La reunión que se ha mantenido hoy 9 de septiembre en GE-PROYECTOS entre Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y todos los empleados de la empresa terminó sin conclusión y con serias amenazas. Obiang antes de reunirse con los trabajadores, primero convocó una reunión con la directiva de Geproyectos encabezada por su “hija” Francisca Obiang Jimenez alias Paquita que duró unos 30 minutos aproximadamente.Más tarde Obiang Nguema acompañado de su seguridad personal por miedo a ser agredido por los empleados desarmados, les dijo de todo menos guapos.

“Estoy aquí para advertirles que vuestro comportamiento es nefasto” Señalo Obiang Intimidaciones, amenazas e insultos es la respuesta que han recibido por parte de Obiang Nguema. El Dictador como era de esperar defendiendo la mala gestión de su “hija”. 

Según el Dictador, “He leído esta mañana la noticia que ha salido en Diario Rombe sobre las expulsiones, pero no me importa lo que cuente Rombe en Internet. Yo apoyare las acciones de mi hija”. Según nos informan fuentes cercanas a Juan Carlos Ebong Molongua mano derecha de Francisca Obiang, “los trabajadores se desanimaron porque esperaban una solución favorable por ambas partes. Pero Obiang no hizo otra cosa que insultar, denigrar, despreciar a los Guineanos en defensa de las acciones de Francisca. Defendió incluso a los expatriados que trabajan en la empresa bajo la protección de Francisco. Humilló a los guineanos delante de los extranjeros dejando claro que estos están por encima de cualquier nativo” 

“Estoy muy disgustado y desanimado por el comportamiento de los nativos. No quieren trabajar, faltan al trabajo y prestan servicios en otros lugares. Si vuestra idea era que yo os defendiera, estáis equivocados” decía Obiang Nguema.  

Sentencio “Acepto la propuesta de la Presidenta para acabar con la indisciplina, pero antes de echarles la he ordenado que se someta a todos los empleados expulsados y en observación a un juicio jurídico Administrativo a cargo de Bokoko en calidad de Director del Departamento Jurídico”

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: info@diariorombe.es Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

11 Comments to: Obiang “Me da igual lo que publiqué Rombe en Internet pero apoyare a mi hija en Geproyectos”

  1. PAZ

    octubre 13th, 2015

    Creía a este nivel del coflicto nuestro president seguría actuando como Arbitro y Moderador de las partes para el bien común …… HAY “PAZ” CUANDO ALGUNOS SE SIENTEN NO SER ESCUCHADOS??

    Responder
  2. davessona

    octubre 11th, 2015

    Le da ígual claro, este MAMÓN sabe muy seguro que vamos a cazarlo muy pronto…

    Responder
  3. KONGOSSA & BISSAMBODI

    octubre 10th, 2015

    NOS CONFIRMAN QUE ESTA YA NERVIOSO; YA QUE LOS DE CORED ESTÁN TRABAJANDO DESDE PARÍS, MADRID, WASHINGTON, BRUXELAS, ETC. PARA TERMINAR CON SU RÉGIMEN, LE QUEDA MUY POCO………..

    KONGOSSA & BISSAMBODI

    Responder
    • El paisano de Obiang

      octubre 12th, 2015

      Hay tres Cored’s que estan corriendo, cual de los tres. Sabiendo que dos cored’s pertenecen a Obiang.

      .

      Responder
  4. Aguan Garcia

    octubre 10th, 2015

    Que miserable de mierda. Un veritable hijo de la gran puta!!

    Responder
  5. mong ya okuiñ

    octubre 10th, 2015

    esta respuesta de nuestro PF, era de esperar

    Responder
  6. Mike NGOMO

    octubre 10th, 2015

    no dejo de preguntarme cómo puede llegar a ser alguien tan mala persona.

    Responder
  7. donovan

    octubre 9th, 2015

    Porqué os lamentáis queridos hermanos pensabáis que algo hiba a cambiar? Obiang aprendió ya insultar a los guineanos y amenazarles. No queda otra cosa que acabarse con esta familia y expulsarles del gobierno y recuperar todo lo que han robado al pais. Obiang olvida mucho la historia, el pueblo o los pueblos no perdonan llegará el día y esta muy cerca que en Guinea se festejaran por el final de esta amarga dictadura. Ghedafi era más duro que Obiang, hoy dónde está se hubiera dejado el poder esta gozando en algun lugar sus riquezas; hoy sea él que muchos de sus ministros e hijos han sido ejecutados y un hijo suyo que se escapó en Niger ahora también esta en las manos Libicas y hoy también risquia su vida. Este fin es la que tendrá Obiang y su familia, solo hago un observación a estos hermanos de Geproyectos, muchos de vosotros seguramente sois del PDGE y habéis adulado a este gambero y toda su familia “hacer el bien y evitar el mal, un hombre, el solo hombre…etc etc” Obiang os ha enseñado que es verdad el solo hombre, es hora de abandonarle a su suerte y echarle de su poder para que vaye de su pais Gabon con sus, no en Mongomo porque no es de allá.
    Obiang insulta y amenaza a todos quién se ha creido? Insulta en sus discursos, a los opositores, a los estudiantes de la UNGE, hoy a los guineanos expulsados de su trabajo en Geproyectos, hacedle dejar este poder y huir como hicieron hace poco a Compaore en Burkina Faso. Hermanos armemos de valentía y salgamos en la calle, todos los guineanos: hombres y mujeres, militares y civiles, ancianos y jovenes para decir todos juntos BASTA A OBIANG Y SU FAMILIA, YA NO OS QUEREMOS. NADIE MÁS VOTE A ESTE INDIVIDUO NI A SUS COMPLICES, QUEREMOS UNA NOVEDAD EN GUINEA ECUATORIAL. UNA PERSONA NUEVA PERO ESTA VEZ ACULTURADO/A ES DECIR CON FORMACIÓN. ARRIBA UNA GUINEA LIBRE. DONDE TODOS LOS PUEBLOS VIVEN LA UNIDAD SIN PREJUICIOS, LA PAZ EN HERMANDAD Y UNA JUZTICIA VERDADERA Y AUTENTICA ENTRE TODOS.

    Responder
  8. El Paisano de Obiang

    octubre 9th, 2015

    Yo podía apostar por mi ….que el Hno. militante PF, no leía el Diario Rombe. Pero ahorra estoy convencido que lee todo lo que se escribe en este diario. Suerte, voy a escribirle con el corazón en la mano.
    Respetado Paisano ,
    Mi tío me decía que : el cangrejo es un crustáceo que sabía bailar, pero perdió su paso de danza por tener demasiados piés. Vd lee este Diario, estoy encantado. Qué piensa de las opiniones de los demás paisanos a cerca de su política ? Vd ha sido un héroe, al derrocar a un régimen sanguinario, pero ahorra está por la basura de la historia de Guinea por tener una ambición desmesurada. Vd y su familia se han repartido este país, como si fuera la herencia de Papa Nguma Eneme, que respeto mucho.
    El continente Africano ha conocido bastantes héroes, pero me gustaría que sea vd como N. Mandela ( MADIBA). A parte de que esto suene a Guineano, quiero que su nombre quede gravado con letras de oro en los anales de este pueblo que le debe mucho y el que vd debe ya, muchísimo más.
    Viniendo de Abamiba (Oyem – Gabón ) vd encontró la Guinea Española, algún día Dios sabe cómo, vd lo dejará. Vd cree hoy en día, que este pueblo puede reconocer con algunos méritos a sus hijos ? Sinceramente, como paisano suyo, le diré que no, no será posible.
    En uno de mis comentarios le decía que no se fíase de los aduladores que le rodean, por que los mismos que cantaban y alababan a Macías, son los mismísimos que le juzgaron le condenaron a muerte y lo mataron. A Gadafi, le ocurrió casi lo mismo.
    Vd aún puede gobernar este país, si reconoce, acepta y corrige sus errores ante este pueblo, las urnas le reconocerán este título de Presidente Vitalicio que quiere vd a acaparar, a pesar de que vd tiene la llave a mano….
    La DEMOCRACIA, la Alternancia en el poder, y el respeto de los derechos humanos (libertad de expresión ) sobre todo.
    A vd con todo Respeto.

    Responder
  9. OBIANG ES UN ASESINO EXTRANGERO GABONES

    octubre 9th, 2015

    OBIANG ES UN SINVERGUENZA ASI AMENAZO AQUEL ENTONCES A LOS ESTUDIANTES DE LA UNGE RECUERDO BIEN SUS PALABRAS AQUEL DIA HOY ES CON LOS GUINEANOS SOBRINOS HIJOS DE ADULADORES SUS LIMPIA CULOS DONDE QUIERE ESE HOMBRE LLEVAR AL PAIS CON TANTA MALDAD A SU HIJA SI QUE DEBE CASTIGAR POR INCOPETENCIA EN GEPROYECTOS HAY GUINEANOS CON TITULOS UNIVERSITARIOS DIGNOS PERO NO TIENEN PAGINA PORQUE OBIANG MANEJA TODO CON SU ESTUPIDA FAMILIA CLARO COMO NO VA APOYAR A LOS EXTRANGEROS SI EL MISMO LO ES EN TIEMPOS DE MACIAS NO EXISTIAN VAGOS TODO EL MUNDO TENIA ALGO QUE HACER HABIAN MEDICAMENTOS INCLUSO GRATIS EN LOS POCOS HOSPITALES QUE HAS MALGASTADO CONTU IGNORANCIA ES UNA VERGUENZA LO QUEHACE CON TUS INEPTOS HIJOS EN ESTE PAIS DIOS OS TRATARA TU HERMANO MAYOR OMAR BONGO DONDE ESTA? MOBUTO? NO APRENDEIS QUE LA TIERRA TE TRAGUE DE UNA BUENA VEZ

    Responder
  10. Opic

    octubre 9th, 2015

    Quien pario ha este mostrugo, gabones que nos expulsade trabajo, nos mata nos roba nos miente nos torura, nos deja pobres nos deja en problema entre las familias,Dios mio Amen lo mas lamentable ,es cuando el mata a Ndog, rie Mba cuando mata a Mba rie Esono etc

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)