Hoy nosotros, los jóvenes de Guinea Ecuatorial, parte de aquella generación que hace de las palabras su herramienta para reivindicar y pedir lo que con sus vidas pidieron nuestros queridos familiares, amigos y conocidos ya ausentes. Emprendemos una lucha pacífica a favor de solicitar que aquellos matones no pongan fin a lo que dios nos dio, LA VIDA.  11073730_797843483636693_765379503_n 

Rechazamos dar protagonismo HOY a la porquería que nos gobierna, a sus familiares, así como a los contenedores de basura que les alaban, respaldan, animan y pelotean, pues hemos decidido SÓLO hablar de grandes personas, en otro momento terminaremos de coser vuestros trajes, y les aseguramos que serán hechas a medida. Hasta luego.

Pedimos hoy la colaboración de todos y cada uno de las personas, que conociendo y habiendo padecido las consecuencias de los actos del partido en el gobierno directa o indirectamente, que sin ser así conozcan la realidad que estamos padeciendo al día de hoy, que con valores, sentido común y respeto, hayan deseado siempre lo mejor para nuestra nación y en consecuencia, hayan deseado y deseen el verdadero bienestar de sus ciudadanos que SOMOS TODOS NOSOTROS, que lean las siguientes líneas.

Tenemos a disposición nuestras redes sociales: Facebook, Twiter, Twenti,… así como la residencia la tenemos fijada, algunos lejos de nuestra amada patria, en distintos puntos del planeta, Europa, América, África y Asia, donde en su mayoría EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

De la misma manera, tenemos acceso a distintos medios de comunicación, muchos de los cuales han accedido a atender nuestras noticias y aceptar su publicación en la presa escrita como en sus noticiarios en los próximos días. Sin ningún problema ni inconveniente así se lo iremos mostrando. http://www.polisblog.it/post/305850/guinea-equatoriale-arrestato-leader-dellopposizione

Os lanzamos las pancartas que se irán emitiendo con la petición clara de LIBERTAD PARA NUESTROS PENSADORES GUILLERMO NGUEMA ELA Y LUIS NZO.11061257_1008407405837479_4879235607469942247_o

Sólo con ir emitiendo a nuestros contactos en las distintas páginas podemos lograr salvar las vidas de nuestros intelectuales y a su  vez, demostrar el rechazo por estos actos criminales que se vienen llevando a cabo por los mismos hace casi 40 años. Pedimos sus presiones para poder difundir a todos nuestros contactos en las redes sociales a nivel nacional e internacional, así como a las principales instituciones que respaldan las garantías de los Derechos Humanos, reenviar las peticiones a nuestros conocidos y/o amigos para lograr toda la atención mediática necesaria, que ponga de sobre aviso las crueles intenciones de nuestros asesinos respecto a las personas detenidas y retenidas. Nuestra petición se extiende a TODOS en la red:

Les nombramos indistintamente del partido del que ustedes formen parte, si ejercen la política o no, sólo deseamos que de una vez tengamos una lucha en común por un acto que bien sabemos que han padecido muchos en el transcurso de sus vidas, que podemos ser cualquiera de nosotros los que podemos estar en esa situación ayer, hoy o mañana y que, sólo poniendo fin a éstas prácticas, podremos empezar a pensar en una realidad en concepto de ELECCIONES LIBRES.

Estamos cansados de que nos brinden circos y métodos de distracción para entretenernos mientras siguen con las hazañas que hasta ahora, han mantenido en el poder a los únicos candidatos que nos quieren matar, porque saben que no los queremos. Estamos hartos de silenciar por temor a las represalias, cuando de todos modos nos están exterminando.11084423_797847343636307_940709078_n

Los mismos que desde fuera les apoyan y ante el mundo cierran los ojos para no ver ni reconocer lo que estamos padeciendo, serán los mismo a los que les recordaremos los métodos de sus protegidos, y las consecuencias de sus actos.

Para matarnos a todos lo tendrán que hacer después de las elecciones, puesto que los muertos no votan hasta donde sabemos, y precisan de nuestros nombres y apellidos para FALSIFICAR como siempre esos votos. Para matarnos tendrán con ello que eliminar a una gran parte de la población, algo difícil luego de justificar ante la humanidad.

No buscamos violencia, no fomentamos la criminalidad ni perseguimos una revuelta.  Podemos y vamos a demostrar que no fue ni es en vano la lucha de unos y otros señores como Guillermo Nguema Ela y Luis Nzo. Que son muchos en muchas ocasiones y demasiados los que han pisado las cárceles de nuestro país por el miedo que se les tiene a su capacidad de hacer frente a las directrices de un conjunto de trastornados, burros, asesinos, opresores, delincuentes y analfabetos, que se han alimentado del anonimato y desconocimiento del mundo exterior.

11081557_797839763637065_1549361144_nUtilizaremos todos los medios a nuestra alcance para que éstas pancartas, gracias a las últimas tecnologías, cubran nuestras páginas, salgan en los noticiarios, se copien en los periódicos, y lo reciban aquellos distintos representantes del mundo ENTERO, muchos de ellos cuyas naciones están representadas en nuestro país, que si bien no sienten vergüenza al día de hoy por los lazos de amistad que les une a éstos animales salvajes, o simplemente llamarles SALVAJES por el respeto que tenemos a los animales como seres vivos, se verán obligados a realizar actos de repulsa contra sus maniobras aunque sea en privado.

Empecemos nosotros mismos a mostrar esa repulsa y ese rechazo, simplemente reenviando éstos mensajes. Nosotros pegaremos carteles, enviaremos cartas y se los mostraremos en éste mismo diario. Como no nos quieren escuchar, por lo menos lo verán. LIBERTAD PARA GUILLERMO NGUEMA ELA Y LUIS NZO.

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)