“Arturo Antonio Ntutumu Nkulu Magistrado de la Audiencia Nacional y residente en la ciudad de Bata fue detenido el pasado Martes por orden del Vicepresidente del PDGE, Vicepresidente Segundo Encargado de la Defensa Nacional y Seguridad del Estado, Presidente Honorífico de la ASHO, Presidente de la Federación de Jóvenes del PDGE, Segundo Delegado Permanente de Guinea Ecuatorial en la UNESCO y previsible sucesor de su padre a la Presidencia de la República de Guinea Ecuatorial.

Antes de la detención Teodorin llamo a consultas a sus primos detenidos para que declarasen en contra del Magistrado y según declaraciones a Diario Rombe de un colega del Magistrado residente en Bata, el Magistrado-Juez de la Audiencia Nacional estaba investigando un caso de corrupción y tras recopilar las pruebas necesarias mando detener y encarcelar a los corruptos a la espera de juicio. Afirma un colega suyo.

Foto. france-guineeequatoriale.org

Foto. france-guineeequatoriale.org

“Y parece que los detenidos son MIEMBROS de la familia presidencial razón por la cual teodorin a la vuelta de su viaje y le comentaron los detenidos el caso y haciendo uso del poder que le ha otorgado su padre como Jefe de la Justicia, ordeno el arresto domiciliario del Magistrado”. Afirma un colega suyo.

Ampliaremos la noticia. En la foto de portada no se encuentra el Magistrado. Hace una semana que estamos investigando el caso. 

Nota: Diario Rombe está siempre ahí para informar estamos vigilando. El Diario Rombe es vuestra fuente de información, para todos los oprimidos y sufridores de guinea, cualquier persona que tenga una información de cualquier índole para ayudar a los corresponsales, les pedimos que no tengan miedo en mandarlo al [email protected], siempre protegemos la fuente porque con la dictadura no se juega.

Un Comentario to: Ordenan el arresto domiciliario al Magistrado Arturo

  1. Ramiro

    julio 25, 2014

    Desde la distancia que da ver lo que sucede en Guinea Ecuatorial desde España, yo creo que el régimen está dando sus últimas bocanadas… El poder se les escapa de las manos, y están muy nerviosos, y por eso cometen estos excesos.
    Es un momento muy difícil, pues muchos partidarios del régimen pueden acabar muriendo por “el fuego amigo”, pues creo que ahora mismo desconfían de todo el mundo. Al fin y al cabo, Teodorín es un cocainómano, y este tipo de enfermos son impredecibles, tan pronto están eufóricos como super hundidos.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)