Martin Ndong Nsue ex Presidente de la Corte Suprema de Justicia “el ciudadano es el encargado de ejecutar las sentencias favorables que dicta el Juez, así que no esperen que lo haga un Juez”… En pocas palabras recomienda a los ciudadanos que tomen la justicia por su propia mano. Esas declaraciones se producen cuando todavía era Presidente de la Corte Suprema.En cualquier país democrático los jueces son los encargados de hacer cumplir las sentencias y no los ciudadanos. 

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

2 Comments para: Martin Ndong Nsue “Los ciudadanos deben ejecutar sus propias sentencias”

  1. LA VOZ DEL PUEBLO

    Agosto 14th, 2015

    Gracias señora Diputada del PDGE, has expresado lo que la mayoría de los guineaecuatorianos/as decimos en lugares seguros donde no nos pueden detener o complicarte la vida de que eres opositor. Esto que acabas de decir es lo que tu Jefe Obiang Nguema ha estado haciendo desde el 3 de agosto del 1979 reformando la Carta Magna de Aconibe para perpetuarse en el poder, es decir para su beneficio personal y no del Pueblo. Yo felicito a la Sra Secretaria General adjunto del PDGE por haber atrevido decir que muchos presidentes reforman la Constitución para el beneficio de ellos mismos y no por el pueblo que la elegido. Espero que este dicho no ha expresado sabiendo lo que dice con toda rigurosidad por ello la pedimos que diga a su presidente Fundador que ya es el momento que ha de ir y dejar que los pueblos de Guinea Ecuatorial con toda la libertad elijan a su presidente.. Pero me temo que su días están contado porque ella misma no se había dado cuenta lo que decía ya que contradice lo que ella misma y los suyos defiende. Creo que el tiempo de que se vaya Obiang Nguema y los suyos se esta llegado gente afines aa regimen ya dicen cosas sin darse cuenta. El arzobispo de Malabo en su homilia en Oyala o Dijloho como se llame expresó que: Mucha gente ven lo que esta pasando en Guinea Ecuatorial, no solo los que estaban presente en este acto sino otros que se encuentran fuera ya sea guineaecuatorianos que extranjeros y que la historia juzgará a cada uno de lo que ha hecho. Algunos le han criticado pero creo que el tambien sin darse cuenta o creyendo que alaba a su jefe de fila Obiang Nguema lo que ha hecho es ridiculizarle.
    Otra declaración de un pegista: Martin Ndong Nsue ex Presidente de la Corte Suprema de Justicia dijo: “el ciudadano es el encargado de ejecutar las sentencias favorables que dicta el Juez, así que no esperen que lo haga un Juez”… En pocas palabras recomienda a los ciudadanos que tomen la justicia por su propia mano. Esas declaraciones se producen cuando todavía era Presidente de la Corte Suprema. Lo que el expone es una mentira muy grande hay muchos ciudadanos y ciudadanas que han presentado recursos y no ha tenido éxito ninguno ademas de tener la sentencia a su favor en todos los estamentos de la Justicia. Lo que si es cierto la sentencia se ejecuta dependiendo quien es la persona si es afín del PDGE o familiar del Dictador se ejecuta rápidamente. y sino no lo ejecutan y te cansas de demandar. Esta es la situación real y el mismo lo sabe y es lo que creo su cese por comentar tal cosa con alguna gente que creía que son de confianza suya. Y dicho comentario llegó a los oídos del PF. Parece que la mano de DIOS se esta llegando ya…..

    LA VOZ DEL PUEBLO

    Responder
  2. auténtico pdge

    Agosto 14th, 2015

    Pobre Martín ni cree ni sabe lo que dice. Todos hacen el esfuerzo de decir lo que guste al clan. Señor expresidente, que bn mereces serlo ya, haces mencion siempre a “cualquier parte del mundo ” está mut bien. En estas partes del mundo imparten la justicia los Jueces. Ni parlamentarios, ni policías, ni suegras ni el propio presidente y bien sabes lo que hace que la población os desacredite. Porque NO SE PUEDE SER JUEZ Y PARTE y el PENDEGE es vuestro mal. No lo reconoceis,pues, ES LO QUE HAY

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)