Los medios de comunicación Nacional, televisión, Radio entre otros, sólo emiten programas propagandísticos adulando al régimen dictatorial actual, careciendo de valor informativo y formativo evadiendo la realidad más significativa de la vida nacional preservando así sólo la Guinea de PDGE “la oficial”.

La Guinea Ecuatorial real es la gran ausente de los medios de la dictadura, ni los programas políticos, ni económicos, ni sociales han sido objeto de presentación de forma objetiva, siendo por otra parte los analistas guineonecuatorianos de pensamiento independiente totalmente excluidos de estos programas.

Esos medios de comunicación no dan opción a poder expresar la sincera opinión ciudadana si no es afín o favorable al régimen. Censuran toda duda o petición de explicación en los actos, decisiones y procedimientos de sus gobiernos hasta tal punto de imputar delitos inexistentes a todos aquellos que planteamos dudas sobre sus directrices.

O las represalias tomadas hacia nuestros pensadores, las medidas abusivas y extremas aplicadas en el momento que reivindica como estudiantes, derechos que se reconoce sobre papel pero negado en la práctica. Esperamos lo más pronto posible poder lanzar en streaming DIARIO ROMBE TELEVISIÓN

Ayúdanos a difundir esta campaña a través de amigos, familiares, en páginas de Facebook, Twiter…etc ¡Invítales a participar¡.

PARA MÁS INFORMACIÓN  

Email: [email protected]

3 Comentarios to: Media Rombe presenta la cabecera de Diario Rombe Televisión

  1. xaob

    julio 8, 2015

    prometo que durante el ano en curso hare una donacion anonima a este medio de lucha contra la oppression, e invito a todos que compremos la prensa escrita y hacer donaciones para contribuir a la causa, hay que pasar a la accion.

    Responder
  2. Ian B.D

    julio 8, 2015

    FELICIDADES!!

    Juntos Podemos…!

    Responder
  3. ANONIMO

    julio 8, 2015

    FELICIDADES…..!!!!!

    JUNTOS HAREMOS HISTORIA!!!!!

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)