Es la primera vez que un medio de comunicación tiene acceso a los coches y motos de Teodoro Nguema Obiang Mangue aparcados en el interior de su casa en Malibú (California).

Las imágenes a las que ha tenido acceso Diario Rombe, reflejan el verdadero rostro del sucesor de Obiang Nguema. La opulenta y exagerada vida de Teodorin demuestra la falta de respeto que tiene hacía un pueblo que dice “amar y defender hasta la muerte”, mientras tanto el y su familia les roba en su propia cara.. Dice Obiang Nguema en una entrevista concedida a France24 que “todos los bienes que tiene mi hijo Teodorin los adquirió trabajando mucho y de forma legal”

Estos coches y la cantidad de motos que pueden ustedes ver, fueron comprados por Nguema Obiang en su época de Ministro de Agricultura y Bosque del Gobierno de su padre Teodoro Obiang Nguema Mbasogo. “Los compraba con el dinero que robada en las arcas del Estado y de las comisiones que recibía por los contratos firmados” asegura la fuente. 

Ascendido a Coronel del Ejército y Vicepresidencia Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue sigue derrochando el poco dinero que queda en Guinea Ecuatorial adquiriendo lujosos aviones privados y demás bienes que desde su cuenta de Instagram presume de ser uno de los hombres “más ricos de África y sucesor de Guinea) teddynguema 

Su padre, Teodoro Obiang Nguema invita constantemente a los Guineanos de apretar los cinturones porque “estamos en época de vacas flacas” añade, “los Guineanos no quieren trabajar porque son vagos”.

Lo que más incomoda a los Guinenanos es que, cada mes el PDGE les descuenta en sus nominas 2000€ del impuesto revolucionario que se ingresa en las cuentas del PDGE. Y les advierten “evitar el mal y hacer el bien”. Teodoro Nguema es posiblemente el sucesor de su padre al frente del Gobierno, posiblemente el que hundirá definitivamente este pequeño país en la miseria llenando su casa con los caprichos que el pueblo aplaude… Dicen algunas fuentes que en su casa de Asonga (Bata), tiene contenedores y habitación llenos de dolares y euros.. Habrá que comprobarlo algún día!!!

La mitad de estos coches fueron Nguema Obiang Mangue los llevó a su casa que tiene en París. Las empresas están cerrando porque el Gobierno les debe mucho dinero, es el caso de SOMAGEC que les deben más de 300 millones y si no cobran tampoco pueden dar trabajo a los Guineanos. 

¿Realmente Teodorin quiere a su pueblo? Solo hay que ver la lujosa vida que enseña a sus seguidores en las redes sociales en especial instagram…

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: info@diariorombe.es Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

3 Comments to: Las fotos de los lujosos coches y motos de Nguema Obiang aparcados su casa de Malibú

  1. Pena

    diciembre 17th, 2015

    Los hospitales, de su país no tienen ni algodón, Guinea carece de electricidad,agua potable, escuelas, barrios sin asfalto.
    Que pena, con todos eso demuestra que no quieren nada bueno para el pueblo, sólo están para saquear ,mientras sus paisanos no tiene ni para comer. Pero bueno, todos acaban igual, en la HAYA.

    Responder
  2. ladron

    diciembre 17th, 2015

    LADRON LADRON Y LADRON NGUEMA OBIANG

    Responder
  3. ELOITO

    diciembre 17th, 2015

    ESTE BURRO HIJO DEL PRESIDENTE COMPRA TODAS ESTAS COSAS SOLO PARA VACIAR EL DINERO DEL ESTADO, UNAS MANADAS DE MOTOS, COCHES ETC ETC, Y EN CAMBIO NO LS UTILIZAS TODS. ALGUN DIA TE JUSTIFICARAN ESTE DINERO QUE ESTAS GASTANDO INUTILMENTE, MIL DIA PARA EL LADRON, UN DIA PARA EL DUEÑO. EL HIJO DE ABDULAI WAT EL ANTIGUO PRESIDENTE DE SENEGAL, DONDE SE ENCUENTRA AHORA?? 12 AÑOS DE PRISION, ALGO QUE NO IMAGIBA, Y TU SERAS MAS PEOR QUE EL.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)