Obiang acusa a Chicampo de intentar entrar en el país con mercenarios

Nos llegan más noticias sobre la prohibición de entrada a Guinea Ecuatorial al Sr. Chicampo por orden del Gobierno de Obiang, parece que habían informado a Teodoro Obiang Nguema, que el político había contratado Mercenarios para quitarle del poder.

No podemos confirmar si Obiang ha asistido a la ONU como el resto de Jefes de Estados, pero sí el discurso de Barack Obama ha sido contundente con los dictadores. La misma fuente afirma que Obiang le tiene miedo a Chicampo, parece ser que es su peor pesadilla durante estos últimos meses. Esta mañana la vivienda del propietario de Comercial Santy ha sido registrada por el ejército en busca de no se sabe qué cosa.El Gobierno acusa al dueño de Comercial Santy de ser un agente de la CNI de España y Francia en Guinea Ecuatorial.

Nota: Diario Rombe está siempre ahí para informar estamos vigilando. El Diario Rombe es vuestra fuente de información, para todos los oprimidos y sufridores de guinea, cualquier persona que tenga una información de cualquier índole para ayudar a los corresponsales, les pedimos que no tengan miedo en mandarlo al [email protected], siempre protegemos la fuente porque con la dictadura no se juega.

Dejar un comentario

  • (not be published)