En la mañana del lunes murió en  un hospital de Sorocaba, Claudiney Rincón de 33 años. El jugador jugo, Santa Cruz do Sul, así como otros clubes de São Paulo, Río de Janeiro, Alagoas y Sergipe.

Nacido en Brasil, y nacionalizado Guineoecuatoriano, se hizo famoso cuando anotó un gol en marzo de este año para la selección Nzalang durante la Clasificación de la Copa del Mundo 2014 . La muerte de la información fue confirmada por Lucio Rincón Collet, gerente de la avenida de fútbol, a través de Twitter.

La causa de la muerte no ha sido confirmada, pero se sospecha malaria más africana. La enfermedad había sido contratado en una de Rincón de viajes a África para defender la selección de Guinea Ecuatorial. 

Aunque sus nacionalizaciones han sido polémicas y hechas de forma ilícita, no debemos de olvidar que son seres humanos. Es por eso que nos solidarizamos con las familias de los futbolistas brasileños Emmanuel Danilo Clementino Silva y Claudiney Ramos «Rincón». Ambos han contraído malaria en nuestro país. Danilo está grave y hoy se reporta que Rincón ha fallecido.

A pesar que no son jugadores que competen hablar aquí, haremos la cobertura de la actualización médica de ellos; por un lado, confirmar si efectivamente Rincón murió y como va Danilo. La información es totalmente cierta y ya desde hace algunos días la esposa del portero ha usado la cuenta de Twitter, haciendo oración por él.

Fuente: http://zerohora.clicrbs.com.br/@NzalangMundial

«En Guinea no debería morir ni una sola persona por esta causa!!!! INDIGNANTE.» Afirma Jacinto Ela Ex Jugador de futbol.

«Ojalá que nadie compre un nuevo portero brasileño para suplir la baja momentánea de Danilo y a un centrocampista de dicho país para la sustitución del fallecido Rincón. QUE INVIERTAN EN SALUD, para los futbolistas y, por qué no, para el pueblo antes de invertir en gente extranjera que siquiera son capaces de cuidar bien en su estadía» Marcos Edjo

Dejar un comentario

  • (not be published)