Los medios de comunicación panafricanista al servicio de los intereses de los dictadores africanos, están reproduciendo en los últimos días una entrevista del Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial, Teodoro Nguema Obiang Mangue donde esté último arremete contra las autoridades judiciales francesas y americanas a quienes acusa de pretender colonizar Guinea Ecuatorial.

La entrevista fue realizada a finales de 2013 y emitida en la Televisión privada de Teodorin alias Teddy para tratar de mejorar su deteriorara imagen y opinar sobre las acusaciones por blanqueo de capitales que pesan sobre él.

En un tono serio, Teodoro Nguema Obiang Mangue acusa a los jueces franceses de ser unos marionetas al servicio del Gobierno de los Estados Unidos de América. En su defensa Nguema Obiang Mangue afirma tener pruebas que revelan que los Estados Unidos están detrás de Transparencia Internacional y Sherpa porque a su juicio “el proceso empezó en los Estados Unidos”. Advierte tener una copia (carta) que contienen información relevante sobre una supuesta petición de ayuda de los americanos al Gobierno franceses “para ganar el proceso judicial contra mi persona”.

Recuerda además en su entrevista que “en los Angeles los americanos me acusaron e varios delitos y he ganado el proceso, porque el juez archivo la acusación del departamento de justicia”.

Nguema advierte y recuerda a los jueces franceses que nunca comparecerá ante la justicia francesa porque primero “no soy francés”, segundo “no hice negocios en francia”, tercero “no hice negocios con un francés” y solo tengo una propiedad en Francia…

Cómo puede un juez francés convocar a todo un Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial, podríamos igualmente convocar al Presidente Francés para que comparezca ante la justicia guineana para responder de todos los abusos que comenten las empresas francesas y si no se presenta emitiremos una orden internacional de detención…

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: info@diariorombe.es Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

2 Comments to: “Los jueces franceses son marionetas de las autoridades de los Estados Unidos” Nguema Obiang

  1. Donovan

    enero 10th, 2017

    Ni tampoco un poco de vergüenza antes de abrir boca… No es un proceso contra el pueblo guineano si no de la persona Teodoro Nguema Obiang Mangue aquí no se trata de una colonización de un pueblo sino de corrupción de un individuo invirtiendo sus dineros ilegales en Francia…en Europa se controla con lo que se hace y de dónde provengan dichos fondos, hasta comprar un coche una ves que lo pagas en contacto indagan como has obtenido este dinero y esto ocurre no solo al extranjero si no al mismo europeo, en los bancos se miran los movimientos bancarios aún tratándose del propio dinero. Dejen de querer manipular con estos discursos al pueblo guineano o manifestarse contra Francia. ¿Obiang podría hacer una manifestación cuando fuera un guineano a tener un asunto de justicia en Europa? O lo llamaría querer reconquistar nuevamente al pueblo guineano? ¿cuántos guineanos tienen casos en todo el mundo y no interviene el gobierno de nuestro país? Vete a juicio y si eres hombre con los cojones afrontarlo…también los guineanos sufren injusticias en nuestro propio país y nadie hace de ellos, es hora que tú también afrontes un juicio por tus ilegalidades, cobardes sois todos vosotros os tocará uno por uno, es solo el inicio…

    Responder
  2. whuito

    enero 10th, 2017

    Lo que yo diga este impresentable esta LOCO de remate demasiadas drogas toma

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)