La renta per cápita es la relación entre el PIB (Producto Interior Bruto) de un país y su cantidad de habitantes. Es un indicador utilizado frecuentemente para estimar la riqueza económica de un zona geográfica, ya que numerosas evidencias muestran que la renta per cápita está íntimamente relacionada con la calidad de vida de los habitantes de un país.

 Bien pues, Guinea Ecuatorial ocupa el puesto numero 29 y su Renta Per Capia es de 24.036,00 Euros, por encima de Corea del Sur, Grecia, Eslovenia, Bahamas, Malta, Brasil, Rusia, Argentina, Chile, Sudáfrica, Portugal pueden consultar en (classora.com).

Ahora muchos Guineanos que están siendo estafados por los hombres grandes del país así como sus empresa de contratación sabemos donde va la renta Per Capita del país de los pobres mentales bajo la dirección e los Nguemistas.

Hacen lo que quieren con el dinero del pueblo como comprar los guantes de M Jackson, por un valor de, $350,000 mil dolares, Julio iglesia, canta una noche en un salón propiedad de los Nguemistas ante su gobierno en pleno y la familia Nguemista y se embolsa unos, $ 10 millones de dolares.

El sucesor de los Nguemista en el Gobierno se compra unas mansiones en Sudáfrica valorado en unos $30 millones de dolares; compra unas mansiones en Malibu, EE UU,$35 millones de dolares, la selección de España Guinea Ecuatorial y el clan Nguemista paga al gobierno de PP unos 10 millones de euros aproximadamente.

El gobierno de Guinea Ecuatorial pago a mas de 15 Presidentes Africanos, cada presidente unos 10 millones dolares, se acerca diciembre y se tiene previsto invertir el dinero en invitar a grandes artistas americanos y esos fondos que nos pertenecen a todos están saliendo de Guinea Ecuatorial con dirección a otros países para preparar su jubilación.

Vamos a quedar sin ningún duro, en menos de 10 años. Todos los guineanos mayores, como jóvenes, tenemos la obligación de preguntar al Gobierno Nguimista sobre la cantidad de los fondos publicos de GE.

 

Por Cristobal Edu

Un Comentario to: Los Guineanos tienen la obligación moral de preguntar

  1. Salvador Ezequiel Echek

    noviembre 22, 2013

    Buena pregunta y, quién va a responder a nosotros ‘pobres mentales’, el Fiscal General o el supuesto Tribunal de Cuentas? Jajajaja! No obstante, estemos atentos a la pagina oficial del gobierno y AFRICA24

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)