Sin título

curaçao

A lo largo de la tarde de hoy viernes, un sector de Jóvenes Antorcha han confirmado a Diario Rombe que el Vicepresidente Segundo Inconstitucional Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado finalmente viajó a Curaçao ayer por la noche acompañado de 20 personas para disfrutar de sus vacaciones y derrochar el poco dinero que le queda en el país. Gastará por noche 550 dolares y el catering está valorado en más 30.000 dolares… 

Confirman otras fuentes que habrían filtrado a las autoridades francesas el itinerario de Teodoro Nguema Obiang Mangue durante su estancia en la isla curaçao “Nguema Obiang tiene que ser prudente en estos momentos ya que tiene varios frentes abiertos en el mundo y lo lógico es que no viaje por el mundo derrochando el dinero del país porque nos pone en aprieto ante los acreedores”. afirma un barón de Antorcha. 

Los tiempos han cambiado en Guinea Ecuatorial y es posible que las petroleras así como algunas potencias extranjeras con una fuerte presencia en Guinea Ecuatorial estén buscando un sustituto de Obiang Nguema Mbasogo dentro de su propio régimen y entre ellos, apostan por Gabriel Mbega Obiang Lima

Según el sector de Antorcha contrario a las aspiraciones de Teodoro Nguema Obiang Mangue aseguran siempre de acuerdo a los comentarios que desde hacer varios meses circulan en las redes sociales y entre algunas empresas instaladas en Guinea Ecuatorial, “Gabriel está ganando posiciones dentro del PDGE frente a Teodoro Nguema Obiang Mangue” añaden “es cierto que el pueblo no apoyaría una candidatura de Mbega Obiang Lima ni de Nguema Obiang Mangue, pero antes de elegir a Nguema Obiang, en unas elecciones libres y secretas dentro del PDGE saldría ganando Gabriel”.

El país está pasando una mala racha, la Región Continental está sin electricidad, sin agua potable y sin Gasolina en los surtidores de Gepetrol, pero el Vicepresidente Segundo Inconstitucional al margen de las penurias, aprovecha el poco dinero que queda en las arcas del Estado para permitirse un lujo viaje en una de las islas más caras del mundo, acompañado de 20 personas entre ellas su Secretario General de Defensa y Seguridad del Estado.

Teodoro Nguema Obiang se niega a seguir el código de discreción que lleva su hermano Gabriel Mbega Obiang Lima y su padre Teodoro Obiang Nguema y presume de su lujosa vida en su cuenta de Instagram

Independientemente del poco aprecio que el pueblo tiene del Ministro de Minas e Hidrocarburos Gabriel Mbega Obiang Lima hijo del dictador Teodoro Obiang Nguema, el primero ha sabido rodearse de los mejores lobbies, expertos en imagen y comunicación, razón por la cual es difícil que los grandes medios de comunicación hablen de su vida privada… Diario Rombe ha publicado en repetidas ocasiones las actividades y cuentas bancarias que tiene Gabriel en el exterior… 

Sin título

Según declaraciones de algunos empresarios instalados en Guinea Ecuatorial “Gabriel tiene la capacidad intelectual para dirigir esté país mejor que su padre. Tiene el carácter de Jefe de Estado y creemos que si así lo deciden la mayoría es posible cerrar las fronteras algún día para que Teodoro Nguema Obiang no entré en el país o sea detenido en el exterior”, pero añaden “primero le apartaran por la vía judicial, si se resiste entonces emplearan el mismo Modus Operandi que suelen aplicar en el resto de países donde tienen intereses”.

Teodorin se desembolsará una fortuna en sus vacaciones acompañado de sus seguidores más próximo, aseguran “mientras Gabriel tratará de resolver los serios problemas económicos que sufre el país porque sabe que nuestro principal enemigo ahora mismo es la bajada de precio del Petroleo”. 

Recordar que la Organización de Jóvenes Antorcha, brazo juvenil de apoyo al Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) nació en 1992 y es considerada una entidad muy poderosa e influyente que dirige Gabriel Mbega Obiang Lima… “Llegó está mañana en Curaçao y ustedes mismos pueden seguir sus lujosas vacaciones que poco a poco irá exponiendo en Instagram y dos aviones se llevó dos aviones el Boing Comercial 777 y el Presidencial 767” Sentencia.. 

Por otra parte, dice Sun Tzu que hay cinco casos en los que puede predecirse la victoria:

  • El que sabe cuando puede luchar y cuando no, saldrá victorioso.
  • El que comprende cómo luchar, de acuerdo con las fuerzas del adversario, saldrá victorioso.
  • Aquél cuyas filas estén unidas en un propósito, saldrá victorioso.
  • El que está bien preparado y descansa a la espera de un enemigo que no esté bien preparado, saldrá victorioso.
  • Aquel cuyos generales son capaces y no sufren interferencias por parte de su soberano, saldrá victorioso.

Es en estos cinco puntos en los que se conoce el camino a la victoria.

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

30 Comments para: Nguema Obiang llegó está mañana a curaçao acompañado de 20 personas

  1. LUCRECIA

    Febrero 10th, 2016

    LUCRECIA
    MALABO A 10 DE FEBRERO.

    LO SIENTO DE VERDAD POR TODOS LOS QUE SUPUESTAMENTE SE DICEN GUINEANOS, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME EXPLICA UN POCO EL TIEMPO DE LOS ONCE AÑOS, Y VUESTRA ACTITUD ES SINONIMO DE COBARDIA, LA FRANCIA DICE QUE NGUEMA A DESPILFARADO EL DINERO, UNO, QUE DINERO DE UN BANCO FRANCES O DE GUINEA, DOS LOS QUE TIENEN COJONES QUE VENGAN A TRATAR EL PROBLEMA DE GUINEA SOBRE EL TERRENO, LO QUE TU OLVIDAS ES QUE LO QUE EL FRANCES PUEDE HACER CON NGUEMA LO HARA TAMBIEN CONTIGO VIENE POR SUS INTERESES CONCLUSION LA ESCLAVITUD ESTA EN LA SANGRE DE LOS QUE SE DICEN OPOSITORES PUES COMO GUIEANA AUTENTICA VIVO EN PAIS, PREFIERO LA DICTADURA DE OBIANG NGUEMA QUE DE VIVIR TODA MI VIDA EN LA ESCLAVITUD, PORQUE SIGUEN SIENDO ESCLAVOS DE LOS BLANCOS COLONOS

    Responder
  2. Ndong Ona

    Enero 13th, 2016

    EL Buque Djiploo paralizado. Obiang dio 3000 millones su hijo Alberto para su reparacion, pero no realizaron los trabajos por completo ahora Obaing se ha enfadado con su hijo por que le han advertido que si el Banco sigue en estas condicones puede haber un naufragio.

    Recordarles que Djibloo es el unico barco que permite cargas para la mujeres que hacen negocio entre Bata y Malabo.

    el pequeno Ferry San Valentin propiedad de su sobrino solo puede caon ciertas cargas y Cuesta 40.000 Fcos. mientras que El buque Nacional djiploo cuesta 8.000 Fcos.

    La poblacion paga el abuso de la familia de Obiang, pero la Crisis demostrara a Obiang que los Guineanos no son cobardes.

    Responder
  3. Xaob

    Enero 11th, 2016

    Los de Mongomo han sufrido mas este regimen que otros distritos, una cosa es que no confiamos ya en Nadie y preferimos reservarnos.

    Coo tiene confiscado mas 100.000 hectareas en Mongomo impidiendo la agricultura a otos. esto no lo ha hecho en otro distrito.

    TODOS SUFRIMOS DE LAS GARRAS DEL DEPREDADOR. al depredador se le Mata enfrentandolo no aconsejando a un Leon que no coma Cebras.

    Responder
    • Mariano Nguema desde Tunez

      Febrero 3rd, 2016

      Este comentario se encuentra ahora por facebook y en la pagina oficial de Guinea Ecuatorial
      Los tiempos han cambiado en Guinea Ecuatorial y las petroleras así como algunas potencias extranjeras con una fuerte presencia en Guinea Ecuatorial están buscando un sustituto de Obiang Nguema Mbasogo dentro de su propio régimen.

      ¿Alguno de ustedes se han preguntado por qué la prensa internacional no habla de las transferencias y el blanqueo de capitales que está realizando Gabriel Mbega Obiang Lima?, ¿Es Gabriel mejor que Teodorin?… Cualquier persona que viaje a Sao Tome y Príncipe se encontrará con un paraíso construido por los Lima

      El pasado 26 de enero Diario Rombe publicó el repentino viaje de Constancia Mangue de Obiang a los Estados Unidos para seguir un tratamiento de Cirugía Plástica en la Clínica Mayo de Rochester citando como fuente la Embajada de Estados Unidos.

      La primera Dama se encuentra en los países bajos en compañía de los 20 amigos de Teddy Nguema tratando de negociar la puesta en libertad de su hijo mayor de 45 años. Se confirma que habrían retirado el pasaporte a Teodoro Nguema Obiang Mangue y la justicia francesa está trabajando para solicitar su extradición

      Responder
  4. Victoria

    Enero 10th, 2016

    Ni el uno, ni el otro, los dos son tal para cual, si hay que cambiar a Obiang, que se presenten otros guineanos, fuera del clan de ellos. Guinea es para todos y todo guineano intelecto, tiene derecho a gobernar.

    Responder
  5. ANU ABE

    Enero 10th, 2016

    A SI PIENSA ESTE GORILA DEL TONTO NACIONAL GOBERNAR UN ESTADO CLARO COMO NO SABE QUE ES UNA REPUBLICA TOTAL MIENTRAS HAY CRISIS EN SU PAIS Y EL DISFRUTANDO DE VACACIONES DICIENDO QUE EL PUEBLO ESTA CON EL EL CHIMPANCE AUNQUE SE VISTA DE SEDA SERA SIEMPRE EL MONO OBISPO

    Responder
  6. LO SABIA

    Enero 9th, 2016

    Señores perdeis el tiempo por discutir con Niño cris alias ebola el os ha explicado todo dijo su tio x1 ya me ayudaran a descubrir tal gorila dijo ” la cabra come donde esta atado” el unico español que sabe y olvido de que la cabra tambien muere donde esta atado

    Responder
    • Teodoro Ondo Mba

      Febrero 3rd, 2016

      Queridos seguidores publicar este comentario por facebook: Según declaraciones de algunos empresarios instalados en Guinea Ecuatorial “Gabriel tiene la capacidad intelectual para dirigir esté país mejor que su padre. Tiene el carácter de Jefe de Estado y creemos que si así lo deciden la mayoría es posible cerrar las fronteras algún día para que Teodoro Nguema Obiang no entré en el país o sea detenido en el exterior”, pero añaden “primero le apartaran por la vía judicial, si se resiste entonces emplearan el mismo Modus Operandi que suelen aplicar en el resto de países donde tienen intereses”.

      Teodorin se desembolsará una fortuna en sus vacaciones acompañado de sus seguidores más próximo, aseguran “mientras Gabriel tratará de resolver los serios problemas económicos que sufre el país porque sabe que nuestro principal enemigo ahora mismo es la bajada de precio del Petroleo”.

      Recordar que la Organización de Jóvenes Antorcha, brazo juvenil de apoyo al Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) nació en 1992 y es considerada una entidad muy poderosa e influyente que dirige Gabriel Mbega Obiang Lima… “Llegó está mañana en Curaçao y ustedes mismos pueden seguir sus lujosas vacaciones que poco a poco irá exponiendo en Instagram y dos aviones se llevó dos aviones el Boing Comercial 777 y el Presidencial 767” Sentencia..

      Responder
  7. La alternativa

    Enero 9th, 2016

    A mi me gusta escuchar os a todos, menos los aduladores del PDGE los que llamo estomagos llenos. Lo que quiero que todos preguntemos es por qué la oposición que se considera oposición, me refiero a los partidos: CPDS, UP, FDR, CI, etc. Porque son los que se encuentran en el interior del Pais, yo sé que hay otros partidos muy importantes que estan en el exilio. Al menos son los que yo considero partidos. Estos partidos que he mencionado por qué están callados con la situación de envergadura que nos encontramos aqui ahora en Guinea, yo creo que éste es el momento que hay que convocar manifestaciones, es decir, hacer mucho ruido para que los verdugos del PDGE, se asusten ya que cualquier cosa de este tipo ahora en Guinea llamaría mucho la atención porque contarían con una poblacion cabreada.

    Responder
    • Mariano Nguema desde Tunez

      Febrero 3rd, 2016

      Este comentario se encuentra ahora por facebook y en la pagina oficial de Guinea Ecuatorial.
      Queridos Becarios nuestro pais ya es demasiado:Desde hace 2 semanas los Guineanos no hablan de otra cosa en los bares y se está festejando la detención del niño mimado del Régimen de Obiang “pase lo que pase, aunque paguen mucho dinero para ponerle en libertad, lo importante es que pronto estará oficialmente entre las rejas” afirman la mayoría en las redes sociales.

      Algunos miembros del Gobierno estarían festejando la detención y extradición del Vicepresidente Segundo Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado. Para desviar la atención, el equipo de marketing de Teodoro Nguema Obiang Mangue están colgando cada dos o tres días imágenes de “unas supuestas vacaciones” en su cuenta de Instagram

      Recordar que Curazao, es una isla situada en el sur del mar Caribe, a unos 50 km de la costa noroccidental de Venezuela y cercano a las islas de Aruba y Bonaire. Antigua colonia holandesa, fue hasta 2010 una de las islas integrantes de las Antillas Neerlandesas, para luego convertirse en un país miembro del Reino de los Países Bajos miembro de la Unión Europea…

      El tribunal francés que lleva el caso por desvío de fondos contra Teodoro Nguema Obiang Mangue mantiene la busca y captura del Vicepresidente Segundo Encargado de la Defensa y Seguridad del Estad. Este desgraciado le tienen que cortar su pene que tiene.

      Responder
  8. Nnom mot

    Enero 9th, 2016

    Mbega Obiang Lima soñais, eS un estafador igual o peor que Nguema, qué hace por Guinea , habéis ido a Sao Tome? Soy periodista e investigador , este tipo ha abusado a Guinea más de lo q os imagináis . Es cínico y no es lo que aparenta. No os engañeis, son todos iguales de vividores . Al menos que Nguema no sea presidente pero las chabolas que tiene en Guinea se quedarán pero qué hay de Mbega, nada.

    Responder
  9. Malabo

    Enero 9th, 2016

    Si Gabriel lima, siente algo por Guinea, que devuelva los contenedores de dinero que roba.

    Responder
    • Mariano Nguema desde Tunez

      Febrero 3rd, 2016

      Queridos Becarios teneis que mirar las cosas desde lejo
      Desde hace 2 semanas los Guineanos no hablan de otra cosa en los bares y se está festejando la detención del niño mimado del Régimen de Obiang “pase lo que pase, aunque paguen mucho dinero para ponerle en libertad, lo importante es que pronto estará oficialmente entre las rejas” afirman la mayoría en las redes sociales.

      Algunos miembros del Gobierno estarían festejando la detención y extradición del Vicepresidente Segundo Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado. Para desviar la atención, el equipo de marketing de Teodoro Nguema Obiang Mangue están colgando cada dos o tres días imágenes de “unas supuestas vacaciones” en su cuenta de Instagram. Le deseo a este desgraciado cortarle su pene que tiene.

      Responder
    • Mariano Nguema desde Tunez

      Febrero 3rd, 2016

      Gabriel lima, ha desviado dos contenedores de dinero y todo estaba en divisa

      Responder
      • Mariano Nguema desde Tunez

        Febrero 3rd, 2016

        No podemos dudarlo desde Tunez La formacion de cuadros Superiores y Medios en Guinea Ecuatorial se ha convertido una tumba aqui en Tunez no hacemos nada, ni siquiera el responsable del proyecto nos hace caso el sabe buenamente que ha desviado todos los fondos del Banco Africano de Desarrollo pero espera un juicio final
        Algunos miembros del Gobierno estarían festejando la detención y extradición del Vicepresidente Segundo Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado. Para desviar la atención, el equipo de marketing de Teodoro Nguema Obiang Mangue están colgando cada dos o tres días imágenes de “unas supuestas vacaciones” en su cuenta de Instagram

        Recordar que Curazao, es una isla situada en el sur del mar Caribe, a unos 50 km de la costa noroccidental de Venezuela y cercano a las islas de Aruba y Bonaire. Antigua colonia holandesa, fue hasta 2010 una de las islas integrantes de las Antillas Neerlandesas, para luego convertirse en un país miembro del Reino de los Países Bajos miembro de la Unión Europea…

        El tribunal francés que lleva el caso por desvío de fondos contra Teodoro Nguema Obiang Mangue mantiene la busca y captura del Vicepresidente Segundo Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado

        Responder
  10. guinea no e tuyo, no ne tuyo

    Enero 9th, 2016

    por culpa de gente como ondo cris y otros estupidos mas estamos como estamos, es que esto ya es una enfermedad. ya los hnos militantes ni piensan. de versa como se puede ser tan tonto le roban en sus narices y encima le da las gracias. tu viviendo en la miseria por culpa de unos inutiles y te kdas tan anxo es k yo flipo con vuestra indiferencia.. joder
    por muxo k los demas se esfuercen aun por condenar siempre viene un mierda a defender uno que ni come ni bebe, k nos vayamos a cumierda tu vete a otra parte k aqui no pegas. dce su salario de vice-premierda. puto gay.

    Responder
  11. Ondo Cris

    Enero 9th, 2016

    Asum da boya? el dinámico hermano mayor disfruta con su dinero(su salario como vice presidente de la República entre otros cargos) solo ladráis el sigue adelante muy pronto patrón se ira a la luna creo que vais a morir de rabia.

    El que quiere que se vaya a curaçao también,no prohíben a nadie ir a curaçao o donde sea
    envidiosos pobres mentales empezando por el payaso de Mocache.

    Responder
    • Soy de Mongomo pero no familiar de obiang

      Enero 9th, 2016

      La pregunta del millon cuanto Es su salario?

      Responder
    • Don Juan

      Enero 9th, 2016

      Ondo cris, eres el perfecto payaso y ejemplo por el que no creo en que esta situación csmbie, una cucaracha mas que intenta defender a estos ladrones, a cambio de un sueldecillo de mierda, entre tu y yo,?tengo mas posibilidades de ir ahí que tu. Por venir aquí y defenderle no te ascenderán si es lo que buscas. Eres otra cucaracha mas , creado por la dictadura, miserable y pobre pero lo que es peor , personas como tu ya no sabéis que hacer para que vuestro hermano mayor os mire y diga ” este me ha defendido, llamarle para que trabaje conmigo” aparte de haber perdido ya la poca dignidad como ser humano que os quedaba. Dais pena y asco.

      Responder
      • Ondo Cris

        Enero 9th, 2016

        don Juan no me ascenderán dices? jajajajaj,no has leído las noticias de vuestro diario Rombe? hijo infórmate voy a representar mi país en el Reino Alauita(Marruecos) como embajador es mi nueva responsabilidad, así que esto es democracia yo le defiendo a quien quiero y soy libre, no permitiré que digáis falsedades encontra de un ilustre hijo y querido de Guinea como lo es el nuestro hermano mayor.
        El recurso de Cpds y Severo Moto contra mi persona no tuvo éxito por que? responder a esta pregunta.

        Responder
        • ONOAN OBERE

          Febrero 4th, 2016

          Por que huistes de Europa asustado como un gombif (Kuiñ) de su madriguera, intente viajar al territorio europeo hoy en día y a ver si mañana lo cuentas como persona libre, os complicais la vida como estúpidos.-

          Responder
    • Don Juan

      Enero 9th, 2016

      Jajajajajajaja envidia ? . Créeme , si el tuviera la mitad de estudios que tiene el primogénito de Gadafi, algo de envidia sana me daría. Pero no es así ni lo será. A quien coño le interesa en guinea irse a esa isla ? La gente opina porque muchos sabemos que acude a esos sitios no con su dinero, porque no le llega, sino con el dinero de todos, si eres bobo y con menos luces que una escoba para no saberlo, la culpa no de nadie, cultívate y haz algo de provecho pa tu futuro. Es un consejo

      Responder
      • Teodoro Ondo Mba

        Febrero 3rd, 2016

        publicar este comentario por facebook: Constancia Mangue negocia la puesta en libertad de Teodoro Nguema Obiang en Curaçao
        3 febrero, 2016 • 7 Comments

        “El Dictador de la República de Guinea Ecuatorial está prácticamente deprimido, desanimado, sin fuerzas y con ganas de dejarlo todo, porque su hijo mimado no crece” aseguran fuentes del Gobierno. El Vicepresidente Segundo Inconstitucional Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado estaría detenido desde hace 8 días en Curaçao por las autoridades Holandesas. “Está en una celda y su madre está tratando de ponerle en libertad a cualquier precio” asegura la misma fuente.

        Las fuentes dentro del Régimen de Obiang confirman a Diario Rombe que las autoridades francesas trataran de hacer un trato con Obiang a cambio de la puesta en libertad de Teodorin “elecciones presidenciales libres sin Obiang Nguema a cambio de la libertad de tu hijo”

        Responder
  12. donovan

    Enero 9th, 2016

    Aunque el mono se vista de seda mono se queda, un tonto e inconstitucional vice presidente que tendría que estar en su pais para ayudar de areglar la situación peligrosa que atraviesa la nación prefiere ir a gastar millares a divertimientos en lugares esóticos para caros con el dinero que se coge en las arcas del estado y no solo, con un avión presidencial y un otro boing ceiba 777 comercial y las gentes que quisieran viajar que se apañen, tanto el pais es nuestro. Muchos de Mongomo dicen que también ellos sufren pero os digo una cosa, si vosotros mismos no os rebeláis primeros de la mala imagen que os han pintado, lo pagaréis muy caro en Guinea Ecuatorial porque muchos guineanos han sufrido y siguen sufriendo por manos de gentes de esta provincia. Muchas personas en Guinea para no subir atropellos actualmente ponen hasta incluso en sus coches matricula de W.N. es una vergüenza en pleno siglo XXI.
    Como se ve que esta familia siento bien poco de lo que pasa al pueblo ecuatoguineano, el presidente podía haber dicho a su hijo, “el tonto nacional” que no era el momento adecuado para gastar el dinero del sufrido pueblo ecuatoguineano incluso llevando dos aviones de toda una nación. Esto quiere decir que todo lo que hay en Guinea, les pertenece y nadia o nada puede pasar, ellos hacen y deshacen. Tanto iremos a votarles otra vez a cambio de chicharo y un poco de aceite, tanto en Guinea no hay hombres, el único hombre existente en nuestro pais es Obiang; “un hombre Obiang Nguema Mbasogo; el mejor hombre Obiang Nguema Mbasogo… un pais Guinea Ecuatorial, el mejor pais… Guinea Ecuatorial… ecc ecc” como si fueramos unos loritos que hablan por hablar. Es una pena de verdad ver a tantos cobardes que gritan sin saber el porque gritan, tanto el tonto pasandolo bien mientras dormimos en la oscuridad sin luz, sin agua potable en nuestras casas ni nada tanto dentro de poco iremos a manifestar a favor suyo delante de la embajada de Francia. Cobarde y cobardes, gentes sin atributos

    Responder
    • Soy de Mongomo pero no familiar de obiang

      Enero 9th, 2016

      Mi hermano entiendo tu fustracion lo mismo siento yo pero que culpa tienen aquellos que tambien sufren como tu ? Si tuvierais k matar ,torturar o encarcelar a todos los de mongomo entonces que os haria diferentes a este regimen? El sr guillermo sigue confinando en su pueblo natal usted Cree k el tambien se merece el mismo castigo que los obiang claro que no y yo tampoco xq sigo en el exilio y solo dios sabe si algun dia volvere el pais k me vio nacer y soy de mongomo amo mi pueblo nunca lo cambiaria por ninguno del mundo si tuviera k volver a nacer elegiria nacer otra vez en mi pueblo….. El problema de guinea Es obiang que Es el unico asesino y ladron de toda guinea Equatorial y no los de mongomo xq hay bubis y otras etnias k se penefician de la esta dictadura… Claro k hay muchos de mongomo k se benefician pero tambien hay Otras etnias que forman parte de esta dictadura y son aquellos k tenemos k perseguir y no a todo un pueblo

      Responder
    • Don Juan

      Enero 9th, 2016

      Vas por mi línea. Por eso soy de los que opinan que hay pocas esperanzas que eso cambie. Un cambio surge con unión, seguido de un levantamiento con coraje y valor. Justo son las dos cosas que le carece a un guineano. A partir de ahí, punto.

      Responder
      • Teodoro Ondo Mba

        Febrero 3rd, 2016

        Queridos seguidores publicar este comentario por facebook: Según declaraciones de algunos empresarios instalados en Guinea Ecuatorial “Gabriel tiene la capacidad intelectual para dirigir esté país mejor que su padre. Tiene el carácter de Jefe de Estado y creemos que si así lo deciden la mayoría es posible cerrar las fronteras algún día para que Teodoro Nguema Obiang no entré en el país o sea detenido en el exterior”, pero añaden “primero le apartaran por la vía judicial, si se resiste entonces emplearan el mismo Modus Operandi que suelen aplicar en el resto de países donde tienen intereses”.

        Teodorin se desembolsará una fortuna en sus vacaciones acompañado de sus seguidores más próximo, aseguran “mientras Gabriel tratará de resolver los serios problemas económicos que sufre el país porque sabe que nuestro principal enemigo ahora mismo es la bajada de precio del Petroleo”.

        Recordar que la Organización de Jóvenes Antorcha, brazo juvenil de apoyo al Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) nació en 1992 y es considerada una entidad muy poderosa e influyente que dirige Gabriel Mbega Obiang Lima… “Llegó está mañana en Curaçao y ustedes mismos pueden seguir sus lujosas vacaciones que poco a poco irá exponiendo en Instagram y dos aviones se llevó dos aviones el Boing Comercial 777 y el Presidencial 767” Sentencia..

        Responder
  13. No me lo Trago

    Enero 9th, 2016

    Tonterias
    Diario Rombe abraza las teorías conspiratorias.

    No hay pugna de poder entre los hijos de Obiang Nguema Mbasogo.

    Cada hijo reconocido de Obiang Nguema ya puede morir sin volver a pasar hambre si el régimen sigue a su favor a lo largo de sus vidas.

    Lo de ser Presidente no estaba en la mente de Nguema Obiang cuya misión a lo largo de su vida ha sido protección y apoyo a la presidencia de su Padre.

    En todo caso podéis publicar lo que queráis solo gente como yo leemos vuestras manipulaciónes. La familia presidencial no sabe nada de la existencia de este panfleto.

    Buenas noches y que el señor Nguema Obiang compatriota mío disfrute de sus vacaciones como la mayoría lo haría.

    Responder
    • Don Juan

      Enero 9th, 2016

      Claro claro, por eso bloquean Facebook y DR o Radio Macuto y mas diarios que no le besan el culo al dictador como lo hacen asonga y rtvge, a que por eso lo hace ? Los bloquea , pero solo panfletos como tu lo lee, verdad ? El guineano es cobarde , si, pero por lo menos y me alegro que tan tonto ya no es. Créete tus mentiras chato, llegaras lejos.

      Responder
  14. los verdugos del pdge no tienen sangre en la cabeza

    Enero 8th, 2016

    Nadie aceptaría a Nguema Obiang comoppresidente es normal pero también sería una estupidez aceptar a Gabriel mbaga votarle con presiden, los verdugos de pdge lo aceptan será su problema prefiero estar tener guerra con un estupido que con un intelecto. Que no apoyen a Gabriel si es que quieren que los nguemamistas se parten del poder, se porque muchos no quieren que nguema gobierne pero tienen vista corta porque sea nguama o mbaga los dos tendrán el mismo consejero nadie tendrá escapatoria analizar bien actes de actuar.

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)