El mundo es un lugar más competitivo cada día. Una de las mayores ventajas en el mercado laboral moderno es saber hablar inglés.

Hay muchas formas de aprender el idioma hoy en día. Puedes tomar clases de inglés online en sitios web como BuscaTuProfesor. Pero si te interesa más el método autodidacta, te traemos el día de hoy las cinco mejores apps para aprender inglés.

Top 5 mejores apps para aprender inglés

A continuación, te presentamos nuestra selección de las 5 mejores apps para aprender inglés. Lo mejor de todo es, ¡que todas son gratuitas!

Babbel

Babbel es app gratuita para aprender inglés, apta para usuarios de cualquier nivel. Tiene una interfaz muy agradable a la vista, y breves lecciones de entre 10 y 15 minutos, perfectas para incorporar a tu rutina. Ha ganado premios por su alta calidad.

La aplicación incluye programas flexibles de aprendizaje, capacidades de reconocimiento de voz, y un sistema de pruebas para examinar tu progreso. Se enfoca en habilidades conversacionales. Está disponible de forma gratuita para dispositivos Android y Apple.

Duolingo

Duolingo es una de las aplicaciones para aprender inglés más populares en el mundo. Ha sido instalada por más de 100 millones de usuarios alrededor del mundo. Ofrece un complejo plan de lecciones semanales, combinado con un sistema competitivo.

La aplicación está disponible de forma gratuita, apoyada por la incorporación de publicidades. Puedes deshacerte de las publicidades y obtener más intentos en las pruebas competitivas comprando una suscripción. Sin embargo, no es necesario gastar dinero para aprender inglés de forma eficaz.

Ruby Rei

Ruby Rei es una de las aplicaciones para aprender inglés más creativas e innovadoras que hay en el mercado hoy en día. Presenta la experiencia didáctica a través de una fascinante aventura épica, incluyendo un hermoso estilo visual con gráficos muy pulidos.

No incorpora lecciones ni ejercicios. En vez de eso, la interfaz está basada únicamente en juegos, que enseñan a leer, escribir, escuchar y hablar en inglés. Es perfecto para estudiantes de nivel básico a intermedio, y completamente gratuito.

ABA English

La aplicación de ABA English incorpora la metodología Smart Learning, que permite adaptar la experiencia a tu nivel de inglés, intereses personales y ritmo de aprendizaje. De esta manera, los usuarios pueden progresar a una velocidad muy acelerada.

Adicionalmente, la app ofrece el apoyo de profesores nativos, y un sinfín de recursos para estudiar de forma eficiente. Más de 30 millones de usuarios usan ABA English para aprender inglés. También incluye metas personales, y pruebas para medir tu progreso.

Busuu

Busuu es una aplicación especializada en el aprendizaje de todo tipo de idiomas, incluyendo el inglés. Más de 100 millones de usuarios usan Busuu a diario para practicar nuevos idiomas. Es ideal para aprender inglés dedicando apenas unos minutos al día.

Incluye lecciones programadas, clases de vocabulario, conversaciones con usuarios nativos, y ejercicios gramaticales, entre muchas otras capacidades. Lo mejor de todo es que permite aplicar directamente para un certificado de idiomas de McGraw-Hill.

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)