Lucas recibiendo su nombramiento como Diputado

Lucas recibiendo su nombramiento como Diputado

“Obiang Nguema ha construido este país desde las cenizas. Os podeis encontrar a alguien como yo, que no soy, más que representante de una figura muerta. Soy sobrino de un con-discípulo suyo. Obiang tiene el talante de recoger almas” afirma Lucas. 

Recuerda incluso que “lamentablemente los enemigos que tengo vienen de mi pueblo natal. Porque allí es donde tengo la lucha oculta, donde uno dice, el hijo de tal cómo puede ser tal”. El palmero de Obiang sentencia haciendo un llamamiento a los oriundos de Mongomo “darle un verdadero cariño porque estamos escuchando muchas cosas. Ha sacado a todo el mundo de la nada. Yo hablo con conocimiento de causa, quiero decir, darle el cariño que se merece porque amor con amor se paga. Es un acto de traición que la lucha contra Obiang venga de Mongomo”.

Lucas Nguema Esono recuerda a los oriundos de Mongomo que Obiang Nuema “Os ha favorecido, os ha dejado que tengáis medios económicos y tenéis que auparlo constantemente no con falsedades”. Advierte, que “el que quiere retarme yo puedo desmenuzar caso por caso”.

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

12 Comentarios to: Lucas Nguema “Es un acto de traición que la lucha contra Obiang venga de Mongomo”

  1. Hijo de Efepule

    agosto 1, 2015

    El problema es que la gente quiere matar a Obiang es un mal planteamiento se debe empezar por matar a gente como Lucas Nguema Esono o sea cortar las raíces de Obiang.

    Responder
    • xaob

      agosto 1, 2015

      Hijo de EFEPULE,
      tienes un coeficiente intellectual elevado, yo creo igual que tu ,que si Obiang tiene secuestrado al pueblo utilizando a los energumenos politicamente y militarmente, hay que UTILIZAR LA MISMA TECNICA PARA INTIMIDAR A OBIANG. ES DECIR ASESINAR DESDE EL FANATICO DE PDGE DEL BARIO HASTO A DESGRACIADOS COMO LUKITO.

      Responder
  2. julio 31, 2015

    por qué le insultais? Él dice la verdad, los bubis, annoboneses, etc. dicen que los fang lo llevan todo, debe haber una manera de hacer ver a estos k no son todos los fang. Los de mongomo ya les pasa con pf, cn lo k le pasó al pf cn macias.## Macias keria cambiarme## lean mi vida por mi pueblo 1p y lo entenderan. ” Macias habría muerto si no intentara cambiar al pf? La respuesta es lo k pasa hoy. La verdad nos hara libre. sy guineano y kiero a mi pais, si le insultais, las cosas ya n saldran a la luz… con perdon si le duele a alguien no es mi intencion.

    Responder
    • OMINONA

      julio 31, 2015

      El encabezado es claro : “Lucas Nguema “Es un acto de traición que la lucha contra Obiang venga de Mongomo””
      Señores “La verdad, Opic, Kal, NO A LA SEPARACION,Domingo Nve…… ¿Podrían ustedes dejar en paz a los bubis, siquiera fuera un ratito?

      Responder
  3. Savador Ezequiel Echek

    julio 31, 2015

    Gracias Sr. Lucas en hacernos saber que todo es falso desde 3 de agosto de1979
    Gracias Sr. Lucas en hacernos saber que en Mongomo solo existen “REPRESENTANTES DE UNA FIGURA MUERTA”.
    Gracias Sr. Lucas por hacernos saber que GE dejará de existir muerto Obiang.
    Gracias Sr. Lucas por hacernos saber que GE no es un Estado sino finca privada de Obiang donde sólo pueden trabajar los que le consideran otro dios más al lado del verdadero Dios.
    Gracias Sr. Lucas por hacernos saber que Obiang es la causa de nuestra lucha; el obstáculo a la democracia.
    Bueno, afortunadamente, todo es historia y será historia. Llamad ‘traidores’ a unas personas que saben que hay un Dios Altísimo que les ha creado libre, nacieron libres y deben vivir libre, es persecución a su derecho de existencia.
    Viva Mongomo! Arriba los perseguidos de Mongomo!!
    Dios bendiga a MONGOMO
    Juntos ganaremos.

    Responder
  4. Ekillidictadura

    julio 30, 2015

    Esto demuestra el nivel de coco vacio que tienen la mayoria de los miembros del gobierno del Satrapa.

    Este tonto seguro que no tiene nocion de Estado. Esto lo hace pensar de Guinea Ecuatorial como una finca del Satrapa y que solo pueden tener bienestar social los que apoyan sus nefastas ideas.

    Se hara justicia. Ese dia llegara. Ninguna dictadura ha sido eterna en toda la historia de la humanidad.

    Responder
  5. Cona

    julio 30, 2015

    Luquito eres un estupido lo mejor seria que te calles

    Responder
  6. Cona

    julio 30, 2015

    El unico traidor de nuestra nacion Es obiang nguema y Es un estupido

    Responder
  7. julio 30, 2015

    Gracias Lucas Nguema Esono, sabiamos que algún día vosotros mismos contaréis la verdad, ya ha empezado. Nunca en mi vida he visto a un tío tan torpe como mi amigo Lucas, para él está endiosando a su salvador, y resulta que lo está quemando vivo. Lucas ha reconocido que los miembros del gobierno guineo-ecuatoriano son unos mindundis.

    Responder
  8. Opic

    julio 30, 2015

    Los de la secta roscrua han llevado todos ,estos malditos se encuentran en todos los Distritos de Guinea Ecuatorial y en todas las etnias,Fang Bubis, Anobones, Bisio Ndowe Benga Besegue Bele,Combe, Criyo, Ntumu, Oca ,etc.

    Responder
  9. DIRIGENTES PROCEDENTES DE CENIZAS

    julio 30, 2015

    Gracias Diario Rombe.

    Que la comunidad internacional se entere; el gobierno de Guinea Ecuatorial está formado con gente procedente de las cenizas, toda en círculo familiar.

    Lucas Nguema Esono se suma a las verdades dichas por Ruslán obiang y la Purificación (ex-embajadora).

    GRACIAS LUCAS NGUEMA ESONO, ABUIÑ BECARA NVUS (romper los caparazones de los cangrejos), como se dice en nuestro dialecto.

    Responder
  10. Antimongomo

    julio 30, 2015

    Lucas lo ha dicho claro sin pelos en la lengua lo que todos pensamos y sabemos. Mongomo se ha llevado todo

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)