Un golpe de Estado patrocinado por Francia condujo al fin de la monarquía centroafricana el 20 de septiembre de 1979.

índice

El derrocamiento del ex dictador Jean-Bédel Bokassa fue provocada por su ex mujer según este documental titulado “las grandes derrochadoras”. Y sin ninguna mala fe Marie-Reine Hassen ex mujer de Bokassa aconseja a los dictadores:

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

4 Comments para: Marie-Reine ex mujere de Bokassa “los dictadores deben desconfiar de sus mujeres”

  1. Opic

    Mayo 22nd, 2016

    Otra vez con esta mujer. Maria Elena.

    Responder
  2. King Nnam

    Mayo 21st, 2016

    Urgente, urgente…Habla el líder de CI Nze Obiang

    Pido perdón al pueblo de Guinea ecuatorial por haberles llevado al engaño que yo mismo he sido víctima. Occidente me ha engañado de la misma manera que engañó a Atanasio Ndong Miyono, os prometo que esto no volverá a ocurrir, ahora sí voy a empezar a hacer politica, sin violencia, a través de un diálogo franco y sincero.

    A todos los pueblos de Guinea ecuatorial, reconozco a Obiang Nguema Mbasua como presidente electo y legítimo de nuestro país . Si algún militante del partido CI no lo hace, es a su cuenta y no a cuenta del partido que represento.

    Obiang es como un padre para mí, por todo lo que le debo como persona.
    Sigo como líder de ci pero voy a cambiar la forma de hacer política, no haciendo caso a los que nos aconsejan crear situaciones de violencia, para luego apoderarse de nuestras riquezas.

    Mi amigo Coronel Esanqui, decirte que no podemos copiar actuaciones políticas. No somos Venezuela, no conoces la base de Capriles para dar vagos ejemplos de 50 manifestaciones. Tampoco podemos seguir haciendo política porque Francia, España, USA dicen o dejan de decir. Son imperios que llevan explotando Africa y no ayudan en nada, solo quieren disturbar para luego llegar con créditos e hipotecar nuestro país. No, digo que no, me pongo a servir al pueblo de Guinea Ecuatorial y no a los interés de las potencias occidentales. Si tanto sabes de política señor Coronel, pues create tu propio partido y convocas 50 manifestaciones como Capriles en Venezuela.

    Saludos cordiales

    Coronel Gabriel Nze Obianh
    Líder de CI

    Responder
    • whuito

      Mayo 23rd, 2016

      hay que ser tonto o tonta escribir en nombre de gabriel nze jajajajajajaja dais risa la verdad no seria mas logico que si gabriel nze publicase algo como lo que usted dice lo hiciese en su pag web, la verdad ahi demostrais la gente que sois gente sin sentido comun y encima dentro de ti estaras horgulloso pensando que le estas haciendo el mal al señor gabriel nze jajajajajajajaja ridiculo lo vuestro.

      Responder
  3. Maia elena

    Mayo 21st, 2016

    Así es porque sus mujeres muchas veces juegan a putadas con los intereses nacionales. Muchas veces, las potencias conspiradoras se pasan de la debilidad femenina y actúan…

    No es cuestión de dictadura, es cuestión humana. El ex rey de España también desconfía en su mujer ahora divorciada por las andaduras feas del ex rey…

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)