Durante el concierto de fin de año que se ha realizado en Guinea Ecuatorial, se ha notado la ausencia de artistas internacionales y del mismísimo protagonista el Vicepresidente Segundo Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado Teodoro Nguema Obiang Mangue.

El evento se ha reducido a un simple acto desorganizado y sin glamour. Algún que otro ARTISTA de malabo, pero nada relevante. Nguema Obiang Mangue ha desaparecido. No se ve por ningún lado al futuro Jefe del Estado de Guinea Ecuatorial.

Se dijo que debía estar repartiendo juguetes en el interior del país, pero por Nkue no se ha visto nada. El corresponsal de Diario Rombe en Evinayong tampoco ha dado ninguna alarma sobre su llegada.

Solo estuvieron en los distritos los de las comisiones del PDGE para repartir víveres por las fiestas. Teddy no aparece, nadie filtra nada. Ningún miembro de Gobierno sabe nada. Ni el nuevo adoptado “Alfredo Mitogo Mitogo Ada” conoce el paradero de su hermanastro del Ministerio de Agricultura y Bosques. O sea que Teddy no está.

Compartirmo un video clip interesante. Un artista latino reconocido a nivel mundial.Hace una dedicatoria al Rapero Ecuatoguineano Benjamin Nguema Asongsua mas conocido por Mr. O

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)