Teodoro Obiang Nguema Mbasogo llegará esta noche a Guinea Ecuatorial en un viaje procedente de Suiza. En estos momentos se encuentran todas las autoridades del Gobierno de Obiang en el Aeropuerto para recibir al dictador. Según fuentes cercanas de la Organización Antorcha después de una corta estancia en Suiza intentando sin éxito recuperar el dinero que las autoridades de suiza requisaron a Constancia Mangue, Obiang Nguema viajó a dicho país en un avión privado con dinero que trajo de Guinea Ecuatorial para entregar a su esposa y posteriormente trasladarse a Curazao para negociar la puesta en libertad de Nguema Obiang Mangue.

Según la misma fuente, una vez que Obiang Nguema llegase a Suiza e hizo uso de sus influencias, Constancia Mangue ha viajado hoy a Curazao para pagar la Fianza de Nguema Obiang Mangue. La fuente que filtró a Diario Rombe en exclusiva el viaje de Nguema Obiang a Curazao, nos confirmó que “el juez devolvió a Nguema Obiang su pasaporte con la condición de que vuelva a Curazao para cuando se celebre el juicio por blanqueo de capitales”…

El próximo miércoles 16 de febrero Nguema Obiang Mangue llegará a Guinea Ecuatorial acompañado de su madre. Según la fuente“llegarán a las 18.30 hora de Malabo y estarán en el aeropuerto todos los miembros de la Asociación Hijos de Obiang y autoridades del Estado” añade “han desembolsado mucho dinero”. Se desconoce si en el mismo vuelvo estarán las 20 personas que viajaron con Nguema a Curazao… Algunas de las azafatas llamaron a su familias muy preocupadas para alertar de la negativa de sus superiores a dejarlas volver a Guinea.

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: info@diariorombe.es Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

13 Comments to: Obiang y su familia llega a Guinea a las 21 horas

  1. Kpena

    febrero 17th, 2016

    ¿Qué otra invención esperamos?.

    Alguien dijo, “Quien inventa 1 mentira está obligado a inventar otras 20 más para sostener la primera”.

    Estén listos, dentro de poco DR inventará otras Nuevas y lo beberéis de nuevo.

    ¿Oyó Pedro Esono Mesie? Lo va a beber de nuevo.

    K pena

    Responder
  2. Obiang RUINA

    febrero 17th, 2016

    Han traído generadores, para la ciudad de Bata, o aterrizaran con lámparas de bosque jajajaja….SEGUIRÉ SOÑANDO QUE ES GRATIS.
    Gabriel Obiang RUINA,no quiere que su padre vuelva a gobernar, por eso deja a la ciudad de Bata sin luz, ésta es su estrategia.

    Responder
  3. febrero 17th, 2016

    JJJJ NICO SABE MUY BIEN COMO OBIANG TORTURA Y BEBE LA SANGRE DE LA GENTE QUE LE HACE ENFADARSE Y SI NO QUE SE LO PREGUNTE A EFE PULE Y A TANTISIMOS MAS. POBRECITO, SE ESTA CAGANDO EN LOS PANTALONES.
    LO BUENO DE OBIANG SI ES QUE TIENE ALGO BUENO ES QUE AL FINAL ACABA HACIENDO A SUS ESBIRROS PROBAR SU PROPIA MEDICINA , Y NUNCA APRENDEN, ASI QUE NICO YA SABES, JJJJJ, QUE CARADURA, MIRA QUE VENIR A LLORAR EN DR, JJJJJ.

    Responder
  4. Andrés

    febrero 17th, 2016

    Sr. Mocache no gaste tu reputación tienes un buen diario Porfa deja de escribir mentiras!!!! Asegura te antes de la información Porfa, vas a perder seguidores y te vas a volver en un cómico y ya no serás periodista.

    Responder
  5. El Observador

    febrero 17th, 2016

    Unas fotos recientes en https://www.instagram.com/teddynguema/ muestran a un Teodorín muy eufórico con un bastón a mano. La euforia puede justificarse por el feliz regreso al País (o una alegría simulada, de ser ciertas las informaciones sobre su situación procesal en Curazao) después de más de un mes en el extranjero; pero lo del bastón no se entiende de ningún modo: ¿se habría lesionado durante su estancia en El Caribe y por esto lo usa?, o es un símbolo de su nuevo poder a partir de ahora. ¿Qué significa realmente ese bastón? Si fuese un simple regalo, él no lo agarraría con tanta firmeza, incluso con tanto cariño. Algún sentido debe tener.

    El Observador

    Responder
    • ce ca

      febrero 17th, 2016

      ¿Quiere saber del bastón?

      Pensaba que El Observador conoce todo ….Es así. Mañana mismo os lo va explicar qué significado tiene el bastón que lleva Teodorín.

      Fuerza El Observador, lo puede hacer, inventa una nueva historia sobre el bastón que nos gusta leer sus comentarios callejeros.

      ¿Qué esperemos pa maña?

      Responder
  6. Satanas

    febrero 17th, 2016

    No me lo trago yo tambien pienso lo mismo que tu yo no se si se ha creido este tio que las cosas se hacen en dos dias sobre todo si tienes problemas con la justicia opino lo mismo son trolas y mas trolas

    Responder
  7. Satanas

    febrero 17th, 2016

    Mocache ahora se ha demostrado que eres un super periodista comico que no deberia publicar cosas sin tener pruebas suficientes y verdaderas pues te lo informo su Exclncia Teodoro NGUEMA OBIANG MANGUE el supuesto segun Usted delincuente y estafador llego a nuestra querida tierra ayer hora (usted mismo averigue jejeje) con el avion (usted mismo averigue) y sonriendo a todos los que le recibieron en el aeropuerto a por cierto puso (Regresando al pais despues de unas merecidas vacaciones).
    Ese cuento de las azafatas es una trola a mi mi hermano que vuela con ellos no me llamo asustado si no mas bien para decirme que se lo estaban pasando de puta madre y que han disfrutado las vacaciones (uno de los 20 acompañantes jejeje).
    Pero en fin porfin termino zanjada tu bonita historieta que nos hizo divertir y no tiene fundamento en fin buen dia

    Responder
    • HARTO DE STA BASURA

      febrero 17th, 2016

      El tiempo se os acaba colega!!! seguid robando y manipulando tanto como podais….
      lo que me causa risa es que si sois tan hombres y poderosos como andais diciendo por doquier, por qué no desbloqueais las redes sociales y decirnos en público que mandais vosotros y punto. Andais diciendo a escondidas que sois la ley, y es que es cierto. Teneis miedo a emitir un comunicado por la radio television pedgista de Guinea Obianguemal que el pueblo no tiene derecho a quejarse de nada ni saber lo que se hace con su dinero como quienes dicen que os pasaría algo por hacerlo. EN EL FONDO SÓLO SOIS UNA ORGANIZAZIÓN DE MARICAS CONTROLADA POR EL “ÚNICO HOMBRE” EL QUE OS DA POR CULO “LITERALMENTE”

      Responder
  8. No Me Lo Trago

    febrero 17th, 2016

    Gracias que pensáis que escribís para que las mentes pobres de Guinea crean las fechorías que decís.

    Estamos intentando justificar toda las tonterías vertidas ?

    ” de una corta estancia en Suiza intentando sin éxito recuperar el dinero que las autoridades de suiza requisaron a Constancia Mangue, Obiang Nguema viajó a dicho país en un avión privado con dinero que trajo de Guinea Ecuatorial para entregar a su esposa y posteriormente trasladarse a Curazao para negociar la puesta en libertad de Nguema Obiang Mangue.”

    Ósea encuentran 50+ Millones de dólares en el avión del vicepresidente segundo, lo requisan y lo encarcelan para luego esperar una suculenta cantidad de dinero para pagar que? Fianza? El vicepresidente segundo estaba supuestamente detenido o secuestrado en Curazao?

    Según ustedes La Primera Dama salió de Suiza sin su dinero pero Nguema Obiang no? Ósea no les bastaron a las autoridades de Curazao confiscar 50M$ y dejar al vicepresidente segundo salir como supuestamente han hecho con la Primera Dama ?

    Que facilidad se resuelven las cosas en el mundo!

    El presidente viajó a Suiza horas tardes del viernes
    Digamos que llegó el sábado día 13,
    Las autoridades suizas por temor abren sus oficinas el sábado y Domingo para trabajar a contrarreloj para que cuando llega lunes la cosa ya está resuelta, el pasaporte supuestamente confiscado a la Primera Dama se devuelve, se hacen un traspaso de fondos en la terminal( del avión del presidente al avión de la Primera Dama) por temor a que según DR, la aduana no vuelva a confiscar otra vez el dinero….

    Martes día 16 la Primera Dama supuestamente sale con nuevos fondos en efectivo ( para DR los bancos ni las transacciones bancarias no funcionan en Curazao, todo se resuelve en efectivo) rumbo a Curacao.
    se entrega “los fondos” al juez y el pasaporte se devuelve al Vicepresidente Segundo y sincronizan las salidas con los dos Boeing que estaban volando por el mundo mientras la persona que salió con ellos estaba retenida en Curazao.

    No sé si continuar….. Tantas incógnitas que mi comentario sería otra redacción

    Responder
    • ROMBE, mi Paisano...

      febrero 17th, 2016

      Me gusta leerle, por favor continúe…
      O sea, el padre (Obiang), el hijo Nguema Obiang y el amor del padre al hijo : el Espíritu Santo Mangue de Obiang. Todos fuera de Guinea para tomar vacaciones ?
      Vd es más serio que DR, digamos algo por que son nuestros dioses, debemos conocer mucho de ellos… Verdad?

      Responder
    • Muy raro

      febrero 17th, 2016

      La verdad es que como guion de pelicula es muy bueno. Pero estoy seguro, que estaras deacuerdo con migo que las negociaciones con la justicia las hacen abogados, y el resto de mortales a poner el dinero. Creeme que cosas mas insolitas se han dado en guinea, y nos las hemos tragado.

      Pero no me digas que el padre el hijo y el espiritu santo de guinea se fueron todos de vacaciones. Eso si no me lo trago. Algo huele mal. no se que es pero algo huele mal en el aire.

      Responder
      • HARTO DE STA BASURA

        febrero 17th, 2016

        totalmente deacuerdo

        Responder

Leave a Reply

  • (not be published)