Marisol Garzón Forero es la hermana del desaparecido periodista Jaime Garzón Forero. Ella es directora de la emisora Banca al parque. Compatimos con ustedes una entrevista realizada hace un mes El Escape de dicha emisora. Sus compañeros hicieron un pequeño homenaje al poeta Julio Daniel Chaparro y que Diario Rombe quiere compartir con ustedes. 

10407291_10152388660299336_2970330904659475499_n

Jaime Garzón fue un periodista colombiano asesinado a tiros en 1999 en Bogotá por denunciar los nexos de la clase política y dirigente colombiana con los paramilitares y el ejército de Colombia. Fue muy popular por su trabajo humorístico y de denuncia en televisión y radio. Tan pronto murió, se convirtió en un símbolo de lucha e impunidad, pues sus asesinos no han sido condenados, ni siquiera capturados. La hermana de él, Marisol Garzón Forero, se ha encargado de expandir y dar a conocer aún más su legado y mensaje. El día del funeral de Jaima Garzón acudieron 50mil personas solo para despedirlo.

Os recomendamos su historia de vida y sus mensajes en Youtube. http://es.wikipedia.org/wiki/Jaime_Garz%C3%B3n Esto era algo de lo que él hacía en televisión. Sus personajes eran gente del común, gente de a pie. Con esos personajes, el más famoso fue el lustrador de zapatos Heriberto de La Calle: http://www.youtube.com/watch?v=TO4o8yzCA2E La emisora donde entrevistaron al compañero Omar GARZÓN es la que dirige la hermana de él.

Y como  dice Omar Garzón Un fuerte abrazo desde la complicidad del verso” Ahoradisfruten de la entrevista.

FUERZA COMPAÑEROS.

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)