El Presidente Obiang Nguema Mbasogo ha a recibido el jueves pasado al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de España con acreditación en nuestro país, Manuel Gómez-Acebo.

El embajador del Reino de España en Malabo ha felicitado al Presidente fundador del PDGE por la victoria cosechada por su formación política.
Fuente: Ministerio de Información Prensa y Radio.

Para Radio Rombe, es mas de lo mismo. No se ha tratado los temas de los ciudadanos Guineanos en el Reino. No se ha tratado la condición de los Estudiantes quienes están siendo tratas de forma injusta en el Reino y ademas victimas de unas denegaciones masivas de los Permisos de Residencia y Estancia por Estudios. Al Presidente Obiang poco interés ha demostrado tener con los Guineanos residentes en el exterior y a España su principal objetivo es recuperar el monopolio total de la explotación de los recursos naturales para alimentar a su pueblo.

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)