Según fuentes procedentes de miembros cercanos al Gabinete de Alfredo Mitogo Mitogo Ada, Ministro de Agricultura y Bosques, durante la estancia del Ministro en su pueblo Natal (Mikomesen) acompañado de tres miembros de su Gabinete.

Según la fuente que ha pedido mantener su anonimato, ha informado a este Diario desde Malabo, que Alfredo después de las últimas declaraciones hechas en Diario Rombe, sigue pregonando en los bares donde se reúne con sus amigos que supone fieles a él, las siguientes afirmaciones “Yo soy el único Ministro y miembro del Gobierno que ha realizado una gran fiesta en su poblado natal.

Además soy el miembro del Gobierno mejor valorado. Estoy haciendo cosas en el Ministerio de Agricultura que nadie mas ha hecho y ahora preparando un programa sobre la Agricultura” Estas son las declaraciones que el Ministro va comentado en los bares donde se reúne con sus amigos, pero olvidándose que Diario Rombe tiene oídos en ciertos puntos del país. Seguimos esperando la reacción del Primer Ministro del Gobierno.

Dejar un comentario

  • (not be published)