Lorenzo Edú Makuy

Lorenzo Edú Makuy

Durante su próximo viaje (en fechas del presente mes de julio) a la República de Guinea Ecuatorial, el Dr. D. Lorenzo Edú Makuy, natural del país, actualmente residente en España (por motivos laborales, como otros muchos ecuatoguineanos), tiene previsto presentar a las Autoridades gubernamentales, su aportación científica a la Nación, como muestra de agradecimiento al pueblo ecuatoguineano en general, con especial referencia a quienes gracias a sus cuidados,amor, sacrificio y entrega total – mis padres, entre otros- contribuyeron a que durante su vida, desde el inicio hasta la actualidad, haya alcanzado algunas de las metas propuestas y deseadas. A todos, como hijo, patriota, amigo, ciudadano de a pie. mi más sincero agradecimiento. La aportación científíca referida, consistiré en lo siguiente:

1.CINCO PATENTES DE INVENCIÓN

– HOGAR SERVICE, LA Bolsa. SISTEMA DE CREACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE MEDIA JORNADA

– Edumack, Dosificador de medicinas

– NUEVA SEÑAL DE TRÁFICO, que regula la circulación vial, para evitar accidentes de tráfico

– COCHECITO DE BEBE, que regula la circulación vial, evitando que,en los pasos de peatones, las madres crucen con el niño por delante.

. STOP IMPULSE, registrado con el nombre de STOP STRIKE o SNOCK STOP, para puertas y ventanas, muy recomendado en zonas tropicales, frente a impulsos violentos de vientos y huracanes.

2. PATOLOGIA DESCUBIERTA: 

-Proctitis procto enterocolitica membranosa episódica tropical, o “Enfermedad de EDÚ MAKUY”

LIBROS:

– NOMBRES ANTROPOLÓGICOS FAÑG N´NTÚMU

– Cafe con leche o MATRIMONIO NEGRO BLANCA

– COMENTARIO HUMORÍSTICO DE TEXTO

– ALBA, DESEOS FRUSTRACIONES, TRAGEDIAS.

Destacará en su presentación, LA NUEVA SEÑAL DE TRAFICO, siendo Guinea Ecuatorial el ÚNICO PAÍS EN LA ACTUALIDAD, que aporte en el continente africano una investigación o invento de este tipo, complementando el SEMAFORO actual, también inventado por un negro de los EE. UU, el famoso Morgan. Con el deseo de que dicha SEÑAL DE TRAFICO, sea de la acepción por el Gobierno de la Nación, mediante adquisición de la patente, así como su implantación en el territorio nacional, para orgullo de la patria y de los ecuatoguineanos en general.

Remito este mensaje, con el ruego de que sea publicado en los medios informativos del país antes de mi inminente llega en el mes corriente (julio), y la presentación oficial como corresponda y estimen las autoridades y organismos competentes.

Finalmente mi más sincero agradecimiento a todos -sanitarios y de otras profesiones-que, día a día  con su labor constante, callada y en condiciones tan difíciles, quieren y desean contribuir con sus acciones, para que nuestro país se sitúe con orgullo en el contexto de todas las naciones del mundo.

Especialmente dirigido a la web DEL PUEBLO DE GUINEA ECUATORIAL.

Mi sincero agradecimiento a todos, en general.

Firma Lorenzo Edú Makuy

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: Especialmente dirigido a LA WEB DE LOS PUEBLOS DE GE

  1. julio 21, 2013

    Suerte y buen viaje Doctor. A la vuelta no olvides traernos esas comidas buenas de nuestro pueblo

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)