Llegan a la redacción de Diario Rombe más novedades del último encuentro que tuvo lugar el pasado día 28 de julio en Madrid. En la reunión acudieron según el comunicado de CPDS, los firmantes del Manifiesto de Madrid del pasado día 22 de marzo de 2014, así como los nuevos integrantes: 

1.Andrés ESONO ONDO, CPDS
2.Doctor Wenceslao MANSOGO ALO, CPDS
3.Santiago Aparicio ABESO MBA, CPDS
4.Celestino N. OKENVE NDO
5.Enrique NSOLO NZO, MPP
6.Rafael EVITA IKA, Etomba a Ndowé
7.Dorotea K. OKO EKOKA, Coalición CEIBA
8.Marcelino BONDJALE OKO, Partido de la Coalición Democrática (PCD), España
9.Francisco JONES IVINA, Partido de la Coalición Democrática (PCD)
10.Juan María NGOMO EYUI (Barón Ya Buk-Lu), A.P.C.A España
11.Angel Custodio ESONO AYANG, Profesional Independiente
12.Luis ACOGO NCHAMA, Activista político
13.Faustino ONDO EBANG NCHAMA
14.Francisco Javier OBIANG
15.Leandro NSUE NGUEMA
16.Marcelo NSUE ASOGO, Unión Republicana
17.Cándido Alberto NTUTUMU ABESO, Candidatura Independiente
18.Gabriel NSE OBIANG OBONO, Candidatura Independiente
19.Francisco MICHA OBAMA, Unión Popular
20.Humberto RIOCHI, MAIB, suscripción a posteriori, ex post

Por una parte según el mismo comunicado de prensa afirman que “los firmantes reiteran al Presidente Obiang la urgente necesidad de llevar a cabo la referida Mesa de Diálogo Nacional.”

10494521_838010049556518_6190161976330598302_n

“Firmo aquí y firmo ahí así por lo menos estoy en todas partes..”

Lo que no han comunicado al pueblo es que, entre la mayoría de los asistentes debatieron sobre la necesidad de celebrar un Dialogo Nacional  en Guinea Ecuatorial  pero sin exigir la DIMISIÓN del Presidente Teodoro Obiang Nguema Mbasogo. Estos han llegado a un consenso de exigir al Presidente  Obiang que la Cartera de Primer Ministro y/o Vicepresidencia del Gobierno debe ser entregado a un destacado miembro del Manifiesto de Madrid y a su vez este nombrar un Gobierno compuesto  por lideres, activistas y/o intelectuales integrantes en el Manifiesto de Madrid, dejando fuera a aquellos que no comulgan con su Modus Operandi.

Por otra parte Rafael Evita Ika se quejo con la Convergencia Para la Democracia Social por excluir en repetidas veces en sus comunicados referidos al 22MM a los Pueblos como firmantes, cuando el mismo Manifiesto en su párrafo 2 recoge entre los firmantes, los Pueblos.

Ahora cada participante del Manifiesto está pensando como poner en marcha la “solución inteligente” que pueda beneficiar a las dos partes. Es decir se está preparando la transferencia de poder a Teodoro Nguema Obiang Mangue, como dijo aquel indignado “Si Nguema Obiang Mangue gobierna me voy a Guinea Ecuatorial y pido perdón”. 

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: info@diariorombe.es Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

2 Comments to: NOVEDADES DEL ENCUENTRO ENTRE LOS FIRMANTES DEL MANIFIESTO DE MADRID

  1. Celestino

    agosto 5th, 2014

    Mocache. Tienes cabreado a todo el mundo por tus mentiras, por tu absoluta falta de equidad y por tu mala fe. Ya te dije que la justicia siempre llega, aunque tarde.
    Sigues mintiendo y haciendo daño a las personas y a la oposición.
    Te da igual, lo tuyo es destruir. Lo llevas con mucha honra eso de destruir.
    Entiendo que no eres consciente de eso, porque sufres de un una enfermedad siquiatrica: ausencia de empatia y aunsencia del sentido del bien y del mal y proclive a ser protagonista. Un poco más y podrias convertirte en un criminal.

    Responder
  2. Jesús-Jerónimo Nepi Batapa

    julio 30th, 2014

    Mi comentario es repetitivo porque: cincuenta años (50) de atraso y oscurantismo, de asesinatos y latrocinio no pueden deberse a un solo hombre por muy Obiang Nguema Mbasogo que sea.
    Cuando lo único que todos queremos hacer es ir a vivir una vida muelle y disfrutar de bienes ajenos que no son nuestros: “EL GUINEANO COGE, NO ROBA”, suceden las cosas que suceden en Guinea Ecuatorial.
    Aquel ladrón y asesino que sea más habil robando y matando se impondrá a los demás.
    ¿CUANTOS FANGS Y CUANTOS COMBES QUIEREN DE VERDAD IR A CONSTRUIR SU RIO MUNI NATAL?
    EL QUE COGE COSAS QUE NO SON SUYAS, ESTÁ ROBANDO. PUEDE DECIRSE QUE LEGALMENTE POR AQUELLO de la intangibilidad DE LAS FRONTERAS COLONIALES Y DE LOS MOSQUETONES Y METRALLETAS con que España armó a los verdugos del Pueblo Bubi.
    No obstante, os recordamos que el mar no es una frontera colonial

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)