Miguel Angel Ondo Angue

Teodoro Obiang Nguema, ha cesado esta noche al embajador de Guinea Ecuatorial en Rusia, Miguel Angel Ondo Angue. Había sido nombrado para el puesto en enero de 2020. Sin apenas haber tomado posesión de su destino, es cesado como consecuencia de la escenificación de la crisis interna del régimen, provocado por la orden de detención del expresidente de la Corte Suprema de Justicia, Juan Carlos Ondo Angue.

De tal forma que, Teodoro Obiang Nguema, rompe toda clase de relación que ha venido manteniendo con la ex embajadora, Purificación Angue Ondo durante los últimos 40 años con lealtad.

Hijo mayor de Purificación Angue Ondo, Embajadora en funciones de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Angel Ondo Angue (55 años) fue nombrado en 2011, Secretario de Estado de Energía en el Ministerio de Minas, Industria y Energía hasta su cese en 2015. El cesado es hermano mayor de Juan Carlos Ondo Angue, perseguido por las autoridades ecuatoguineanas desde el pasado 11 de febrero de 2020, con el fin de proceder a su detención por su supuesta implicación en el fallido golpe de estado.

Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 632 40 59 48

2 Comentarios to: Obiang Nguema cesa al hijo de Purificación Angue Ondo, 30 días después de su nombramiento

  1. samuel mebiam edayong

    marzo 1, 2020

    Tenemos una información que enviar para publicarla

    Responder
    • marzo 3, 2020

      Buenas Tardes.

      Hemos contactado con usted por medio del email que utilizó para comentar en está publicación pero parece que no es un email real recibir notificaciones.

      Le facilitamos nuestros contactos:
      Email: [email protected]
      Tel: 0034 632405948

      A la espera de sus noticias.
      Atentamente.

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)