La situación es crítica en el entorno de Malabo. Han detenido al hijo de la segunda Dama de la Nación con dos contenedores repletos de dinero en el puerto de Malabo.8178387168_23913ce3e8

El muy hábil Gabriel Nguema Lima, hijo menor de Teodoro Obiang Nguema, lo que le facilita el pasar desapercibido en Guinea Ecuatorial, al ver los tiempos que corren y cómo están cambiando ante los eventuales acontecimientos que están ocurriendo con el régimen, está intentando trasladar toda su fortuna a su país de origen (Santo Tomé y Príncipe) donde posee grandes bancos.

Nos dice nuestro informador que Gabriel Nbega Obiang Lima insistió e impidió a las autoridades portuarias que tocasen sus apreciadísimos contenedores. Éstos,al observar tanto interés porque no los tocasen, llamaron a Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, su padre, y éste, les ordenó la apertura de los contenedores. Guinea es una mina para la familia Obiang puesto que están saqueando el estado sapientes de los días contados que le queda al sistema.

Se desconoce si Nguema Obiang Mangue tiene algo que ver con la posible detención y arresto domiciliario de su hermano Mbega Obiang Lima.

“Gabriel ha sabido rodearse de una corte de (lobbies, expertos en imagen y comunicación…) muy bien pagados por las petroleras que apuestan por él, frente a su hermano, más preocupado por las cuestiones internas de su país que por su imagen internacional, la cuál está muy degradada por múltiples causas artificiosas relacionadas a su persona”

Parece ser que el Vicepresidente Segundo encargado de la Defensa y Seguridad del Estado, ha dado órdenes por razón de “seguridad” de tener el control absoluto de todo aquello que entre y salga del país (Guinea Ecuatorial).

El dictador de Guinea, dio órdenes a las autoridades de que sea abierto cualquier paquete sin importar a quien le pertenezca, por lo cual las autoridades de la aduana, pretendieron realizar lo más fielmente su trabajo pero Mbega Obiang Lima, no les permitió desobedeciendo así a las órdenes de su progenitor. De hecho, ha tenido que ser el mismo dictador el que abriese dichos contenedores en dicha situación.

Gabriel Mbega Obiang Lima junto a sus hermanos Lima están destinando grandes cantidades de dinero a su país para preparar sus jubilación y por si hay un cambio político desfavorable para sus intereses. Lo sabe que en caso de cambio el y sus hermanos lo pasarán fatal cuando estos estarán lejos.

Nguema Obiang, tiene una relación pésima con su hermano Mbega Obiang, cada uno de ellos buscan su Sitio, tienen sus diferencias a causa de que sus madres quieren que uno sea más que el otro, en la actualidad Nguema Obiang no lo sabe pues si fuera Nguema Obiang su padre, no hubiese mandado abrir y mirar el contenido que llevaban dichos contenedores.

Por: El infiltrado en el Régimen

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: Mbega Obiang Lima tenia previsto enviar dos contenedores de dinero a Santo Tomé y Príncipe

  1. esono ebehhe

    enero 10, 2015

    Dios nos juzgara a todos no quedara ni rastro

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)