Según algunas fuentes del Gobierno, el Presidente Teodoro Obiang Nguema Mbasogo que gobierna con mano de hierro Guinea Ecuatorial viajó está mañana a Bruselas. En estos momentos su avión está entrando en el espacio aéreo de europa y las autoridades no han informado a la población el objeto del viaje de Obiang. 

Aunque las mismas fuentes confirman que podría ser un viaje de carácter privado y por cuestiones de salud. “Cuando viajó está mañana dejó a su Ministro de la Presidencia Encargado de la Aviación Civil agonizando en la Clínica Privada de su mujer” asegura la fuente.

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

31 Comments to: Obiang Nguema viaja a Bruselas en un viaje de carácter privado

  1. EL ex-PAISANO DE...

    Junio 12th, 2016

    Señor “españoles indecisos” nadie le interesaría de la vida de Obiang, si estuviera en el pueblo como yo, en Akoacam. Pero como hombre público su estatua debe estar expuesta en la plaza de reloc, donde calienta el sol, cae la lluvia y corregimos sus errores.
    Es así …

    Responder
  2. ESPAÑOLES INDECISOS

    Junio 12th, 2016

    Delfín Rombe Mokache, por favor infórmanos de la actualidad política de vuestros carismáticos Gabri Nze, Mokache Menga y el profesito de Nzang Okenve
    son estos políticos a tiempo parcial o a tiempo total, o en su defecto no les quedan pilas de reserva. Hemos cansado de la vida de Obiang, no es el único político que conoce G.E, trata de encontrar noticias sobre todos y lanzarlo como lo haces con Obiang.

    Responder
  3. COCO SINONIMO DE MACACO

    Junio 9th, 2016

    AMIGO BUBI COCO VUESTRA INGRATITUD ES DESMESURADA LES HEMOS ROGADO QUE SI VEN QUE DIARIO ROMBE NO OS SIRVE DEJAR DE VISITAR ESTA PAGINA PORQUE NO LLUEVE A VUESTRO GUSTO PERO VEO QUE SIN DIARIO ROMBE NO TENEIS DONDE PASAR EL TIEMPO DE OCIO PUES AGRADECER AL JOVEN MOCACHE QUIEN HIZO ESTE TRABAJO QUE DISFRUTAIS A PROPOSITO QUIEN SERA LA SIGUIENTE VICTIMA QUE EL TIGRE COMERA POBRES MENTALES

    Responder
  4. KING NNAM (CI)

    Junio 9th, 2016

    Whuito está medio loco. Se habló de selección española para la Europa mientras que Barcelona y País Vasgo quieren llevar sus selecciones.,, o no lo sabes borrscho Whuito?…

    Barcelona quiere establecer su Republica y no estar debajo de unos maricas que se hacen con 8 millones de euros al país sin hacer nada. O no lo sabe Whuito…?

    Guinea Ecuatorial es un referente y no tenemos problemas de empleo, tus 18% de desempleo ….

    Responder
    • whuito

      Junio 10th, 2016

      COCO NO ESCRIBAS EN NOMBRE DE OTRA PERSONA , so idiota que seleccion solo existe una seleccion la seleccion española por que doy por echo que hablas de futbol, lo segundo como que pais vasgo so inutil es pais vasco y ellos ni barcelona tienen selección
      ES QUE NI SE TE ENTIENDE LO QUE DICES chicoooo aprende a expresarte lo segundo seguro que barcelona quiere establecer una republica DESDE CUANDO ¿republica? de veras inutil por DIOS aconseje a este individuo por que no sabe de lo que habla, en su dia ya le explique lo de barcelona si usted aun no lo a entendido lo siento por usted y vaya a la escuela.
      y la verdad escriba bien por que no se le entiende nada dice se hablo de selección NO querra decir si hablo de la selección,
      la verdad da risa cuando este impresentable habla de españa espero por su bien no le lea un español por que le dara un infarto de ver lo que usted dice.
      solo bla bla bla y encima se lo cree lo que dice, hayyyy que pena de gente

      Responder
  5. Amigo Bubi

    Junio 9th, 2016

    Gracias Silvio y Coco…. Whuito debe ser un tipo que está aquí para aprender a escribir y leer. Debería de ocuparse de la selecciones de su país y la reforma constitucional para la Republica española y no hablar de Guinea Ecuatorial, un remanso de paz y estabilidad…

    Responder
    • whuito

      Junio 9th, 2016

      chico se dice preocuparse de las elecciones NO ocuparse de la selecciones, ahora españa por lo visto va a seleccionar no a elegir gobierno, aprender vosotros primero a escribir y leer jajajajajajajaja y desde cuando españa es una republica por DIOS,

      nos quieren dar lecciones y sois los mas burros, lo dire otra vez preocuparos de vuestro pais y no de como escribe la gente ya que vosotros teneis menos idea aun.

      Responder
  6. Amigo Bubi

    Junio 9th, 2016

    Delfin Mocache busca que?????…. Es verdad Whuito parece un descebrado como dicen muchos aquí …

    Guinea Ecuatorial tiene jóvenes que luchan por el bien de todos, muchos estudiando, otros trabajando, mientras Delfin no hace nada de ello. Al lograr financiación para hablar mal de Guinea Ecuatorial ha ganado su vida esperando su padre acceda a la presidencia para convertirse en Patrón dejando vivir en Valencia…

    Whuito no creo tiene nada en la mente. Quizás el paro le tortura…

    Para Delfin Guinea Ecuatorial es su Diario y su papá.

    Responder
    • whuito

      Junio 9th, 2016

      exacto los jovenes, no el gobierno usted mismo lo a dicho y la responsabilidad es del gobierno ya que son los que cobran por ello, no estoy en paro como usted dice pero bueno,
      si a ustedes les gusta que el pueblo viva asi sin nada pues muy bien aya ustedes,
      al resto de ciudadanos guineanos no les gusta su nivel de vida siendo que con lo que gana el pais despues de hacer buenas infraestructuras y demas beneficios para el pueblo como sanidad gratuita, escuelas competentes y gratuitas el gobierno aun les podria dar a cada ciudadano como 15.000 € al año aparte de lo que cobren por su trabajo, como hacen muchos paises que explotan hidrocarburos, que ningun ciudadano suyo pasa hambre.

      y coco no hace falta que sigas escribiendo con silvio, amigo bubi etc… ya sabemos quien eres escribe como coco y ya esta no hace falta intentar engañar a la gente como que sois muchos los que hablais en favor de obiang. cada dia seudonimos nuevos y deja de escribir con los antiguos por que ya no gasta nena lea ya por ejemplo.

      Responder
  7. COCO

    Junio 9th, 2016

    Opic, Whuito, porfafovor que me perdonen por mi estupidez, yo no sabia lo que hago, de verdad, ahora ya se como funciona PDGE, teneis razon de insultarnos, somos demasiado torpes. ya me he dado cuenta que Don Gabriel Nze Obiang Obono, es un lider carismatico por eso PDGE con su banda de criminales ,quieren verle muerto, Dios perdoname por habrar mal a Severo Moto Nsa, este gran hombre pasara a la historia de guinea, gracias Whuito y Opic por vuestro saber ver las cosas.

    Responder
  8. Amigo Bubi

    Junio 9th, 2016

    Creo que la verdad os molesta. Prefiero leer vuestras tonterías cuando me aburro, nada dicen… Ni Opic, Whuito, Macías Nguema, es la misma pánfila de Mocache… Con la desinformación de este medio ya es considerado una patraña, un lugar de vomitos y no un medio de comunicación.,,

    Para vuestra información el Presidente no se fue a Bruselas como intentar decir aquí. Antes de informar hay que investigar …el jefe de Estado ha viajado en misión oficial. Misiones que gente como King Nnam suelan realizar, al igual que Esono Ondo y el padre del Diario Rombe…

    Mocache quiere llamarse Patrón cuando su papa sea Presidente y los diarios rompes dejaran de existir por que todo irá bien… Seguro ?… Sueños de la borrachera !!!!

    Responder
    • whuito

      Junio 9th, 2016

      AMIGO BUBI se lo hemos dicho muchas veces si entra aqui faltando el respeto a la gente nosotros tambien le faltaremos el respeto a usted, como ahora esta haciendo ya nos esta diciendo que padecemos desinformacion, que provocamos vomitos etc… si usted, coco, nena lea, lola, nieves mbulito (otro nombre nuevo del señor coco) ya que son todos la misma persona teodorin, hablasen comentando sus opiniones sin ponernos de borrachos, drogadictos etc… les contestariamos a sus respuestas sin insultos, pero como aun no han aprendido a ello pues cada vez que me catalogan de algo sin conocerme actuare igual que ustedes, lo dicho si van a seguir insultando, no entren aqui a decir tonterias y si quieren aprender algo o enseñarnos algo hablen educadamente.

      por ejemplo lo que comenta sobre delfin mocache, le puedo asegurar que el señor delfin no busca el poder de su padre para vivir como teodorin busca el bien para todo ciudadano en guinea e imaginemos que su padre llegase a ser presidente de guinea le puedo asegurar que tampoco cerraria diario rombe, ya que seria otro medio en el pais y a lo mejor lo publicaria en guinea como periodico en papel aparte del digital, cosa que guinea no tiene ahora, yo lo conozco personalmente al señor delfin y eso si puedo asegurarselo.
      si no esta deacuerdo con lo que digo respondame pero sin necesidad de insultos y vera que todo el mundo se puede entender hablando con educacion.

      y lo dicho si no le interesa por nosotros mejor no entren aqui y entren en sus paginas del pendege.

      Responder
      • silvio

        Junio 9th, 2016

        ¿Busca qué?

        Por favor, por favor, no había oído hace años un disparate tan grande como este, que “el señor delfin No Busca el Poder de su Padre para vivir como teodorin BUSCA EL BIEN para todo ciudadano en guinea”.

        Yo no se si este señor llamado whuito suele parar un segundo antes de decir algo. Y se ve que no, porque no respeta ninguna sola regla ortográfica…

        Sr. Whuito, dime, ¿puede repetirlo? A caso Mongomo no forma parte de Guinea Ecuatorial, y tu Delfin “busca el bien para todo ciudadano”. Y dices que le conoces personalmente al Sr. Delfin, me lo creo, y no por ello debes hacer uso de ciertas afirmaciones.

        Y quién dice que no hay prensa escrita en Guinea Ecuatorial. Claro que la hay, y para los que quieren tener acceso a ella lo hacen, ¿quieres sus apelativos?

        Sr Whuito, a veces hay que decir una verdad, una sola verdad de vez en cuando. Piensas que los que leyemos esta página no conocemos nada. Para ti en Guinea Ecuatorial no hay nada: no hay periódicos, no hay agua potable, no hay electricidad, no hay viviendas, no hay hospitales, no hay escuelas, no hay papel higienico, NO HAY NADA de NADA.

        Y menos mal que tampoco HAY WHUITO.

        Responder
        • whuito

          Junio 9th, 2016

          JAJAJAJAJAJA se dice leemos no leyemos, y tu eres quien da clases de ortografia no me va a convencer solo hacen bla bla bla.

          y claro que el señor delfin quisiera que entre su padre logico, pero no para hacer lo mismo que tontorin como ustedes lo dicen, osea si entra el señor mocache al poder es malo que el señor delfin viva bien, pero no es malo que el señor tontorin viva bien con lo robado segun ustedes, pues nada que la familia OBIANG sigan viviendo con todo el dinero de guinea y el pueblo siga muriendo de hambre.

          Responder
        • whuito

          Junio 10th, 2016

          y por cierto yo si escucho disparates todos los dias los suyos usted de vez en cuando.

          Responder
  9. Nieves Mbulito

    Junio 9th, 2016

    Nze Obiang o King Nnam, déjate de hacer publicidades baratas. Tu presencia en el país o de tu partido ya es como una mosca en un bosque denso. No te auto exaltes!!!… Tu militancia espera ahora el programa del partido de cara al desarrollo del país …

    El tiempo del proselitismo político ya ha terminado. Tienes ya un partido legalizado y por ello, debes ponerte a trabajar. Atacar y atacar y atacar … Para qué? Qué hay en tu casa?…

    Francia está haciendo sus juegos y nosotros los conocemos. Siempre encontrará una resistencia feroz para desestabilizar Guinea Ecuatorial como lo hizo en Libia…Nze Obiang Ponte a trabajar y déjate de embusterías, no eres nadie ni para el país ni para el Gobierno…

    Responder
    • whuito

      Junio 9th, 2016

      osea coco que si no eres nadie en el gobierno ya no eres nadie como ciudadano, usted mismo lo dice el que no es nadie en el gobierno no tiene derechos a nada, dejarle trabajar y vereis como si es alguien, pero si no le dejais trabajar como lo va hacer en television, radio etc… no puede hablar ya que solo esta para el gobierno no para el pueblo,
      menos bla bla bla y dejar que la gente trabaje entonces os sorprenderiais.

      Responder
  10. KING NNAM

    Junio 8th, 2016

    Fuentes del entorno presidencial, han alertado esta tarde 06 de junio de 2016 a este órgano informativo los planes peligros que siguen urdiendo en la presidencia contra D. Gabriel Nsé Obiang Obono, Líder Nacional de los Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.)

    Según dichas fuentes, hay muchos planes en curso para terminar con el Líder Nacional y extinguir a Ciudadanos por la Innovación. Dicen que van a mandar a cualquier miembro del miembro del gobierno hacerle una invitación a su despecho para una supuesta reunión, una vez acudido a dicha sita, van a imputarle un problema, llamarán a la televisión y difundir hechos falsos para confundir a la población y al cuerpo diplomático, para así proceder a su detención.

    Tanto en la presidencia, PDGE y el mismo gobierno en funciones, tiene un gran miedo a las próximas elecciones Legislativas y Municipales, dicen que si participa C.I. las van a perder por eso hay que hacer cuanto antes lo que sea para terminar con D. Gabriel Nsé Obiang Obono, de ahí esos planes que no tienen ni pies ni cabeza. El miedo a C.I. es total aquí en la presidencia, de ahí las amenazas con las referencias de la paz del dragón durmiente ayer en el Estadio de Malabo, con ocasión de la fecha del natalicio, 5 de junio, con insinuación de guerras y otros males, era una amenaza directa a D. Gabriel Nsé Obiang Obono, así es como se comentan en los círculos aquí en la presidencia.

    Por otro lado, también comentan aquí en la presidencia que, si Francia está persiguiendo ahora a Teodoro Nguema Obiang Mangue (Teodorín), es por culpa de Gabriel Nsé Obiang Obono, su presencia en el país está provocando muchas situaciones, por eso aquí se habla de eliminarle físicamente y, ante este peligro hemos decido sacar a la luz esta información. Repetimos, que no acuda a ninguna sita que el Gobierno le haga próximamente, hasta que el Presidente y su Gobierno hablen alto y claro qué quieren hacer contra él.

    Por último, desde el exterior también han alertado que el régimen habría podido importar militares de origen musulmán del continente africano, de entre las misiones que les puedan encomendar está la de volver atacar la Sede Nacional de C.I. y eliminar al Líder Nacional, D. Gabriel Nsé Obiang Obono. No se sabe si puede ser ese el motivo de su viaje a Chad.

    El Silencio del régimen tras el ataque a la Sede Nacional, obedece a esos planes en curso.

    Fuentes: Entorno Presidencial y Exterior

    Responder
    • silvio

      Junio 9th, 2016

      Este señor King Nam o es un payaso o no se sabe que moscas tiene en su cerebro.

      Dejen de hacer estos juegos sin sentido. Si para ti Nze Obiang es un líder dile que lo demuestre. Como dice la Sra Nieves, C.I. es un partido legalizado y reconocido en el País, pese a sus absurdas salidas de teatro. Es hora que demuestre lo que en realidad sabe hacer si realmente es capaz. Dejen de especular sobre su persona. Piensan que Nze Obiang es más que quien en Malabo?, es un ciudadano como cualquiera, o quizás alguien le consideraría.

      Dejen de payasadas chicos.

      Responder
  11. AMIGO DE LOS BUBIS

    Junio 8th, 2016

    EL QUE SE AUTONOMBRA AMIGO BUBI, PORQUE NO DEJA DE VISITAR ESTE DIARIO LE VENDRIA MAS DECOROSO SER LOCUTOR DE RADIO Y TV ASONGA LA RADIO DE LOS LOCOS AQUI NUNCA ENCONTRARAS ALABANZAS AL PDGE SI SIGUEN COMENTANDO AQUI GENTE COMO COCO, LOLA, NENA LEA, AMIGO BUBI Y NDONG SABRE QUE EN REALIDAD NO SOIS DE PDGE SINO AMANTES DE DEMOCRACIA OS DISFRAZAIS

    Responder
    • ahahah

      Junio 9th, 2016

      Ahhh, que democráticos AMIGO DE LOS BUBIS. ¿Ya no se admiten opiniones diversas a las suyas? Por qué tanto te molesta el que AMIGO BUBI esté en la página?.

      Ya lo veis, ni siquiera pueden soportar opiniones que lo dicen contrario a vos, y critican diariamente y ásperamente a los demás. Había llegado a pensar que sois los mejores?

      Y hablan de democracia, aaaah.

      Responder
  12. Opic

    Junio 8th, 2016

    Siempre que papa Obiang, realiza este tipo de Vieje, un Guinea inportante tiene que morir sea de su club, Opositor, o un simple cuidadano de apie, el unico tigre que no tiene donde esconderse, Nze Ebere Ekum. El fue a negociar con la UE para que les siguen protegiendo, (dinero del pueblo guineano)…….Cuantos millones habria llevado para sobornar a la communidad internacional?

    Responder
  13. [email protected],ES

    Junio 8th, 2016

    SI, ES POR TEMA DE SALUD ¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE LA CLÍNICA GUADALUPE? ,A CASO ES UN DESPACHO DE LA PRIMERA DAMA ,SEGÚN EL PENSAMIENTO ÚNICO DE PDGE ,GUINEA ECUATORIAL ES LA ENVIDIA DEL MUNDO,PERO ES UNA INCOHERENCIA UN PAÍS SEGÚN LA DICTADURA ES UN PARAÍSO,Y EL JEFE DEL ESTADO TIENE QUE VIAJA AL EXTRANJERO POR TEMA DE SALUD O BLANQUEO DE DINERO,ES UNA VERGÜENZA
    HAY UN DICHO:”EL MONO VISTE DE SEDA SIEMPRE ES MONO”

    Responder
  14. [email protected]

    Junio 8th, 2016

    EL DICTADOR QUE DICTA LAS LEYES,CUÁNDO VA ASENTAR LA CABEZA QUE ES UN JEFE DE ESTADO ,Y NO UN TURISTA VULGAR, EN MENOS DE DIEZ DÍAS CHAD,CONGO ZAIRE,HOY A BRUSELAS,DICTADOR ¿QUÉ BUSCAS?,¿UN VENENO MORTÍFERO PARA ACABAR CON LA OPOSICIÓN? ,MIRA A BIYA O ALÍ BONGO SON DICTADORES PERO CON PERSONALIDAD COSA QUE NO TIENES.
    PAPÁ OBIANG ACABARAS MAL,”QUIÉN MAL ANDA MAL ACABA”

    Responder
  15. whuito

    Junio 8th, 2016

    joder COCO ahora SUN TZU no se te acaban los seudonimos chico.
    ahora para despistar habla bien de delfin mocache jajajajajajaja.

    OBIANG abra ido a bruselas para ingresar todos los millones que ya no le caben en las habitaciones de sus palacios y si a ido con CEIBA ¿cuanto abra pagado? para que le dejen aterrizar ya que tiene prohibida la entrada a europa dicha compañia, !y como no¡ ya que esta en bruselas seguro que aprovecha pasar por el hospital a que le hagan un chequeo, ya que el no pisa ninguno de guinea ¿por que sera?

    no tendremos la suerte de que se estrelle ese avion en el mar en su viaje de vuelta.

    aunque conociendo a esta familia seguro que fue a bruselas a interponer una demanda a MACIAS NGUMA, EL CIUDADANO, OPIC, YO MISMO (whuito) etc…

    Responder
  16. Amigo Bubi

    Junio 8th, 2016

    Sun Tzu tiene toda la relación, no se puede ser tan perverso como este tipo Macias Nguema, quién os dije que hacer política implica incluso no respetar la vida de los seres humanos.

    Braulio ha sido una persona inminente, y gente de este tipo nacen poco. LOs muchos que nacen son los Nze Obiang, Mocahes, Macias Nguema. Esono Ondo, energúmenos que solo piensan en dinero y poder…

    Quién ha sido un Jefe de Estado no puede realizar un viaje privado?, no es humano?…Patéticos!

    Responder
    • whuito

      Junio 8th, 2016

      AMIGO BUBI aprende a escribir (relación o razón) y luego van rectificando a la gente dandoselas de maestros de escuela jajajajaja.

      y nze obiang, mocache (no mocahes) esono ondo etc… no son energúmenos ya que ellos no estan en el poder, los que si estan demostrando que venderian asta a su propia madre por dinero son ustedes, OBIANG, TONTORIN, PDGE etc… eso si esta demostrado, los que usted dice no ay pruebas sobre ellos en robos ni nada parecido.

      Responder
  17. Macias Nguema

    Junio 8th, 2016

    Va a depositar dinero en su cuenta. Va a festejar con los blancos que tanto odia y pedirles que nos vulevan a colonizar. Renovará también sus tantas propriedades que tiene allí. No le importa quién está enfermo ó no en GUINEA ECUATORIAL.

    Responder
    • sun tzu

      Junio 8th, 2016

      Sr.

      Si nunca tiene o tenido algo sensato como persona para decirlo, es mejor que se calle. Sois vosotros que habéis convertido al buen trabajo de vuestro Mocache en un basurero.

      Y si tiene un corazón humano, deje de difamar el nombre de un gran hombre, porque ni siquiera ha habido ni habrá en su familia un hombre de tal calibro como lo fue ese Señor.

      Responder
      • Macias Nguema

        Junio 8th, 2016

        Toda es una mentira que sale de tu boca. Nunca has alabado al señor MOCACHE.

        Responder
        • Macias Nguema

          Junio 8th, 2016

          Sun Tzu quién es? Eres de CHINA ó qué?

          Responder

Leave a Reply

  • (not be published)