SUELE, tema del músico ecuatoguineano Barón Ya Búk Lu, incluido en el disco “New World, new life” y que forma parte de la banda sonora del documental #GenteDePeloDuro, dirigido por Tony Romero y Fátima Osia. Próximamente estreno del vídeo clip que incluye imágenes del film.

Este vídeo clip es parte de la promoción del documental #GenteDePeloDuro, un documental dirigido por Tony Romero y Fátima Osia. Suelé, es un tema que forma parte de la banda sonora del film #GenteDePeloDuro y gira en torno a un juego infantil africano, que en esta ocasión los Osia y Romero han utilizado como elemento artístico para hablar del delicado problema que significa para África y su diáspora la influencia de los patrones de belleza que exporta occidente.

La producción agradece a todas las personas que han colaborado en la realización de este vídeo clip, en especial a: Clara Caballero, Wendy Phillips, José Llanusa, Shelia Turner, Lynn Marshall-Linnemeier, Abide Bebe, Afran, Giovanna Macrí, Héctor R. Poveda, Blenda Mba, Trenzarte, Laura y Valeria Aguilar, Yolanda R. Andeme, Desirée Bela-Lobedde y Justo Bolekia. Dedicado a Maya Angelou fallecida recientemente.

Fuente:Trm Afrohispana

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)