Según fuentes procedentes de Gepetrol, hemos sabido que hay otro grupo de estudiantes becados por Gepetrol que llevan mas de 5 meses sin recibir dinero prometió a los estudiantes cuando salieron de Guinea Ecuatorial para cursar sus estudios en el Reino de España. Gepetrol alega que el Ministerio de Economía no ha librado el dinero para financiar los estudios de los estudiantes según fuentes de Minas

La misma fuente procedentes del Ministerio de Minas, nos comunica que hace una semana Gepetrol tras pasar 6 meses sin mandar dinero a los estudiantes en Argentina, han pagado a los estudiantes los retrasos gracias a la presión y filtración de los impagos en las redes sociales.

Los estudiantes se están quejando con el Ministerio de Minas cuando nosotros no tenemos nada que ver, afirma un alto miembro del Ministerio a nuestro corresponsal.

La misma fuente avisa a la directiva de Gepetrol a través de este medio que esperan y desean que cumplan con los estudiantes, porque están manchando la mala imagen del Jefe del Estado y de Guinea Ecuatorial, así como también les consta que estos jóvenes en España están pasando una mala situación económica, no solo los que se encuentran en España sino los que están en Houston. Todos según hemos podido saber, están en Madrid ahí es donde están pasando hambre.

El futuro de los jóvenes está en juego y parece que Teodoro Nguema Obiang Mangue no le interesa lo mal que están pasando los jóvenes que dice apoyar. Un grupo de estudiantes se prepara para viajar a Portugal. Los intermediarios de los estudiantes por el mundo no actúan con buena fe ni sus jefes.

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)