Hoy estamos de suerte, estamos realmente encantados de poder escribir éste artículo en referencia a la Demanda de Conciliación interpuesta por parte del Sr. Teodoro Nguema Obiang al Director de éste medio tal y como hemos podido saber hace poco.

 Íbamos a pedir al Señor Teodoro Nguema Obiang que no leyese éste artículo para no enfadarse, pero luego recordamos que eso no era necesario porque de todos modos aunque lo leyese, no se iba a enterar absolutamente de nada, y sinceramente, preocuparnos no nos preocupa en absoluto.

Antes de nada, ya nos adelantamos a todos aquellos que nos calificaran una vez mas de no querer a nuestro país, no respetar a nuestro hermano mayor (nuestro desde luego que no es), injuriar, calumniar, ser unos muertos de hambre, y como no podía ser menos, intentar desestabilizar la paz reinante de nuestra nación. Ya nos lo decimos nosotros mismos para ahorraros tiempo principalmente.

Independientemente de si la demanda de conciliación interpuesta por parte de nuestro hermano militante no sabemos si es Prejudicial o Judicial, lo que sí sabemos y por tanto queremos manifestar, es que efectivamente éste señor, Teddy y/o Patrón según prefieran, perdió la única neurona que le quedaba libre bailando samba. Le recordamos que en un país donde los jueces son elegidos por ustedes, las sentencias son fijadas a vuestra voluntad, y conceptos como JUSTICIA y LIBERTAD, son términos que usted sólo escucha del mismo modo que cuando acude usted a misa, sabe que existe dios, pero no se le ve, y es pretender mofarse una vez mas de sus ciudadanos, pero se queda en eso, en una patética pretensión.

No hace mucho, usted mismo tachó a determinadas naciones de tener intenciones colonialistas hacia nuestra nación a través de una red social, en Facebook. A menudo se pronuncia y les acusa de tener intereses ocultos y maliciosos hacia nuestro país. Pero en ningún momento usted les ha demandado por todas las acusaciones, denuncias y noticias que hicieron públicas sobre su persona, entonces nuestra duda es ¿De qué sirve la riqueza en los bolsillos si hay pobreza en la cabeza?, pues sirve para vivir como usted.Nguema

De forma voluntaria, usted decidió que tenía que demostrar al mundo entero, en concreto a Europa y Estados unidos, que eras una persona pudiente. Viajaste por sus países derrochando billetes y billetes como piedras tienen nuestras carreteras. Les quisiste demostrar que puedes vivir mejor que el mejor de sus actores de Hollywood, por encima de prestigiosas figuras que han aportado conocimientos como Stephen Hawking, de un sin fin de premios nobel en sus sectores, etc,…pero se le olvidó que esas personas lograron todo su patrimonio gracias a su trabajo, esfuerzo e inteligencia, a diferencia de usted, que lo amasó mediante el rodo, asesinato, maltrato y opresión a todo un pueblo.

Le despertaron una mañana, y le dijeron claramente que usted en su país será un dios, pero en sus naciones usted es tan mortal como cualquiera, y si toda esa fortuna era producto de su trabajo como bien sostenía usted, sólo tenías que demostrarlo, algo que al igual que su capacidad intelectual, es inexistente.

Su impotencia no está justificada en lo que se dice en éste medio, está simplemente en que se diga, y como no puede arremeter jurídicamente contra los medios de difusión de Estados Unidos, Francia, Italia, Brasil y España entre otros, hace un paripé denunciando al Director de éste medio pero lo hace en nuestro país. Sin embargo le agradecemos que lo haya hecho público a través de tu canal de televisión, donde aquellos que lo hayan podido ver y no estaban al corriente de lo sucedido podrán preguntar, consultar, leer y sobre todo comparar.

No es insulto decir que un muerto está muerto, esos son los nuestros, es cierto, pero tampoco es un insulto decir que el que mata es un asesino y el que roba es un ladrón, esos sois vosotros, razones por las cuales podemos entender que se te pueda temer, pero exactamente ¿Cuál es la razón por la que hay que admirarte? ¿Por derrochar sumas desorbitantes en posesiones y artículos innecesarios, hasta para tu propia existencia, que cubrirían las necesidades de toda nuestra población? ¿Nunca se ha preguntado porque sólo sus mamarrachadas, únicamente las suyas, son las que salen a la luz?

No apunte usted tan lejos al otro lado del mar, mire más hacia sus lados a la izquierda, a la derecha entre los que en teoría sois iguales, porque antes de subirse usted a un avión ya sabemos hacia donde se dirige y no estaría mal tampoco que de vez en cuando, recordase dos cosas; primero que ustedes no han entendido que la tierra gira alrededor del sol y no alrededor de usted. Y segundo señor Teodoro Nguema Obiang, cuando apunte a alguien con un dedo, recuerde que tres dedos le señalan a usted y el quinto apunta al cielo.Sin título

Estamos cansados de todos ustedes, sinceramente. Estamos hartos de que se empeñen en querer hacer pagar a los demás las consecuencias de sus propias decisiones y actos. Ni el  pueblo de Guinea Ecuatorial, ni Delfin Mocache ni ninguno de nosotros les mandamos a pagar mansiones fuera de nuestro país, ninguno le pidió que fuera usted a intentar tomar el pelo a los demás como lo quiere hacer con nosotros, a saltarse las leyes de otras naciones y un sinfín de estupideces mas. Si eso le trae consecuencias las asume usted solito, si no tiene por su pueblo el suficiente respeto para pedir perdón por sus errores, no tenga luego la cara dura de pedir sus votos porque el único que da mala imagen en el exterior de nuestro país es usted, en el resto del mundo es usted señor Nguema.

No le vamos a pedir que reflexione porque es lo más parecido a perder el tiempo. La cuestión está en que muchos de su propia sangre, y le hablamos de su hermano Lima por ejemplo, tienen mucho más de lo que usted puede llegar a amasar, sin embargo, éste que sabe robar  y roba más que usted, podría tener mansiones en las principales capitales del mundo. Pero entre viajes y juegos de golf, mantiene sus posesiones en poblaciones de alto nivel económico pero menos llamativas. Sabe que llama más la atención una mansión en París que un chalet en Pozuelo.

Sin embargo ya tenemos claro que usted no quiere ser útil a su país, sólo quiere ser importante, porque entre promesa y promesa de hacer, lo único que usted y los suyos cumplen son años.

Para terminar le diremos que, por muchas denuncias que pongan al responsable de éste medio, a su medio y contenido (donde si quiere nos puede incluir, de todos modos le sale a usted gratis), por mucho que le quiera atacar, siempre habrá un Diario Rombe. Lo triste de todo esto es que el país sigue igual, hiendo peor que nunca, pero nos encontramos que lo que más le ofende es que se diga lo que usted hace y deja de hacer ¿No sería más fácil usar su energía para hacer algo útil alguna vez por el pueblo? Otra opción es convocar elecciones libres y después largarte a cualquier basurero. Mientras usted ostente un solo cargo en nuestro país, siempre hablaremos de sus actos. No debió abrir una veda si no estaba dispuesto a torear.

Por: LA NUEVA GENERACIÓN

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

17 Comentarios to: ¿No sería más fácil usar su energía para hacer algo útil alguna vez por el pueblo?

  1. Bataman

    febrero 20, 2016

    Champú onzem ( mono) ….

    Responder
  2. AKONANGUI

    febrero 20, 2016

    Señor Xaob le recuerdo que luchamos por una causa y no regionalismo para tu informacion el padre de Esono edjo fue un campesino de Ebibeyin y la madre de este tonto hermana del dictador de normas asi que lo que Esono Edjo es hoy y sera viene del sanguinario en Ebibeyin no es admirado ni bienvenido lo otro que debes fijarte es que tu primo Boo Camo su vehiculo lleva la matricula de WN le habeis vendido en Mongomo o que?

    Responder
  3. Republico

    febrero 20, 2016

    No a todo el mundo se puede tocar y hacer desaparecer como si nada, hay Guineanos q apoyan al diario rombe y su director y entre ellos hay financieros, Economistas, Abogados, francotiradores de elite, Artilleros …..etc todos con formación occidental, no es una amenasa no mal interpreten, la seguridad de los ministros en guinea es 0% creen que no hay fusil de franco tirador en guinea solo los de su poder? No hay chaleco para las balas ala cabeza, si caen tres ministros en un día empezaran a dimitir o a pagar mas seguridad o desenterando huesos para saber hacia donde sopla el viento. Si en guinea no hay constitución dado que viola el primer derecho de una constitución que es la separación de poderes. Si Mocache desaparece, todos moriremos tarde o temprano pero antes me llevare mas de la mitad de los llamados inmortales, y sabrá el mundo entero sobre mi igual incluso Hollywood quiera hacer para entonces una película. Esperemos que Dios nos de fuerzas y protección, para los que creemos en la prensa libre y sabemos que quiere decir democracia..

    Republico
    Libertad constituyente

    Responder
  4. Observador

    febrero 19, 2016

    Valla, Español puro dejado por Cervantes.

    Podrá comprender todo esto, Teddy? Jajajajajaja

    Aquí nadie le admira a Teddy, miedo sí se le tiene que nadie quiere morir.

    Creo que con este artículo, Teddy hará uso de su poder como responsible del cuerpo castrense mandando efectivos armados a Valencia para detener a Sr. Mocache, la justicia es muy lenta, YA NO LA PODRA ESPERAR, TOMA YA!!

    Responder
  5. febrero 19, 2016

    Si éste feo , con el pelo como una rata recién sacada del agua no fuera tan tonto, hermano mayor de los tontos, se haría una pregunta muy simple; porqué los demás vicepresidentes e hijos de otros jefes de estado no pasan sus vacaciones en Guinea ? como él lo hace por el resto de los países del mundo. Si es que en el resto del mundo existe algun otro vice president que a su vez sea hijo del president también, no se me ocurre ninguno a parte del tonto nacional. La respuesta es evidente, que ni siquiera un pobre chino va de turista a Guinea, no reune la más mínima condición para q vaya un turista ahí, ya no te digo un turrista con rango de vicepresidente de los países que habitualmente visita por vaganciones el tonto nacional, porque lo suyo no son vacaciones, son vaganciones, que solo sirven para q haga el vago, que se drogue, que monte orgías,que despilfarre lo que ha robado y roba al sufrido pueblo de G.E.
    Pero el delincuente internacional no tiene suficiente coco como para que tan siquiera se haga una pregunta tan elemental. Qué caradura denunciar a alguien que su único delito es sacar tus verguenzas a la luz. Antes de hacerlo deberías arreglar las causas que tienes pendientes por medio mundo.
    Por cierto, el tonto nacional regresó cojo de sus vaganciones, no será qu al estar habitualmente drogado sus articulasiones han sufrido atrofia los días q estuvo en el calabozo sin drogas? y ahora ya no puede ni andar y recurre a bastones.
    o es la paliza que le dierón al pretender resistirse al arresto.

    Responder
  6. kal

    febrero 19, 2016

    Yo creo que estos señores del PDGE, su lider y mecenas, su retoño desquiciado, y su putita inflandose los pechos a sus sesenta y mas años sufren todos de un trastorno sadomazoquista agudo. Han bloqueado el acceso a D.R. en toda guinea y sin embargo ellosmismo diariamente acuden a leerlo, sabiendo que aqui no van a encontrar mas que aquello que no quieren que se diga ni se oiga. Por que os autotorturais, pervertidos desquiciados? Disfrutais sufriendo como mazoquistas que sois? Pues… ala… seguid viniendo , aver si alguno sufre un paro cardiaco y asi nos ahoramos el esfuerzo con el.

    Vicepresidente segundo……payaso de circo y putero. Presentale tambien al NYTIME una demanda de reconcillacion por el articulo que publicaron el 16 de este mes, o solo puedes con los debiles guineanos.

    Responder
  7. febrero 19, 2016

    Al ver que alguien comete errores y no se arrepiente es que los de Mongomo no están para cambiar. pero les entiendo, todo esto es porque hayan gobernado a este país prácticamente medio siglo gobernando pero mal, gobernando insinuando que ellos son extranjeros, porque solo un extranjero puede gobernar un país de la manera que lo está haciendo. Desde la Guinea independiente el país a sido gobernado por los de Mongomo y miren dónde estamos, porque no se sabe que es lo que el resto del pueblo guineano hizo para que esa gente nos traten de esta manera.
    un país con montón de riqueza, pero la pobreza masacra a sus habitantes, porque Obiang Nguema y su familia, dicen que el pueblo guineano no merece vivir. Culmino diciendo que dejen en paz a Diario rombe, vosotros mismos habéis buscado la desconfianza del pueblo. recuerdo hace años que Obiang Nguema era el presidente más confiado del mundo por parte de su pueblo, y ahora dónde estamos. Vuestro lema dice “más vale un viejo amigo que uno nuevo por conocer”, entonces si el pueblo siempre a apostado por su viejo amigo, siendo que el viejo amigo nunca apostó por el pueblo, luego el pueblo tendrá que apostar esta vez a un nuevo amigo por conocer por que estamos harto de esperar a nuestro viejo amigo que nunca hizo algo para el pueblo. Por una vez más dejar en pan a diario rombe, que miren los comentarios de diario rombe, son comentarios de los mismos guineanos y la mayoría residen aquí en el país porque estamos ya hartos. Los guineanos ya han adoptado el sistema que utilizaron para sacar a los españoles de Guinea ecuatorial, quien más quien menos aportó su grano de esfuerzo y riesgo parar que Guinea tuviese la independencia, es el mismo esfuerzo y riesgo que estamos haciendo de momento para que Obiang y su familia dejen en paz al pueblo guineano. Es por ello todas las publicaciones que hace Diario Rombe, estas informaciones salen de aquí en el país, las mandan a Diario rombe para que las publique. Esta es la señal de que quien más quien menos ofrece un riesgo, un esfuerzo para que Guinea Ecuatorial conquiste otra vez la paz en manos de sus propios hermanos de Mongomo cosa que no debió ocurrir así.
    Una pregunta. ¿Señor Obiang y el clan Mongomo en que el pueblo Guineano se recordará de vuestro gobierno en guinea? ¿De maltratos? ¿de miseria? de frases como “el guineano es holgazán” “de pobreza mental de los guineanos” “de eternos enemigos”. En fin

    Responder
    • Xaob

      febrero 19, 2016

      Todo eso que hacen los de Mongomo segun tu lo hacen en complicidad con los de Ebibeyin, que son los peores Chivatos de Guinea.
      Terecuerdo que Esono Edjo viajaba siempre cuando los funcionarios querian cobrar.

      Si LOS DE MONGOMO SON LOS UNICOS QUE DISFRUTAN QUE HACEN OTRAS PROVINCIAS MATANDO A SUS HERMANOS POR EL PDGE?

      Los de Ebibeyin son las putas de los de Mongomo, foyandolos por ano.

      Responder
    • febrero 19, 2016

      Inconscientes, mientras el gobierno de Guinea Ecuatorial está impidiendo al pueblo ecuatoguineano conectarse al Intenet, la república de Angola está preparando para lanzar su primer satélite a la órbita para que todos los angolanos tengan Internet en sus casas.
      Se dice que los ecuatoguineanos son los mas tanto en el mundo, roban el dinero de su propio país para llevarlo a piases extranjeros.

      Angola, después de tantas guerras sufridas, hoy está siendo un país ejemplar

      Responder
  8. Diosdado

    febrero 19, 2016

    Muchas gracias Diario Rombe sigue así te apoyamos un buen artículo de reflexión lo malo es que estos Cleptomanos y delincuentes no tienen prensa ni digital y escrita tampoco les hace falta porque tienen secuestrado a nuestro pueblo y lo más colmo es que no pueden entender el contenido de este artículo porque son unos enanos mentales gente sin vergüenza y tienen mucha suerte que el guineano no tiene derecho a votar según las leyes impuestas por los Españoles amigos de Sátrapa Obiang MAO, Moratinos y José Bono Después del paripé de elecciones vendrán a decir todo ha salido bien y llevar sus maletones de divisas. Este señor porque no resuelve todos los temas que tiene pendiente con la justicia Americana y Francesa entiendo que en Guinea son intolerables mimados dioses también idiotas y asenos estamos cansados de vuestro maltrato si soy tan buenos porque se celebran todas las elecciones con trampas qué tenéis miedo de no dejar entrar observadores intenacionales algo o mucho escondeis. Simplemente decir a los sensatos que quedan con Obiang de que es mejor dejarle antes de que os convierte en sus rehenes porque no vamos a dejar la lucha sabemos que asesinar es lo vuestro por eso circula una lista de los próximos que vais hacer lo mismo que habéis hecho con los padres de la lucha por la independencia de guinea no soy humanos vais a quedar en la historia como una banda de delincuentes que malgoberno Guinea unos asesinos y por último señor Teodorin o Tontorin antes de Acusar a los que piensan al contrario de vuestra ideología hacer el mal y evitar el bien no sé si has olvidado de Acusar a Estados y Francia por tus derroches gastando el poco dinero que podía salvar vidas en Guinea qué habéis echo en medio Siglo de dictadura preguntarlo a tu Papito Obiang a más de matar, robos y asesinatos. Hacernos un favor os lo pido de corazón largaos a Gabong el pueblo de guinea os lo agradecerá es mejor antes que tarde estamos muy artos ya no podemos aguantar mas esta dictadura queremos ser libres y respetarnos en el Mundo ahora fuera de nuestras fronteras nadie nos respeta por vuestra culpa arastramos vuestras desgracias no todos somos ladrones y asesinos por favor. Muchas gracias

    Responder
  9. Antón

    febrero 19, 2016

    Que lo mate un rayo o que se caiga su,avión al Atlántico y que le devoren los tiburones hijo de la gran punta Teodrin. Te deseo lo peor pedazo de mierda

    Responder
  10. febrero 19, 2016

    Un maricon a igual que sus hijos eres un hijo de gran puta desgraciado ladrón vete ya de nuestro país desgraciados sois tu y tu pandilla de delincuentes estúpidos asesinos violadores….. Ademas donde esta cayó Ondo Mba ya le abeis matado ?

    Responder
  11. febrero 19, 2016

    Un maricon a igual que sus hijos eres un hijo de gran puta desgraciado ladrón vete ya de nuestro país desgraciados sois tu y tu pandilla de delincuentes estúpidos asesinos violadores….. Ademas donde esta cayó Ondo Mba ya le abeis matado ?

    Responder
    • febrero 19, 2016

      La peor pobreza no es no disponerse de lo material, la peor es tener la mente vacía, y este pobre chico Nguema Obiang Mangue no tiene nada en la mente

      ¿Donde está Cayo Ondo? ¿ donde está el famoso Tenso Tenso?.
      Tenso Tenso ha sido destripado por que en una conversación entre ellos dijo: ” Estando yo en vida, no aceptaré que Nguma Obiang Mangué sea presidente de este país”, alguien de entre los que estaban salió y chivó a papa Obiag, desde entonces el gran Tenso Tenso ha sido apartado de grupo de matones de la casa brava. Hoy en día Tenso Tenso no deja de lamentar por el mal trato que le está dando su jefe.

      Responder
  12. febrero 19, 2016

    Creó que ya pasaron 72 horas donde esta el ladrón de Gabriel Mbaga Obiang Lima. Ladrón de generadores eléctricos este donde esta? Alguien sabe algo de el ? Por favor si le veis decirle que nosotros los guineanos ya queremos nuestras máquinas el acuerdo era de dos meses sin luz y no más de 2 meses por favor .

    Responder
  13. Nguema Obiang = El tonto nacional

    febrero 19, 2016

    Nguema Obiang Mangue es la persona más tonta que he conocido nunca. No es más tonto porque no se entrena. Y mira que en Guinea Ecuatorial hay muchos tontos lameculos, pero como éste creo que ninguno se le acerca. Es la antítesis perfecta de lo que no se debe ser en la vida: asesino, ladrón, corrupto, envidioso, niñato malcriado, drogadicto, borracho, putero, etc.

    Nguema corre, ves con tu gran amigo el Ministro patético de Inseguridad Nacional y terminar de planear el Golpe de Estado que teníais contra tu padre de una vez por todas!

    Sé por una vez un hombre en tu vida y no una maricona cobarde como hasta ahora lo has sido y díselo a tu padre a la cara! Que quieres echarlo del poder!

    Por cierto, todas esas mierdas de chapas de zinc que nos “regalaste” a cambio de la cantidad de millones que robaste del Estado te las metes por el culo, ese culo tan rojo que tienes despues de las buenas penetradas que te hizo tu [email protected] Lanlaire de Gabón!

    Son las que quitaremos y re-utilizaremos para cubrir tu tumba y la de todos tus lameculos del Gobierno! Mira por donde alguna utilidad buena van a tener!

    Abajo Obiang y toda su putrefacta familia! Oyeeeeeeee

    Responder
    • Bondjolo de guinea

      febrero 19, 2016

      Hola amigos..tengo tantas opiniones que ofrecer que realmente no se me ocurre ninguna para hablar de la desgracia que pende sobre Guinea Ecuatorial,pero en todo caso tengo que declarar tras leer este articulo del Diario Rombe,se me han antojado las ganas de participar porque me ha parecido un articulo bastante certero.
      En primer lugar debo decir que desde una mañana nuestro país entró e n desgracia desde que tras la indeperdencia política el entonces ignorante pueblo dentregó al guinea Ecuatorial en manos de un estúpido y loco hombre como fue el Sr. Macias,un hombre que todo el mundo de dicha generación tenía por loco,que le conocían de toda la vida sociopolítica de ese señor como intérprete en la delegación o diputación como entoces se llamó.
      Llama la atención además de que en el proceso de descolonización y durante los incipiantes movimientos de los nacionalistas guineanos y las propias formaciones de los primeros partidos políticos que llegarían a la confrontación democrática de las elecciones,no figuraba el seño Macias,ya no como líder político con una representación político-ideológico en el espectro político del pueblo,se invento,primero acercarse a los que más fuertes pisaban intelectualmente,cobijándose bajo sus coberturas políticas como podrían se un sencillo simpatizante,se convirtió en un abrir y cerrar de ojos en un importante por haber sabido descubrir el nivel de pensamiento que tenia ese “maldito pueblo” al que entendió que engañándolo seria apoyado sin más premura.
      Macias,se filtra,más bien se infiltra en la Confrencia constitucional por tan solo crear bicefalia en el partido que vió facilidad de romper,el de Atanasi,porque los intelectuales nunca descubren acciones cuya base no fuera en base a una reflexión racionalista,en fin llegan a Madrid y la mierda metrópolis acepta su facción partidoide de que no sólo tome parte en las discusiones preparatorias de la independencia,sino incluso que sus arrengas discursivas que vayan a misa cuando en realidad su presencia en ese foro no venía a cuenta…terminada la conferencia en Madrid,ese loco,lo dice todo el mundo,lo de loco,empezó a tener importancia incluso es cuando empezó a eclipsar a los verdaderos líderes que habían dado todo para la liberación de guinea.Akí se desvia el proyecto ginea,porke se mete en la boca de un lobo…
      En fin mi reflexión está lejos de de hacer una monografía histórica de los putos acontecimientos de la osurpación de destino del país,sino deseo que los guineanos de todo color se acuerden y recuerden de la piedra desde la cual se tropieza guinea., en el sentido de que nada de lo que provienen de Mongomo puede ser esperanzador,no podemos esperar nada bueno de mongomo porque parece ser que es una localidad desgraciada,donde no hay hombre de buena voluntad.
      Desde la intromisión de Macias hasta el golpe egoísta de atropófago de Obiang,no se ha podido ver a un hombre que piensa en los deás,Los de Mongomo,todos sin excepción,son unos hominoides cuyo planteamiento ha ido más allá de la cuestión del distrito,porque no entendieron jamás el concepto de Estado.Gobiernan como jefes trdicionales de pueblo con el exceso que están armados y todo el mundo tien que someterse respetar y aplaudir.
      En la actualidad y ante la situación del exterminio ante el que estamos, pregunto a los guineanos que si pensamos después de que haya sido Obiang el peor de nuestro tiempo,ké imaginan que podrá ser y hacer el Teodorin,.Estamos ante un depradador al que ya no quedadará piedra sobre piedra,por eso estaría bien que los guineano evitaran a toda costa la entronización de este cacho de león antes de que corra daca dia la sangre del pacífico pueblo de guinea ecuatorial.
      Muchas veces cuando ns hemos puesto a lamentar la desgracia que nos toca,algunos suelen cruzar alguna línea roja opinando que la culpa la tuvo el fallido Ndon Miyon.Derivado a este pensamiento,varios analistas han reflexionado en sus escritos afirmando que el intento de golpe de éste último fue un intento desesperado de salvar al país de lo que efectivamente ocurriría unos meses después y que,en todo caso,la intención,compartida con España,no pretendióderramar ninguna sangre,ya que era u hombre inicialmente creyente por su formación cristiana.Sin embargo,su abandono,más bien desolación por España NOS HIZO PASAR POR LO QUE HOY EN DIA ESTAMOS PASANDO,Y QUE EN TODO CASO,SUS PLADES DE DESARROLLO HUMANO NO DISTABA DE LOS MÁS MODERNOS COMPARADOScon los de la Metrópli.Los analistas veía en Ndon Miyon como el único que tenia claro de cómo sería un estado que acababa de liberarse. Y con teodorin,el guineano lo tenemos claro,apesar de ello.tenemos una oportunidad este año:votar todos encontra del sistema y veremos lo que nos depara.

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)