No es el día de los Santos Inocentes, ni les estamos contando una broma, ya les dijimos hace algún tiempo que, Ruslan Obiang Nsue, había sido cesado como Director General Adjunto de Ceiba Intercontinental y que se le había entregado la Dirección de una nueva empresa nacional, ahora ha salido a la luz, el nombre y apellidos de ésta, CEIBA AEROPUERTOS, la cual se va a encargar en exclusiva de las gestiones de todos los aeropuertos nacionales… Miedo, ¿ustedes lo sienten?, nosotros también lo sentimos…

Dicho lo cual, les resumimos a continuación como queda la estructura del grupo mercantil CEIBA,:

Sí, lo sabemos, se están haciendo la misma pregunta que nosotros, ¿cuánto tiempo va a tardar en hacer Ruslan Obiang Nsue de las suyas?, que cuenta con antecedentes y todos los sabemos, que se ha ido tan alegre y tan contento tras dejar a CEIBA INTERCONTINENTAL, literalmente tiritando, los empleados de INTERCONTINENTAL, no cobran desde Diciembre de 2019, y no se olviden de que recientemente les informamos que de manera totalmente arbitraria, habían decidido disminuir el salario al 50% a sus empleados, sin base legal ninguna, y aun así siguen sin pagar a sus empleados.

Pero en este qué es qué, tenemos a más actores, en un intento desesperado por rentabilizar el supuesto rendimiento económico de la carga de los diferentes vuelos regulares de la compañía aérea, CEIBA INTERCONTINENTAL, apareció en escena a principios de 2019, CEIBA CARGO PLUS, una entidad con sede en Malabo y con funcionalidad desconocida a día de hoy, que se creó con el objetivo fallido… Tiene empleados, otros grandes damnificados, no cobran, son meros figurantes.

Es breve, este artículo duele, otra vez nos va expoliar económicamente Ruslan Obiang Nsue, en resumidas cuentas, en INTERCONTINENTAL se cuenta que como iba a funcionar, si paralelamente a CEIBA CARGO PLUS, tenemos a CEIBA CARGO MADRID, cuyo socios accionistas son, el omnipresente, Ruslan Obiang Nsue y su hermanastra Constancia Mangue Bico Mbasogo, facturando por su cuenta.

En el grupo mercantil CEIBA todo está permitido, empleados que no cobran desde 2019, Directores incompetentes, presunto desvío del dinero procedente de la carga, estructuras paralelas que entran en directa competencia con el objeto social de las entidades que integran el grupo mercantil y creadas por sus propios empleados y/o Directivos, reducciones de salario de manera totalmente arbitraria, cargos a dedo, aunque sea al más lelo….

¡Qué Nos despierten!, ¡Rogamos que nos despierten, de esta persistente, eterna y recurrente pesadilla! Nadie puede hablar, da igual que no tenga formación, al chico con nulas habilidades técnicas para los negocios y para otras cosas más, se comenta que hay que dejarle estar y lo que es más preocupante y peor, que hay que dejarle hacer, pues es hijo de quién es.

Desde aquí, humildemente les iremos informado de tanto en cuanto, seguimos sus pasos.

Por: Nzuma

Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: Obiang entrega a su hijo Ruslan Obiang la gestión de los aeropuertos de Guinea Ecuatorial

  1. pepin

    mayo 7, 2020

    Abbas exires de vulva sanctificavi te, et morietur. imperium petere non potes, quia de adquirendo ineptum esse aliquid aliud quam natura concederentur licentiae. Turpitudines per Tontons sibi mutuo celebrare.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)