El pasa día 21 de abril a las 19 horas, tuvimos la oportunidad de poder disfrutar de uno de esos conciertos que la directora Blanca Castillo y sus orquestas nos ofrecen desinteresadamente para hacernos llegar la música a todo rincón posible del planeta.

Se pudo escuchar y disfrutar de un amplio repertorio de obras que iban desde el barroco hasta las melodías de hoy día como “Juego de tronos” o ” Viva la vida” pieza con la que se cerró este gran concierto dejándonos con exquisito sabor en el paladar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El espectáculo se ofreció en el Centro Cultural Pilar Miró de la Villa de Vallecas donde pudimos contemplar la majestuosidad de la joven directora al mando de tres de sus cuatro orquestas. No obstante, mañana viernes 24 de abril, volverá de nuevo a deleitarnos con otro de sus conciertos, esta vez dirigirá a la Orquesta Intercentros con un repertorio más exquisito y profesional. ¡No lo olvidéis! Os esperamos, en el mismo sitio, a la misma hora.

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)