Muchos de nosotros queremos pensar que la propia Delegación de Guinea Ecuatorial que asistió en las Naciones Unidas confundieron el nombre de Teodoro Obiang Nguema Mangue con el de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo

Si este nos es el caso, pues podemos afirmar entonces que Teodoro Nguema Obiang Mangue asistió en la Cumbre de las Naciones Unidas en Calidad de Presidente de la República de Guinea Ecuatorial.

Según el documento final publicado por el Diario de las Naciones Unidas de fecha 26 de septiembre de 2015, entre las declaraciones formuladas y no los discursos pronunciados en la Reunión Plenaria de Alto Nivel de la Asamblea General (quinta sesión) Teodoro Nguema Obiang Mangue figura como Presidente de la República de Guinea Ecuatorial… Recordamos que durante su intervención, fue presentado como Vicepresidente Segundo Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado de la República de Guinea Ecuatorial.. ¿Por qué aparece en el documento final como Presidente de la República de Guinea Ecuatorial?

Sin título

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: info@diariorombe.es Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

18 Comments to: Nguema Obiang figura en el documento final de la Cumbre como Presidente de Guinea E.

  1. Súbdito

    septiembre 29th, 2015

    Señor o señora No me lo trago… Te confundes muchísimo, los mensajes de Severo vete ya …no son de Mocache… Es una manifestación real de muchos guineanos que se cansan de que siga pero sin hacer nada solo engañando…

    Que yo sepa, Moto Nsa no ha hecho nada por este país solo intentar dar golpes de Estado. Es un viejo payaso y eso no lo dice Mocache, lo digo yo… Al igual que incógnito, yo me pongo igual porque a los falsos hay que repelerlos…

    Y por cierto circulan fotos de Nguema en Nueva York con el Presidente Obama. Alguien preguntaría por lo que publico sobre los visados?… Se burla del pueblo o se burla a sí mismo?… Dice de Crisantos Ondo imputado y perseguido por su circo en Guadalajara… Esto es serio?… Un tipejo de esta calaña puede servir para que? Solo se preocupa de publicar mentiras y morirá publicando las mismas…

    Nguema Obiang ceno ayer con el Presidente americano Barack Obama, espero salgan más con historias vagas … Moto Nsa deja la política… Vete yaaaaaaaaaa….

    Responder
  2. No me lo trago

    septiembre 29th, 2015

    Las noticias que tú recibes gratuitamente son frutos del esfuerzo de los usuarios de este blog, que creo que CUANDO COMPRES TU VOLUNTAD TODOS LAS CUENTAS DE CORREO ELECTRONICOS DE LOS QUE TE PROPORCIONABAN INFORMACION SERAN ENTREGADOS.

    No importa, al final y al cabo pasará, el guineano seguirá confiando en su hermano, seguirás recibiendo información social y confidencial y no para engrandecer tu blog sino para que la verdad salga a la luz que los guineanos sepan el estado de cosas de su país.

    aprovecharás esto para ser grande el día de mañana gracias al esfuerzo de muchos guineanos que te proporcionaban información no lucrativa.

    Responder
  3. No me lo trago

    septiembre 29th, 2015

    Se ve como el bloguero Mocache ha usado varios apodos para criticar a Severo Moto Nsa.

    Este tío tiene problemas con éste señor, me pregunto cómo un joven puede faltar al respeto a un mayor así.
    Él no es presidente ni esperanzas de que lo sea, si sabes que esta acabado porque no dejarle en paz en respeto or ser mayor?

    Él es un mayor y compatriota, ha decido morir con sus convicciones y respetalo Sí, uno de los pocos líderes que siguen en vida, y creo que en mayor parte por vivir como dices “de limosnas” los que prefirieron la opulencia dónde están ahora?
    cuál es el valor de la vida de una persona? creo que está por encima de cualquier cosa, pues si el señor Severo sigue en vida debe celebrarlo, y esto ha de ser ejemplo para gente de su condición.

    Que haga su política en Internet o donde sea no puede ser motivos para faltarle el respeto, no hace su política con los fondos del estado, no contribuimos nada en su partido.

    Señor Mocache y dueño del blog diario rombe, no juegues sucio.

    Las informaciones que públicas son enviadas por mucha Gente que quieren que la verdad salga a la luz, este blog no dispone de un sólo corresponsal, todos nosotros contribuimos para el funcionamiento de éste blog.

    Las noticias que tú recibes gratuitamente son frutos del esfuerzo de los usuarios de este blog, que creo que cuando el gobierno compre tu voluntad vas a venderlos publicando TODOS LAS CUENTAS DE COCHES ELECTRONICOS DE LOS QUE TE PROPORCIONABAN INFORMACION.

    Esa es la táctica vuestra, antes pasáis como críticos al gobierno si fracasais en vuestras ambiciones de ser miembros del gobierno y disfrutar del pastel, os ponéis de críticos y falsos opositores para luego reintegrar en las filas del gobierno vendiendo las almas de vuestros colaboradores.

    El enemigo de tu enemigo es tu amigo reza el refrán, si luchas por la democratizacion del país el Sr Moto u cualquier otro opositor debe ser tu aliado.

    Por favor, Respete a una persona que no ha despilfarrado nuestros fondos.
    Respete a un anciano que vive de lo que hace, su política, dejarle que muera con lo que cree.

    Responder
  4. ETI TIE

    septiembre 28th, 2015

    EL QUE CANTA QUE NGUEMA OBIANG YA ES PRESIDENTE DEBE SABER UNA COSA QUE SOLO Y SERA PRESIDENTE DE LOS ESTUPIDOS Y NECIOS SIN OFICIOS VAGABUNDOS FUMADORES DE BANGA VIOLADORES DE MENORES FOLLA AMIGOS DROGADITOS COMO EL LES RETO QUE VEREMOS SI VOSOTROS O EL PUEBLO

    Responder
  5. Súbdito

    septiembre 28th, 2015

    Aunque muchas veces no comulgo los mensajes de Xaob, pero creo ha dicho algo significativo para el señor Moto Nsa, que deje la política porque ya está fracasado.

    De sus amigos españoles no hay nada, de las fuentes que recibe información de Guinea una burla, total un viejo agotado y para ganar unos años más de vida, mejor dejar la política. Que coloque otro al frente del PP y empezar nueva era y nuevas reflexiones. No se puede seguir pensando como lo hace Moto Nsa que si no tiene un blanco no se cree persona, un complejo de inferioridad tremendo. Dice quiso ir a Guinea con un eurodiputado, pero y qué pinta un falso blanco? … Porque no te enfrentas e ir a Guinea en vez de seguir mintiendo al pueblo a través de él confidencial?… Antes pusiste que Obiang ha cesado fulminantemente a Ondo Cris por el tema de ebola, ahora ya cambias, Ondo Cris ha sido agraciado, a que juegas?… Pasas la vida mintiendo mientras otros trabajan… Te mueres sin llegar a Nueva York, ya no decimos formando parte de una delegación oficial para la Asamblea General y ahí vemos a los que dijiste denegaron el visado…

    Ya estás caducado, el país ya necesita otros líderes políticos. Reconocemos que has intentado con todo para ser Presidente, pero nada, tus abuelos te engañaron cuánto te llevaron en las orillas del río wele a prepararte. Los golpes de Estado, nada.., hasta el último ya estabas solo esperando el ok de los mercenarios … Una pena Papa Moto, déjalo.,, Obiang no canta mucho como tú, señor locutor… Deja la política .,,,

    Responder
    • Opic

      septiembre 29th, 2015

      Don subdito tu si que has fracasado si tu quieres ir al pdge como Aparicio vete de una sola puta vez sinverguenza Severo es un mayor merece respeto hijo de puta

      Responder
  6. camel

    septiembre 28th, 2015

    señores expatriados cuando vais a dejar vuestra sucia politica , que es difamar a vuestro propio pais pensais que difamais al gobierno , si no difamais a guinea ecuatorial a pesar de que en el centrais vuestra atencion , esta politica no es moderna intentan mejorar y dejar la traicion

    Responder
  7. Xaob

    septiembre 28th, 2015

    Severo como prueba de ello este será mi último comentario sobre cualquier tema que tenga que ver sobre la política relacionada con Guinea Ecuatorial.
    No se puede ganar una batalla rodeado de traidores.

    Responder
  8. Xaob

    septiembre 28th, 2015

    SEVERO MOTO,
    Como persona no le conozco, por eso no le puedo juzgar, pero tome en serio lo que te voy a decir. Es un principio que llevo yo mismo.
    CUANDO QUIERAS HACER ALGO SERIO EN TU VIDA, NUNCA CUENTES CON UN GUINEANO O UN ESPAÑOL. Obiang financia a los que te financian allí en España para tenerte controlado .
    busca forma de abandonar la política y cuida tu salud, la política es ingrata en país de necios.

    Responder
  9. Súbdito

    septiembre 28th, 2015

    Moto Nsa… No sigas mintiendo al pueblo… Pareces un loco!

    No publicaste que Ngurma Obiang no tenía visado para ir a UsA?… Y porque no corriges tu panfleto de mierda y de mentiras?… Solo falta darte cachetes en esa cara mentirosa y te lo daremos aquí en Madrid … Ten mucho cuidado !!!! Payaso de mierda ….

    Responder
  10. María

    septiembre 28th, 2015

    Pablo tiene mucha razón … Me gustaría saber lo tiene en su cabeza. Como una persona puede ser tan ambiciosa como Moto Nsa? … Lástima que sus padres no viven, sino Olinga pasaría ahí con cosas que pasan y entrevistarle…

    Nos dicen que para hacer la campaña para las elecciones de 2016 habría que preparar 25 páginas por su implicación en la trama fracasada del ebola… Y que ganaras? Lo mismo de siempre, pedir limosnas a Cuevas por sentirse gran opositor …. Una desgracia …

    Responder
  11. Pablo

    septiembre 28th, 2015

    Mientras tanto el viejo payaso y golpista-embustero Severo Moto Nsa se pone como bien sabe hacer a través de su panfleto a emprender publicidad sobre una demanda contra el llamado Crisantos Ondo, una demanda sin pies ni cabeza y que solo él mismo y sus amigos valoran haber perdido tiempo en montar dicho circo jurídico en Guadalajara….

    Precisamente fue el mismo payaso que publicó : señor Ministro, el falso político y golpista Moto Nsa no es bienvenido a mi país … Un viejo payaso y ahí le tenemos dando discursos en la ONU, tiene vergüenza este viejo? Sus hijos le hablan de verdad? O ha creado una manada de payasos, como aceptar un padre que lleva 60 años en política sin resultado y luego prosiguiéndose?…

    Como aceptar que un padre (Moto Nsa) os mantenga en Europa a costa de las limosnas políticas? … Ha intentado con todo, la pena es poseer una ambición política que no deja a nadie al frente.,, es presidente vitalicio de su partido, destruyo a la POC por no aceptar a otro… Sus seguidores se agotan, quieren congreso y el les presenta Vade Mecum preparado por su amigo de PP…

    Moto Nsa… Vete ya!!!!! Tu tiempo se acabo ya!!!! Ya no sabes lo que es política!!! Nuevos tiempos, nuevas ideas y nueva gente !!!! Moto Nsa veteeeeeeeeeeeeeee yaasssss

    Responder
  12. Impotencia

    septiembre 27th, 2015

    Por lo visto, la ONU no es más que un albergue de dictadores y de malhechores. Tendrá su lado oscuro y algún día saldrá a la luz.

    Responder
  13. Xaob

    septiembre 27th, 2015

    ONDO.
    Perdón, pero no son los familiares de opositores sólo, Guinea Ecuatorial esta condenado a vivir permanente en la miseria. Lo dijo un pensador ” que el error político se paga durante mucho tiempo. Y sólo el tiempo y la guerra lo borran todo”

    Responder
  14. ondo

    septiembre 27th, 2015

    Mentira de los que opinan Nguema Obiang ya es presidente de guinea ecuatorial digan lo que digan la comunidad internaciobal ha dado un bofeton a la oposicion guineana porqué no ha sido detenido Nguema mentira y mentiras los que estamos condenados somos los familiares de los opositores y ba

    Responder
  15. MT

    septiembre 27th, 2015

    Ha sido un error administrativo que pasa todos los días en cumbres similares. Me acuerdo una vez que l selecciona española jugaba un partido y confundieron de himnos y CARA AL SOL cantaron l, y esto ha pasado muchas veces y los españoles lo han tomadoi como error normal. Y aquella vez que llamaron al presidente de Gobierno Jose Maria Aznar como Jefe de Estado de la Republica de España en EE.UU y no paso nada son errores administrativos compañeros.

    Responder
  16. Teodoro Bondyale Oko

    septiembre 27th, 2015

    Sabe alguien la razón de la ausencia de Obiang Nguema Bansogo en la Sede de la Onu.
    Le volveremos a ver alguna vez?.
    Dicen los Ndowe, que la fiesta o los rvrntos se citizan por el “nivel” de los inasistentes.
    Rombe nos podia explicar o buscar las respuestas.

    Responder
    • Julian el barman

      septiembre 27th, 2015

      Un Comandante del ejercito de SADAM HUSEIN, en la primera Guerra de EE.UU,contra IRAK,entonces el Comandante a sus hombres que los EE.UU,nos necesitan en todos los sentidos como son:para hacer la Guerra,para hacer la Paz,para la democratizacion de Irak,para Gobernarlos,como para matarlo,como para torturarlos,para servirles,etc. Si este es nuestro el caso LA DICTADURA ,Y SUS DITADORES NOS NECESITAN PARA LO ARRIBA EXPUESTO,Al final el pueblo es la Resistencia no se le puede vencer es como el tiempo,pero si la factura esta preparada,tendran que pagarla;los que disfrutan ahora.

      Responder

Leave a Reply

  • (not be published)