Según la información disponible en la base de datos del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), el Régimen de Teodoro Obiang Nguema fundó en 2004 una empresa “Offshore” denominada GUINEA ECUATORIAL CORPORATION.

La empresa fue registrada en el despacho de abogados de Kuzniecky & Co (Panamá) quienes a su vez gestionan más de 1600 empresas Offshore. En la sede de Kuzniecky & Co hay un total de 72 empresas registradas…

Guinea Ecuatorial Corp

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: info@diariorombe.es Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

9 Comments to: Papeles de Panamá: Guinea Ecuatorial Corp. Sociedad Offshore registrada en Panamá

  1. Descansa en paz inma

    mayo 13th, 2016

    AYER FALLECIÓ EN EL HOSPITAL LOERI COMBA, LA JOVEN ” INMACULADA ANDEME NSUE, NATURAL DE AKONIBE.
    FUE INGRESADA EL JUEVES A LAS 8:30 DE LA MAÑANA POR UN EMBARAZO ECTOPICO.
    DESDE LAS OCHO Y MEDIA, DE LA MAÑANA HASTA LAS SIETE DE LA TARDE, QUE FALLECIÓ . NO RECIBIÓ NINGUNA ATENCIÓN MÉDICA.

    DICEN EN EL HOSPITAL, QUE TIENEN PROHIBIDO ATENDER A TODOS LOS PACIENTES QUE SEAN DE AKONIBE.
    VIVA LA PAZ REINANTE.

    DESCANSA EN PAZ INMACULADA.

    Responder
    • Por la Paz, Por la Continuidad del Progreso

      mayo 16th, 2016

      Cuando un 94% de un pueblo noble, inteligente, sano, soberano, dice libremente SI sin tapujos, contra una minoría inocua y opaca de mente, no hay ladrido de perro que valga.

      El pueblo africano de Guinea Ecuatorial es altamente consciente de su destino. Hasta los ecuatoguineanos residentes en España certificaron lo mismo, pese a todos los rombistas valencianos, pese a los desgraciados de Moto y familia, que pensaron que pueden contra la voluntad de un pueblo libre con el mero hecho de publicitar diariamente falsedades como las que aquí se lee a diario.

      Los ecuatoguineanos somos un pueblo de Dios, un pueblo libre y consciente de sus acciones. Es la razón por la cual, toda África ha decidido seguir nuestros pasos, que son ésos pasos heredados de los padres de la liberación africana, como Naser, Nkruma, Haile Salasie, P. Lumumba, Tomboya, T. Sankara, Muamar Gadafi, Nelson Mandela. Toda África, hoy ve reflejadas todas esas figuras, todas esas mentes en una persona, hijo de las tierras africanas de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasua.

      Desgraciadamente y lo sentiré mucho, que DR vaya a desaparecer en la escena del web, porque sus días están ya contados. Todo ecuatoguineano de buena fe reconoció y reconoce la verdad, que es la que se vive en tierras ecuatoguineanas, donde la población entera camina con la cara alta hacia el camino de la paz y prosperidad. Es nuestra senda, que emprendimos y que ni DR ni un satanás en tierra puede, podrá interrumpir.

      Arriba los 93,7% de los hombres con pies en tierra. Gente que camina pisando la senda de nuestra inmensa felicidad, sin separación, sin discriminar.

      Y los Pedro Esono Mesie y familia quedarán ladrando en aquellos bosques como lobos salvajes. Es gente que ha perdido su norte, y desgraciadamente confían en no se sabe muy bien cuál diablo de la web para que sus calumnias prosperen; y cuando el pasado 24 de abril el pueblo entero reafirmó su SI a la luz del día y ante los ojos de todo el mundo, que su dirección había sido diseñado, que el tren arrancó y emprendió sus carriles hacia la estación del desarrollo, del progresar del continente africano, de la consolidación democrática, de la convivencia pacífica de la población, etc., etc.

      De verdad, no hay ladrido de perro que valga!!!

      Responder
  2. coco

    mayo 12th, 2016

    sólo se limitan a escribir por las redes sociales sin aportar nada a vuestra ignorancia. Son 7 años más de paz, desarrollo y prosperidad.

    Responder
    • Xaob

      mayo 12th, 2016

      tu aportacion al pueblo de Guinea es tu mediocridad.

      Responder
  3. Daniel Dario Martinez Ayecaba

    mayo 12th, 2016

    “EMN LAS EXPLOTACIONES PETROLICERAS,DE LA TIERRA,DE NUESTROS COMPATRIOTAS BUBIS” Esto no Don Pedro, con todos los respetos que es merecedor. No hay para que alentar y avivar conflictos, El petroleo deberia ser del conjunto del pueblo de Guinea Ecuatorial, no tiene para que ser etnico. Luchemos contra la opresion para la libertad.

    Responder
  4. Xaob

    mayo 12th, 2016

    segun la declaracion del Ruso en Panama, Guinea alquila unos barcos a las empresas de Obaing que el representa, mientras que la poblacion de Annobon pasa 8 Meses sin barco en pleno siglo XXI.

    como se puede ser tan malo con un pais que te ha visto nacer?

    Para que necesita un africano:
    4 falcon (2 en Guinea y otro 2 fuera de Guinea)
    3 Yates de alta gama (en Brazil)
    1 Boing 777 personalizado (en suiza)
    3 Boing 737 (fletados por la flota de Air maroc)
    el 20% de los terrenos de Bata y Malabo
    Todos los edificios privados de alta gama de Guinea
    en el extranjero Grandes masiones des habitados, donde son los guardines los que los difrutan (Brazil, Suiza, Zwazilandia, Sud Africa, Gabon, Maruecos, Espana, Zimbabue etc)
    invertiste el dinero de Guinea en la explotacion de diamentes en Zimbabue, cuales son los resultado?
    El Banco CCEIBANK GE de Benin y la Universidad Obaing Nguema de Benin, hechos con el dinero public, donde estan los resultados para los guineanos?

    Podeis calcular que los 400 millones que encautaron en francia podriar haberse invertido en la repoblacion del cacao en Malabo?

    Obaing haz te una introspection todavia puedes cambiar la direccion des este barco que se va a la deriva.

    La era del petroleo toca a su fin. llama a todas las mentes pensates del pais para sacarte de esta situacion, tome el ejemplo de Birmania

    Responder
    • La salvacion

      mayo 12th, 2016

      Xaob,

      Eso es lo de menos, lo peor viene o esta cuando el guineano (80%) no ve eso, pura calamidad. Si pudieras ver lo que los taxistas hicieron en Malabo durante la propanganda Dios mio!! pero llevan todo el rato llorando que si no hay trabajos, que si lo otro…etc.

      Responder
  5. whuito

    mayo 12th, 2016

    QUE PENA de guinea aqui los del pendege defendiendo estas injusticias y quieren convencer al pueblo de que es bueno, de aqui 4 dias el petroleo se acabara y el pais seguira con un retraso de 150 años al resto de paises desarrollados y ellos con todo el dinero en sus cuentas fantasmas que con ese dinero y en estos años que ha habido petroleo podrian estar entre los mejores paises como QATAR, EMIRATOS ARABES etc… que tienen menos recursos naturales que guinea y solo del petroleo son paises con un referente a seguir.

    aqui solo sabian decir de españa con los papeles de panama pero al menos en españa se les va a juzgar a los que tengan culpa por evasion de impuestos pero los negocios son con su dinero, lo malo de obiang es que estas tramas son con el dinero del pueblo y nadie lo juzgara, un aplauso a papa obiang y su pendege, guinea RUINAAAAA

    Responder
  6. Xaob

    mayo 11th, 2016

    Es una pena muy grande, un dinero que se podia invertir en Guinea pera que almenos haya un sistema productive, como la agricultura , ganaderia y pesca.

    sin el petroleo este pais se quedara paralizado en unos 2 meses.

    pero hay una desgarciados defendiendo esto cuando no saben que esto no tiene salida.
    Obiang debe cambiar ahora o sinceramente las consecusncias seran imprevisibles.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)