El equipo de Guinea Ecuatorial ha realizado un buen partido, pese a la lamentable ausencia de su hombre gol, Emilio Nsue, que no ha podido estar en el partido por suspensión federativa, debido a la acumulación de tarjetas amarillas, pero ha sido incapaz de superar a la selección de Túnez, única opción para continuar con posibilidades de clasificarse para Brasil 2014.

Guinea Ecuatorial inauguró el marcador a los 31 minutos de juego, gracias a un penalti transformado por el capital Juvenal Edjogo, quien engañó al guardameta tunecino Moez. Durante el resto del partido, Guinea Ecuatorial tuvo otras ocasiones, algunas clarísimas, como la que disfrutó Obina, que después de deshacerse de la defensa y dejar al portero en el suelo, falló a puerta vacía, a menos de dos metros de la línea de meta.

Por su parte, Túnez también tuvo ocasiones similares, pero fue incapaz de perforar la portería de Danilo durante la primera mitad. Con el resultado de 1-0 se fueron los dos conjuntos al descanso.

En la segunda mitad, Guinea Ecuatorial cambiaba a César por Akapo, para potenciar la delantera, pero una jugada peligrosa del jugador tunecino Chamad, al borde, conseguía engañar al árbitro, que pitaba un penalti inexistente, transformado por Ousama en el minuto 64.

Finalizando el encuentro se realizaron varios cambios, entrando Bodipo por Obina, pero sus internadas no consiguieron cambiar el marcador, y el Nzalang quedó fuera del Mundial de Brasil 2014.

Fuente: guineaecuatorialpress.com

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)