Desde una perspectiva de ironía y sarcasmo, teníamos el objetivo de comentar una vez más las últimas hazañas de nuestro Vicepresidente Segundo Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado Teodoro Nguema Obiang junto a los conflictos que tiene y siempre ha tenido con su hermanastro, y que al día de hoy, no solo perduran sino que además están en su pleno auge.1001437_10151659682761148_1206417325_n La única razón por la que no han tocado cima y estallado de cara al público hasta el día de hoy, se debe a la cuerda que les amarra a cada uno en un extremo que es Teodoro Obiang Nguema, el padre de las criaturas, el que hace que cada uno de ellos grite en su casa y mientras tanto les promete individualmente en silencio a cada uno de ellos la sucesión del país cuando éste deje por fin de estar entre nosotros, no porque muera sino porque tiene la idea de descansar, aunque les parezca una broma, es una idea que desde hace algunos años se viene instando en su mente pero no lo puede ejecutar puesto que la lucha de intereses que sostienen sus dos hijos más conocidos públicamente no tiene acuerdo favorable; A un lado no puede dejar al que quisiera que es Gabriel Mbega Obiang Lima por la revuelta que desencadenaría principalmente iniciado por su primera esposa Constancia Mangue, y por otro lado, tampoco puede dejar a Teodoro Nguema Obiang Mangue por las gestiones que éste llevaría a cabo contra el primero y toda su familia.

En definitiva, nuestro actual presidente es la única razón por la que no se han matado aún un hermano contra el otro, manteniendo una especie de guerra fría donde crece el desprecio que siente el cabecilla de los Lima, que si bien teme la ira y decisiones de su hermanastro, también ha optado por reforzar sus espaldas y las de sus seres queridos para cuando su hermano decida demostrarle, como dice en privado, que es un extranjero más que debe volver a su pueblo, y uno de esos refuerzos lo está llevando a cabo saqueando más que nunca las arcas del Estado para su bolsillo y para los bolsillos de su familia, y les aseguramos que lo hace CASI SIN DEJAR HUELLAS, donde la oscuridad de la noche está siendo su mejor aliado.

Dicho lo cual, hay objetivos que unen y hacen que estén de acuerdo todos aquellos que llevan la sangre de nuestro actual presidente, su familia y sus lacayos. Uno de esos motivos es nuestra cercanía respecto a las personalidades que les rodean y reciben por tanto las órdenes directamente del mandatario. Teodoro Obiang Nguema, así como los que desean eliminar toda personalidad que no solo no comparta sus ideas, sino que además no les bailen el agua, dieron orden la pasada semana de eliminar al Sr. Guillermo Nguema Ela, la diferencia en ésta ocasión, si no lo han logrado hasta el día de hoy es por los filtros que se han ido produciendo desde su detención de cara al público, algo que no han podido controlar.

Una vez detenido, querían someterle a las más crueles e inhumanas torturas de los que ellos son expertos, que si bien no acabarían con su vida de inmediato, lo haría a muy corto plazo de tiempo y lo acabarían atribuyendo a una “muerte por causas naturales”, sin autopsia que lo respaldase.

Desde aquí denunciamos que, aún estando el Sr. Guillermo Nguema Ela bajo arresto domiciliado, su vida sigue estando en peligro dentro de las intenciones y gestiones que están llevando a cabo actualmente el gobierno de Teodoro Nguema Obiang al día de hoy. No quieren las directrices de un señor como Guillermo Nguema en nuestro país. El constante miedo que tiene el actual gobierno por las personas que, de forma pacífica y lógica, pide al pueblo, a los jóvenes, a nosotros, que seamos personas instruidas, educadas y con valores, hace que ésta lacra que nos gobierna, sea consciente que un pueblo con esa base cultural no permitirá que les maneje una camada de buitres.

Denunciamos que si al Sr. Guillermo Nguema Ela le ocurre alguna de las desgracias que planean sobre su persona y sobre su familia, que el mundo entero sepa que no solo lo sacaremos a la luz internacional, sino que también saldrán a la luz los nombres, apellidos y lugares donde se está gestando esas ideas.

Ya sabíamos que eran ustedes una panda de ASESINOS, LADRONES y CORRUPTOS, que se respaldan en su poderío económico para comprar y vender sus miedos, así como ocultar sus complejos y disipar sus inseguridades. No tienen el valor de preguntar al pueblo y dejar que les respondamos mediante unas elecciones LIBRES sin una pistola que nos apunte a la cabeza, porque se darían cuenta de que no les queremos, no queremos que sean ustedes los que nos gobiernen, NO QUEREMOS QUE NOS GOBIERNEN ASÍ, matando a todos aquellos que dicen lo que no quieren oir. El pueblo no os pide que eliminéis a personas como Guillerno Nguema Ela.

Si no tenéis argumentos verbales para contrarrestar ni derrumbar sus ideas, matadnos a todos entonces, porque será la única forma que tengáis de gobernar en un país que os votará porque no quedaremos ninguno de los que no estamos de acuerdo con su forma de ejercer la política, porque no nos callareis si no es mediante vuestras sucias tácticas. Lo que no logremos nosotros, lo harán nuestros descendientes, eso ténganlo por seguro.12294969856_6c82f5a414_b

Han pensado ustedes que todo el mundo tiene un precio económico. Un coste de dinero que les haría estar bajo sus directrices y de nuevo se han equivocado. Para que ustedes se consideren merecedores de la posición social que ostentan, es el pueblo el que lo debe ostentar sin amenazas ni presiones, y para que el pueblo tenga esa oportunidad, deben tener la opción de elegir entre sus candidatos, esas otras alternativas que libremente también exponen sus proyectos. ¿De dónde sale el orgullo que a ustedes les permite presentarse delante del pueblo, de nosotros, como la opción que eligió el pueblo, cuando quieren matar ustedes a los que sabéis que os hacen sombra?. Habéis tenido casi 40 años para demostrar lo que queréis al pueblo y el resultado es peor que si de una enemigo venido de fuera. Habéis hecho de todo para vosotros y los vuestros.

El mundo exterior donde vendéis una imagen de un país ideal, es el que os ha impedido hoy llevar a cabo los planes que teníais en éstos días de acabar con la vida de un señor, que junto a otros tantos con los que lo habéis logrado, plantean cuestiones que ponen en duda vuestras maniobras, aquello que nos queréis vender con eternas promesas como horizonte 2020, una auténtica porquería porque estamos viviendo hoy señores, no mañana, nuestras vida transcurre hoy, las cosas se hacen y se demuestran hoy, las promesas hechas se cumplen hoy, no mañana ni pasado panda de mentirosos.

A la remesa de seguidores, aduladores, zalameros y rastreros de éste gobierno, les recomendamos que lean un escrito que les será a ellos muy útil recordar cuando algún día sus propios hijos, hermanos, primos y demás, los que ustedes están mandando a formarse fuera y protegerles de la misma ira, se vean en una situación como en la que se encuentra el Señor Guillermo Nguema Ela por pensar por sí mismos, por tener VALORES de los que ustedes carecen o se den cuenta de que el principio que conlleva el libre pensamiento no está respaldado por las muertes de sus detractores. Pueden únicamente leerlo, pero les recomendamos que también lo memoricen:

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas, guardé silencio porque yo no era comunista.

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata.

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté porque yo no era sindicalista.

Cuando vinieron a llevarse a los judíos, no protesté porque yo no era judío.

Cuando vinieron a buscarme, NO HABÍA nadie más que pudiera protestar.

Martin Niemöller

Téngalo muy presente en su pensamiento porque eso es tan cierto como lo que estamos viviendo ahora por el solo hecho de no dejar que el pueblo tenga opción de escuchar otras voces que no sean vuestros ladridos. Y de paso, como sabemos que lo van a leer, se lo pueden explicar a uno de sus amos, a Teodoro Nguema Obiang, porque si de algo estamos seguros, es que no lo entenderá, puesto que no todo en ésta vida se compra con dinero.

¿Qué opciones nos quieren dejar en la sucesión de Teodoro Obiang Nguema?:

OPCIÓN UNO: ¿A Gabriel Mbega Obiang Lima?, ¿El que desde su silencio le está dando la patada a su hermanos, que al día de hoy puede comprar una isla entera en cualquier PUNTO del planeta y trasladarse con todos sus seres, el que no amenaza pero dar orden por la noche de eliminar al que por la mañana dedicó una sonrisa, o al que se rifa los contratos en mano de solicitudes extranjeras engordando sus arcas mientras exige la recaudación del pueblo ante servicios inexistentes?.

The-Delegate-Minister-of-Mines-Gabriel-Mbega-Obiang-Lima-and-the-Secretary-of-State-Carmelo-Martin-Modu-smiling-at-the-photocall-

OPCIÓN DOS: ¿A Teodoro Nguema Obiang?, ¿En serio?, ¿ Al único ser en todo el planeta que reúne en una sola persona todos los pecados capitales habidos y por haber?, es decir, Lujuria (adicción), Gula (consumo), Avaricia (todo es mío), Pereza (Mental), Ira (destrucción), Envidia (el Caín contra su hermano Abel), Soberbia (soy más importante que…).¿Ésto es lo que nos queréis dejar?.

Entonces, repetimos, si matan al Señor Guillermo Nguema Ela, matadnos a todos los demás y votad vosotros porque no pararemos hasta que se haga justicia, porque preferimos estar junto a  personas como Guillermo Nguema Ela, que estar vivos bajo el mandato de individuos como ustedes. Sea como sea, algún día os veremos pagar por todos vuestros actos, y porque pecar con el silencio cuando deseamos protestar, hace cobardes a los hombres. Nosotros también somos GUILLERMO NGUEMA ELA.

 Por: La Nueva Generación 

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

4 Comentarios to: Nguema Obiang Mangue “Guillermo Nguema Ela no puede gobernar Guinea Ecuatorial”

  1. Anónimo

    marzo 22, 2015

    orizonte 2020 de crisis sin trabajos

    Responder
  2. Xaob

    marzo 20, 2015

    SR. Enajenado mental TNO,
    Los tiempos os enganan, Vuestra factura ya esta preparada, ten seguro al 100% que la pagareis.

    Responder
  3. Anónimo

    marzo 19, 2015

    Monogomo es distrito de Guinea Ecuatorial, y todos los guineoecuatorianos le debemos amor y respeto….. pero a los del régimen actual les considero DEUDORES, que por su miseria espiritual y moral han causado extragos a nuestra joven sociedad, los pensadores son eliminados día y noche, los talentos jóvenes está apagados, la innovación es imposible, etc ya no les queremos más……………… MIERDA de horizonte 2020, la sed que siento hoy por tomar agua potable la guardo hasta 2020? el hambre hasta 2020? dormir bajo una bombilla hasta 2020? casa hasta 2020? esperaría si los del régimen venden sus patios, terrenos, coches lujosos y entregar todo el dinero a la tesorería para construir el país así nos ponemos a esperar todos el 2020. promesas estúpidas que sílo sirven para distraer a la gente mientras unos estn agotando todos los recursos del país. Si este maltratado pueblo llegara a tener alguna oportunidad no va a perdonar, tenerlo presente. Lo que se ha ganado durante 50 años puede perderse en un día o menos, tenerlo presente. Ya no os queremos, queremos a gente como D. GUILLERMO NGUEMA ELA, D. PLACIDO MICO ABOGO y GENTE SIMILAR, ya queremos un cambio.

    Responder
    • anonimo

      abril 21, 2015

      La verdad es que lamentamos enormemente el trato que esta recibiendo guillermo, pero no es la primera vez , significando que ya fue secuestrado muchas veces, puesto en la carcel, torturado, amenazado a muerte muchas veces. Igual que otros tantos que ahora no podemos enumerar; la verdad es que los verdaderos torturadores de guillermo, asesinos, calumniadores… les conocemos a todos , algunos ya murieron, otros en estado critico personas que de verdad querian verle muerto, como dije antes les conocemos todos pero nunca guillermo habla de ellos y son todos de mongomo. Su propio hermano llevo una carta acuasandole ante la comision de seguimientos del partido pdge, guillermo lo sabe pero nunca habla de ello.
      Mongomo es muy complicado la gente no esta posicionada, nunca se sabe en que lado estan , los torturadores de guillermo ya son sus amigos y les financian en secreto burlando a todos con una politica de distraccion.
      No obstante el unico nombre que menciona es el de Dn alejandro envoro pero que mentira,mentira y mentira. no es militar, no esta armado, no tiene formacion castrense etc, etc lo haceis por odio a su persona, mostrando que sois injustos es de las pocas personas de mongomo que se da con gente de todos los distritos lo sabemos en mongomo, ayuda muchas personas desfavorecidas regalandoles viviendas enteras, da trabajos a muchas personas desfavorecidas en un mundo de la desmesurable avaricia frenetica.
      Una cosa te dire senor guillermo conoces a tus torturadores nombre y apeidos por favor si eres un politico de gran reputacion, cita sus nombres ,comenzando desde tu casa me duele mucho del porque no hablas nunca de ellos. Deja en paz al indecenso Alejandro envoro.
      y para terminar cuando os torturaban ultimamente, algunas personas, oficiales , sugerian que citatran su nombre para incriminarle, pero lastima muchas personas negaron hacerlo cosa que es muy comun entre nosotros, eso es porque es inocente lo que no quieres pare ti no lo hagas al otro. cita los nombres de tus torturadores guillermo.

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)