no le vea el Antílope …….jajajaja.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)