Así se expresó Lucas Nguema Esono alias Luquito Ministerio de Educación y Ciencias en una entrevista que acordó RTVE sobre la CAN y el ÉBOLA. Pero la contradicción fue cuando al término de la entrevista agradeció a todos los guineanos por su apoyo al acontecimiento deportivo de la CAN.

Esta contradicción denota el desprecio que se tiene al llamado pueblo, en cuyo nombre se hace todo lo malo, pero sin contar con él en realidad. Fue una sola persona que aceptó la CAN, pero se dice que el pueblo de Guinea Ecuatorial ha sido quien lo ha aceptado, aceptación que conlleva el aumento del déficit presupuestario, incrementado en 5 mil millones de francos cefas.
Un seguidor de la entrevista.

Un Comentario to: Lucas Nguema Esono «El Guineano tiene la fea costumbre»

  1. guineana

    enero 17, 2015

    Que se espera de un ignorante manipulado, dudo mucho que sepa lo que es un pupitre, y así los quiere obiang que sean ignorantes para manipularlos a su antojo.
    Lo mismo hace con la población por eso el alcohol es barato, quiere tener unos ciudadanos borrachos que no piensen más allá y si pueden morise de hambre porque la comida es cara mejor.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)