La caravana presidencial de Teodoro Nguema Obiang Mangue sufrió un accidente mortal durante la tarde del pasado jueves 17 de diciembre de 2015.

Según fuentes de toda solvencia procedente de la Organización de Jóvenes Antorcha, aseguran que “iban todos drogados cuando se iban a Mongomo“.

Murieron dos guardaespaldas de Nguema Obiang Mangue y el tercero está en coma en uno de los prestigiosos hospitales de la familia Obiang.

12395189_10153155272905738_1705397717_n

Algunas fuentes cercanas a la familia aseguran que “sus hijos han muerto por un posible sacrificio para luchar contra los franceses que tienen intenciones de juzgar y encerrar a Nguema Obiang Mangue”, una versión surrealista, pero como diría Ruslan Obiang “es lo que hay”.

Las fuentes confirman que Teodoro Nguema Obiang Mangue salió ileso del accidente aunque se confirma que estaba igualmente borracho y molesto por la actitud de francía.

Seguiremos informando.

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: info@diariorombe.es Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

14 Comments to: Nguema Obiang Mangue sobrevive en un accidente mortal donde murieron dos guardaespaldas

  1. Lucia

    diciembre 21st, 2015

    Habría que ver el individuo que se esconde detras de Kin Nnam, tiene mil mensajes de insultos en su pagina guinea-ecuatorial.net, y aquí mientras se lamenta la muerte de unos guineanos, él sale campante mente con su montaje de Evaristo. Señor Kin Nnam, la política no excluye modales, no excluye civismo, no excluye ética ni moral…Sabemos que en los próximos años tendremos a Guinea Ecuatorial a Gabriel Nse Obiang o Nvo Nzang Okenve…pero aquello no significa desconocer una desgracia como un accidente de tráfico con muertes…
    Pero bueno…

    Responder
  2. Luis Balacha

    diciembre 21st, 2015

    la verdad es que no se sabe a quien crer, mezclais la politica en cada cosa mentis demasiado por cada cosa que pasa tratando de confundir a los lectores muchisimo congosa. sujetensa cada uno para no ser arastrados por tormentas provocadas.

    Responder
  3. El paisano de....

    diciembre 19th, 2015

    Señor “una pena”, por favor se trata de un hermano que está sufriendo, aunque sea militar, no se debe denunciar este atropello?
    Sabemos que PDGE = C. I. Pero aquí se habla de un Guineano en peligro de muerte.

    Responder
  4. Una pena!!!!

    diciembre 18th, 2015

    Kin Nam, si no eres militar no comentes sin saber lo que pasa entre lo militar … Otra cosa es que haga declaración familiar el líder de C.I…

    Payasadas no son buenas siempre !

    Responder
  5. KING NNAM

    diciembre 18th, 2015

    URGENTE, AMNISTIA INTERNACIONAL Y DEMAS ORGANIZACIONES DEFENSORAS DE LOS DERECHOS HUMANOS, ESTAN TOTURANDO A MUERTE EN LA PRISION DE BLACK BICHE, AL EX CAPITAN EVARISTO OYAGA SIMA, PRIMO HERMANO DEL LIDER NACIONAL DE LOS CIUDADANOS POR LA INNOVACION DE GUINEA ECUATORIAL.

    Malabo/Guinea Ecuatorial, 17 de diciembre 2015,

    Fuentes de absoluta solvencia han asegurado a este Departamento de Comunicación que, Evaristo Oyaga Sima, ex capitán de la Fuerzas Terrestres primo hermano del Líder Nacional de los Ciudadanos por la Innovación, D. Gabriel Nsé Obiang Obono, está siendo vilmente torturado en la prisión de Black Beche.
    Evaristo Oyaga Sima, que fue secuestrado nuevamente de Gabón por el régimen de Teodoro Obiang Nguema, se encuentra en situación de entre vida y muerte, la dictadura quiere que acepte que ha querido dar Golpe de Estado en compañía de su primo hermano el Líder Nacional, cosa que ignora totalmente la víctima. Las fuentes aseguran que le están amenazando de muerte si no acepta lo que ellos quieren que diga.
    Están atando al ex capitán los pies y las manos, después le introducen un palo entre las manos y las piernas, le cuelgan como un animal y le dan palizas para que acepte, le dicen que cuando su primo gobierne no le van a perdonar ellos también tienen que ir a por ellos.
    Las fuentes dicen que están al frente de las sesiones tortura el General más conocido con el sobre nombre de Ondoeto, de Akoacam, pueblo del actual presidente, cuyo nombre vamos a investigar, el Inspector Regional de la Policía, Robustiano Ela Nguema, Maycol ex jugador y otros soldados.
    Las fuentes han avisado que la orden es perseguir a todos los militares que son cercano o parientes del Líder Nacional de la C.I. D. Gabriel Nsé Obiang Obono, a quien ordenaron asesinar en su última viaje a Bata en el pasado mes de noviembre, año en curso.
    Estas acciones de torturas reafirman que en Guinea Ecuatorial la violación de los derechos humanos por este tipo acciones, secuestros y torturas, etc. sigue estando presente. El Presidente Obiang Nguema Mbasogo sigue vengando al Líder de la C.I. intentando eliminar a todos sus familiares, la lista ya es muy larga. Esta es una política absurda y bananera, pero nuestro Líder no se debilitará. La justicia es lenta pero llega, los delitos de violación por los derechos humanos no se prescriben.

    Responder
  6. Es posible

    diciembre 18th, 2015

    Muy lamentable que la gente confunde todo. Pero el error viene desde arriba de la torre, pensar por una Guinea mejor viene a ser una forma de enemistad contra el pueblo según el Partido de masas. Pensar de otra manera que el PDGE es una declaración de guerra con los dueños de Guinea.
    Y cuando leemos los comentarios de los internautas, los mismos que están maltratando se consideran víctimas y se olvidan de todo lo bueno que hacen a estos indefensos.
    El saber reconocer sus errores es una sabiduría, que debemos hacer nuestro credo.

    Responder
  7. Lucia

    diciembre 18th, 2015

    Buen comentario Pescado. Y no solo hay problemas con las fechas, existe un problema grave de fondo, en vez de hacer referencia a la caravana de Nguema Obiang, inventa un título falso: Nguema Obaing sobrevive en un accidente…No es así, porque Nguema Obiang no estuvo en la caravana,,,por favor, sabemos las ganas que existen por informar mal sobre él, pero creo un pequeño esfuerzo de análisis informativo antes de lanzar las cosas a bombo y platino, necesario…

    Y a los que cantan por la muerte de unos compatriotas en el un accidente, solo decirles que a todos nos tocara en su día. Creo si fuéramos humanos, portaríamos como tal ante la muerte de unos seres queridos.

    Como ha sido siempre en África, se confunde política con la enemistad personal, ademas de mesclar sentimientos políticos con el odio étnico o tribal…UNA GRAN PENA LEER MENSAJES DE ALGUNOS GUINEANOS FRENTE A LA MUERTE INESPERADA DE OTROS…PARA EL BIEN DE NUESTRO PAÍS, SE NECESITA QUE LA GENTE SEA Y SE PORTE CON NOBLEZA Y HUMILDAD. TODOS HEMOS NACIDO Y TODOS MORIREMOS TARDE O TEMPRANO, POLÍTICOS Y NO POLÍTICOS, MILLONARIOS Y NO MILLONARIOS…LA ENVIDIA NO DEBERÍA CONSUMIR LA SALUD POLÍTICA NACIONAL…

    Responder
  8. El Pescado

    diciembre 18th, 2015

    Una noticia muy mal elaborada, desde este punto dudo de la seriedad. “La caravana presidencial de Teodoro Nguema Obiang Mangue sufrió un accidente mortal durante la tarde del pasado jueves 18 de diciembre de 2015.” Que pasa con los dias, si ustedes tienen visiones dejmemplo saber. Dejen de mentir, hoy es dia 18 y no es Jueves es Viernes. Dejen de desear el mal, solo por asuntos politicos hermanos, que muchos ni pudisteis ser buenos delegados de vuestra sala.

    Responder
  9. SOLDADOS REBELDES

    diciembre 18th, 2015

    Tarde o temprano llegaran su hora y caerán muchos de en una vez, hermanos tengamos paciencia.

    Responder
  10. Ondo Nkum

    diciembre 18th, 2015

    esto es por todo el mal que haceis a la gente, seguireis murinedo como animals, ya que asi os considera Nguema Obiang.

    Que no descansen en paz.

    Responder
    • ser

      diciembre 19th, 2015

      Y tú también moriras, no te creas que viviras eternamente. Aqui los que vienen a reirse de la muerte de otros son de igual de misables como lo dicen que lo es NGUEMA. Como se ve que todos vais a por los intereses, dicen cualquier tonteria solo para hacerle quedar mal a uno, cuando a ninguno le importa el pueblo ecuatoguineano.

      Responder
  11. Lucia

    diciembre 18th, 2015

    Hay necesidad de ser tan amorales en la lucha política?…un accidente es como se llama accidente, quizás el día de mañana el que habla aquí de delincuentes se muera por accidente!… Nadie sabe lo que le viene!

    Responder
    • Accidentado

      diciembre 18th, 2015

      Sí, Lucía. Tú crees que el líder de la FDR y D. Felipe Nso, sin olvidar los Bubi’s asesinados y otros como Motú o Ndong Asangono, no tenían parientes, amigos y familiares ?

      Responder
  12. El Paisano de Obiang

    diciembre 18th, 2015

    Menos mal que sus millones de Dólares le han salvado !

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)