Parece que la Junta Electoral no sabe sumar…, los números no cuadran. Estos son algunos errores en los resultados en las últimas elecciones presidenciales de Guinea Ecuatorial. Compartimos un análisis Excel y la fuente (captura de pantalla) de la web oficial del gobierno de Guinea Ecuatorial.

Fuente: CESGE

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

32 Comentarios to: Parece que la Junta Electoral no sabe sumar…

  1. APOCALIPSIS

    mayo 2, 2016

    LA GENTE VOTARON POR MIEDO POR DEFENDER SU PAN LOS MIEMBROS DEL GOBIERNO VOTARON POR DEBER MORAL PERO INSULTANDO CALUMNIANDO A OBIANG Y SU FAMILIA EN ESCONDITES EN LOS BARES EN FIN ES LO QUE HAY OBIANG SABE QUE YA NADIE LE VOTA COMO UNOS POBRES MENTALES PUEDEN VOTAR A UN RICO MENTAL? SEÑALES DEL FIN

    Responder
  2. Obiang lárgate asesino, ladrón

    mayo 1, 2016

    Obiang, asesino torturador lárgate lo que no has hecho en 37 años , no lo vas hacer en siete años.
    Viviendas sociales 40.000.000. Millones, sueldo de un guineano 120.000 menos los 3.000 francos que obligan a los trabajadores a pagar al pendege, para que el LADRON DE OSA OSA EKORO pueda llenar sus cuentas en Occidente.
    Y éstas dichosas viviendas sociales sólo son adjudicadas a los hijos, amantes, primos, ministro, senador, hermano de……así que no vengan a contar mentiras aquí. Cuando el 90% de los habitantes de Guinea viven en barrios sin acceso, sin asfalto, lleno de lodo y sin electricidad no vamos hablar de aua potable porque ni a habido ni habrá mientras ALÍ BABA y sus mil ladrones siguen en Guinea.

    Responder
  3. Guinea Libre

    mayo 1, 2016

    Amigo Antonio Eduardo Esono deberías aprovechar tu tiempo libre para aprender ingles y poder saber interpretar los comunicados del Departamento de Estado…

    Gracias…Obiang será proclamado mañana en presencia de todos los diplomáticos incluidos la embajadora de USA que alimenta a Nze Obiang su novio…

    Responder
  4. US Ambassy

    mayo 1, 2016

    70 Ciudadanos de Malabo recibieron ayer sus llaves para las nuevas casas construidas por el Gobierno de Obiang Nguema Mbasogo. Otras 20 familias lo han hecho en Bata.

    No son ayudas de USA, ni ESpaña Ni Francia, ni de ningún pais de los tantos que a pesar de sus propios internos se quieren jactarse de importante en el espectro internacional como importantes…Guinea Ecuatorial es libre y soberano. Roland Trump es el proximo Presidente de USA, Obama debe empezar a pensar en su luja jubilizacion…

    España lleva a otra vez a los ciudadanos a las elecciones ante la crisis economica y de empleo…Que pena!

    Francia detiene a todos los que van en contra de la reforma de la ley de empleo…

    Todo es democracia, nadie está a salvo…pero mejor que cada cual se dedique a sus problemas. Abajo el imperialismo…

    El pueblo de Guinea Ecuatorial, esperar celebrar mañana 2 de mayo la proclamación del Presidente Obiang. Que Obama envié mercenarios para proteger a su líder de CI, y luego le conceden asilo político…Si lo enviaron para ser Presidente en Guinea, se equivocaron de país…tenemos elementos infiltrados en la CIA, nos advirtieron de la operación y las fuerzas de seguridad guineanas han actuado con profesionalidad…y todos los payasos de CI ya están liberados, y solo quedan unos cuantos en Perez grabando vídeos y nuevas canciones de Adjog enning para el Presidente Obama….

    Que vergüenza USA!!!!!

    Responder
    • Rebelde con causa

      mayo 1, 2016

      En 37 años 70 viviendas sociales, que se largue de nuestro país nadie le quiere.
      Coo, tiene más de cien casas en Guinea Ecuatorial, sin contar las que tiene en las tierras del ENEMIGO EXTERNO ( OCCIDENTE ).Y más de la mitad están desabitadas. Las que están habitadas cobra el alquiler a 1.200.000 francos cefas, viviendas de cuatro plantas y sin ascensor. Como el patio que tiene en Nkolombong (Bata). Desde que la empresa SOMAGEC, dejó casi la mitad de viviendas ahora están vacías A VER SI LAS ENTREGAN A LAS FAMILIAS QUE VIVEN EN CHABOLAS Y QUE VAGAN PAGANDO SEGUN LOS INGRESOS QUE TENGAN.
      ÉSTA MALVADA PREFERIRÍA MORIR QUE AYUDAR AL PUEBLO GUINEANO.

      Responder
    • whuito

      mayo 2, 2016

      AMBASSY haber si os enterais ya, los servicios secretos internacionales en estados unidos estan en el pentagono no es la cia se cree usted que somos tontos para entrar en el pentagono que pidio permiso para hir al baño jajajajajajajajaja, que tiene que ver la crisis en españa para unas elecciones por favor se lo vuelvo a repetir hablen cuando sepan algo de politica y ahora digame a que gente han ido esas viviendas a la gente del pendege, entonces cayense ya

      Responder
  5. Fily~by Ela

    mayo 1, 2016

    Hola señor/a Coco, los que al menos podéis comer algo de pan en guinea y que el régimen esta a vuestro favor siempre vienen aquí a demostrar lo ignorantes que sois todos los del pdge, en ningún país que se hable de democracia el presidente no puede ganar los comicios con porcentaje del que tiene vuestro obiang que se bajo esta vez en el 93,7% puedes mostrarme este país? Se habla porque tienes boca o porque estas en un foro y se habla no mi querido hermano piensa en aquellos que sus derechos están siendo violados y pisoteados por una familia y mira cual es el nivel de vida de los que viven en tu alrededor y veras que tu dios obiang ya tiene que dejar el poder y que otro lleve este bastón, aquí uno te dijo que el umbral de pobreza en guinea es del 85% pero deja me decirte que es del 90% y esto no es bueno para un país democrático.
    Quiero ir terminando y te digo que pienses en aquellos que no tienen nada de que comer, ni como pagar una vivienda(sociales) de la familia de obiang cuando el salario interprofesional es de 117.000, mientras que sus casa(su comercio) es de 200.000 fcos? asi que coco deja ya te payasadas asi. Y a todos los que lean este comentario que sigan teniendo ilusion que obiang saldra del poder porque no es Dios ni mucho menos el mejor hombre sino que le falta poco casi que haya unidad, comprensión y fidelidad en los que deseamos ver a Guinea Ecuatorial en una verdadera Libertad,Justicia y Democracia. Sigan creyendo

    Dios bendiga a Guinea Ecuatorial

    Responder
    • coco

      mayo 1, 2016

      fily, sabemos que todos somos mortales, excepto que los de la oposición me demuestren que ellos sí no mueren. lo que aquí importa es la permanencia de la ideología y de las personas . No hay ni un sólo país en en mundo donde todos sus habitantes vivan igual y guinea no va a ser una excepción. Tenemos los mismos problemas que el resto del mundo y seguro que si hoy accedeis al poder, los tendréis mayores.
      hay que esperar los próximos 7 años a ver si prueban la suerte, eso sí, el pueblo os tiene que dar razón. Ustedes son una basura .

      Responder
      • whuito

        mayo 1, 2016

        por que quieres que permanezca una ideologia que solo usted lo desea por su estatus, le repito que los demas ciudadanos tambien tiene los mismos derechos que usted , y digame que pais del mundo con produccion de petroleo vive bajo el humbral de la pobreza solo venezuela pero maduro y obiang se han de cojer de la mano son iguales y claro que en todos los paises hay gente que no tiene lujos no todos los paises disponen de petroleo, diamantes etc… pero guinea con su estatus y la poca poblacion que tiene no deberia de tener a nadie pasando hambre señor coco que son 800 mil habitantes con miles de ingresos del petroleo y el pueblo no ve ni un franco en su bolsillo, solo los ve el que esta en pdge y gobierno. NO ES LO MISMO españa tiene 48 millones de habitantes no dispone de petroleo que nos llene las arcas del estado y claro que tiene gente sin trabajo pero en comparacion a guinea por habitantes es una minoria un 15% a lo mejor y guinea tiene el 90%
        que un 15% en españa es mucho pero lo de guinea es lamentable ya se lo dije hable de cosas coherentes y estudie un poco de economia y empresariales como minimo para que no nos de la risa tonta a los demas, esque no sabe ni de lo que habla señor coco por favor vuelva a cambiar de nick y cada vez que escriba informese bien de lo que vaya a decir ya que tiene internet tiene los medios para aprender ¿a perdone que a lo mejor lo tiene censurado? vaya a casa de tontorin y que le preste su pc para poder haveriguar sobre el mundo exterior ya que ellos si pueden y al pueblo se lo niegan y eso es lo que pasa que luego hablan sin saber.

        Responder
  6. El paisano de Obiang...

    abril 30, 2016

    En esta página, cuando los que saben tratan a los demás de ignorantes, aquellos se olvidan de que en PDGE, hay no sólo asesinos sino que también hay ignorantes. La JEN, sabe sumar.

    Ya lo denuncié e incluso cité al señor Inclemente Nguema Onguene con su quinto curso de la (ESI) Escuela superior de Indígenas. Jajajaja…

    Responder
    • El paisano de Obiang...

      abril 30, 2016

      DIGO LA JEN NO SABE SUMAR
      DIGO LA JEN SUMA MAL.

      Responder
  7. Obiang vete ya

    abril 30, 2016

    No entiendo xq diario rombe no publica el comunicado del departamento de estado de Los estados unidos de america donde claramente rachaza el ataque del gobierno de Obama a la cede de la fuerza opositora de cuidadanos por la inovacion … Diario rombe publica el video please y tambien la manifestacion del viernes en Madrid

    Responder
    • Obiang vete ya

      abril 30, 2016

      Quise decir el gobierno de obiang atacando la cede de Los opositores

      Responder
  8. KING NNAM

    abril 30, 2016

    EL GOBIERNO PONE EN LIBERTAD A LOS CERCA DE 200 PERSONAS DE LA C.I. QUE DETUVO ILEGALMENTE EN LAS CIUDADES DE MALABO Y BATA EL DIA 21 DE ABRIL.

    MALABO/GUINEA ECUATORIAL, 29/04/2016

    A lo largo la tarde y comienzo de la noche de hoy 29 de abril, han queda en libertad todos ejecutivos y militantes de C.I. que fueron detenidos arbitrariamente por el gobierno el pasado 21 del presente mes de abril, en las ciudades de Bata y Malabo.

    Este hecho ha supuesto una alegría desbordante tanto en las familias de los detenidos que en la Dirección Nacional del partido.

    Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I.), agradece de corazón a los Gobiernos de la comunidad internacional y a su embajadores acreditados en este país, los dirigentes políticos en el interior del país y en el exterior, los amigos de España, Latino-américa, Estados Unidos, Alemania, la prensa Internacional que ha trabajo para hacer eco de esta noticia, sin despreciar el importantísimo trabajo realizado por los jóvenes en las redes sociales, todo este esfuerzo ha hecho posible la liberación de los detenidos, gracias a todos.

    Informaremos con detalles los maltratos que han sido objeto los detenidos, lo vivido por ellos ha sido un infierno, hasta han abortado mujeres por torturas, columnas vertebrales rotas, dedos machacados con martillo, el reconocimiento de los que les dispararon y los intentos de los mismos para arrematar a las víctimas en el hospital, etc. Vamos a dar un gran informe.

    Fuentes: Propias

    Publica: Departamento de Comunicación e la C.I.

    Reedifunde

    Responder
    • coco

      abril 30, 2016

      sólo van a comentar mentiras como suelen. Están en libertad todos los detenidos, y dónde están los muertos que ya se calculaban en decenas? A nadie le van a sorprender las mentiras mientras la comunidad Nacional e internacional esperan el entierro de vuestros muertos. Payasos de mierda .
      seguir esperando a Occidente para invadir Guinea, por los siglos de los siglos.

      Responder
      • Obiang vete ya

        abril 30, 2016

        Se les ha puesto en libertad verdad?, ahora cual ha sido el delito k Han cometido? Porque se ha detenido y torturado vilmente, cual Es el delito ? Porque Les atacan ? Ellos son tan guineanos como obiang y costancia

        Responder
        • Opic

          mayo 1, 2016

          Los guineanos que apoyan a este tipejo son los mas peligroso que escapar, no entiendo como un nativo puede coraboral con un extranjero para maltratar a sus hermanos, si Obiang fuera guineano de origen no nos mataria asi sin piedad,el criminal viene a inplantar una dictadura salvje.en nuestro pais, en coraboracion de unos maricones como Clemente, en toda Africa la dictadura mas salvaje como la de guinea no hay, de presidente ya no tiene nada, ahora le llamamos el primer cuidadanode apie.

          Responder
        • coco

          mayo 1, 2016

          Señor, eres un pobre de espíritu, por eso sólo te ves a ti mismo y no a los demás. Quien ha podido demostrar que todos los guineanos son de la oposición? por qué no queréis que se respete la voluntad de la mayoría de los guineanos? Para tu información, la mayoría del pueblo sigue apoyando al pdge, de hecho no están respetando vuestras consignas .Además, los observadores ya pronunciaron, que creo que son imparciales.
          y sobre eso de que qué delito han cometido, de doy razón por que la justicia no ha hecho su trabajo en exigir responsabilidad por todos los delitos cometidos contra el orden público,y eso va a dejar a que a algunos ciudadanos queden impunes y sigan violando sistemáticamente las leyes de la nación .
          Sigo muy de cerca todas las manifestaciones violentas que se pasan alrededor del mundo, donde, efectivamente, se producen detenciones .
          en este sentido, apeló a la justicia guineana al rigor a la hora de aplicar las leyes .
          repito que la Policía actuó en legítima defensa al ser atacados por una muchedumbre armada y un partido que predica la violencia no puede formar parte en el escenario político Nacional.
          Las fuerzas armadas están preparadas para afrontar cualquier amenaza tendente a desestabilizar nuestro país. ustedes que quieren guerra siempre os digo : no es mejor desear algo que solo sabes cómo empieza y nunca cómo va a terminar.

          Responder
      • whuito

        mayo 1, 2016

        COCO deje ya de insultar y sea un hombre ya cansa usted con sus mentiras e insultos sin fundamentos por que justamente todo lo que promulga es mentira y usted bien lo sabe ya es que insulta de payasos de mierda a los que esperan el entierro de sus muertos va por favor, señor coco si quiere opinar opine pero no este siempre diciendo a todo el que no es de pdge mentirosos, drogadictos etc, por que justamente ustedes son los que mas han de callar sobre drogadigtos y falsedades, señor ó señora coco yo le entiendo a usted que vive muy bien gracias a obiang y pdge, pero usted bien sabe que el resto del pueblo no vive como usted asi que si el pueblo no quiere a obiang por sus razones usted no es quien de poner de inutiles ni al pueblo ni la oposicion eso se llama DEMOCRACIA justo lo que ustedes promulgan mucho pero no la respetan ni saben lo que es, si ciudadanos quieren a gabriel nze o ha avelino mocache etc… tiene el mismo derecho que ustedes a manifestarlo si usted no esta de acuerdo o no le gusta lo que opinamos aqui no por ello somos inutiles mentales por que por esa regla de tres para mi ustedes son tambien inutiles mentales y deje ya a occidente que ellos no han abierto la boca para nada son ustedes los que sueltan mentiras aqui sobre ellos haganos un favor y vaya usted y los del pendege a hablar de sus opiniones a guinea 24 etc… ya que ahi se sentiran apoyados pero no vengan aqui a intentar a desacreditar a la gente que justamente son los que tienen razon ya que no tienen un cacho de pan como usted para llevarse a la boca, ahora cuando entre tontorin y ni usted tenga ese cacho de pan entonces no llore por todas las tonterias de apoyo que usted tanto promulga aqui.

        Responder
      • whuito

        mayo 1, 2016

        COCO se me olvidaba haga el favor de que cuando usted comente algo por favor no crea que somos inutiles y nos lo vamos a tragar segun palabras de usted tenia informacion de ultima hora por que se habian colado en los servicios secretos de eeuu por favor usted se da cuenta de lo que dijo usted nos quiere engañar que se colo en el pentagono, como lo hizo entro por la ventana, pidio permiso en la calle para que le dejaran entrar al baño y luego una vez dentro le saco la clave del pc a un funcionario para poder entrar en el a ver informacion, VENGAAAAA, otra cosa usted sabe que como dijo en otro comentario obiang de cada 10 votos habia sacado mas de nueve usted se da cuenta que mas de nueve son 10, la verdad la oposicion nos lo pasamos bomba viendo lo que escriben sin ningun tipo de fundamento ni credibilidad no tienen ni idea ni siquiera sumando y quieren que digamos que son los mas capacitados ustedes en llevar el pais, ustedes mismos se tiran por los suelos escribiendo mentiras y demostrando que ni han hido a la escuela gracias a su presidente, se dan cuenta por que el pueblo de a pie no les quiere todo lo que promulgan falsedades y ni idea de nada tienen ustedes.

        Responder
  9. juan rodriguez

    abril 30, 2016

    en una noticia anterior COCO a demostrado que ellos si saben sumar diciendo que de cada 10 personas mas de 9 votaron a obiang por dios mas de 9 son 10 o esque ahora tambien votan medias personas y votan 9,5 personas por eso no llegan a 10,
    esta visto que por mas pruebas que se les da nunca las aceptaran pero ellos con sus mentiras nunca dan una prueba de ellas, vayansé a escribir a sus diarios del pendege y dejen al pueblo tranquilo con sus falsedades ya que nosotros no entramos en guinea24 ni en ninguno de ellos respeten ustedes tambien eso. lo quieren acaparar todo con tal de hablar del farsante obiang, el pueblo bien sabe de todo lo que cadece guinea no por decir ustedes lo contrario van a pensar que ya tienen escuelas, hospitales, empleo etc… y les den la razon eso no va a pasar asta que se largue obiang y deje todo lo robado en las arcas publicas,

    Responder
  10. NO VIAJAR CON CEIBA.

    abril 30, 2016

    EN EL PUEBLO DE TITO GARIGA, YERNO DE OBIANG. ERA OBLIGATORIO COGER LA PAPELETA DEL PENDEGE, QUERIENDO O NO.
    PARA QUE EL PUEDA SEGUIR VIVIENDO COMO UN REY, INGRESANDO EL DINERO DE CEIBA EN SUS CUENTAS..

    MI FAMILIA Y YO JURAMOS A DIOS, QUE NUNCA VIAJAREMOS EN ÉSTA COMPAÑÍA QUE CARECE DE TODO.

    Responder
  11. juan rodriguez

    abril 30, 2016

    COCO, KINS STAR, PEDRO CUEVAS etc…parece mentira que ustedes que son los que se tratan en hospitales europeos estudian en europa viven en una casa digna y demas no se por que no vuelven a guinea ecuatorial a vivir en la abundancia que promulgan ustedes, se la estan perdiendo y los guineanos aprobechandose de ello, veo que se malgastan el dinero estudiando en europa ya que ni tienen capacidad de decir nada coherente, ustedes se creen que diciendo aqui que en guinea se vive de lujo con todos los beneficios de cualquier pais prospero y demas mentiras la gente que vive en la miseria absoluta les van a dar la razon que ¿seran tontos ellos? y no saben como viven, señores ustedes bien saben como vive el pueblo que el 85% del pueblo vive bajo el humbral de la pobreza y el resto los del PDGE en la abundancia absoluta me parece mentira que escribiendo las mentiras que describen aqui luego puedan dormir sus 12 horas que duermen ustedes cuando el pueblo duerme 6 h para poder buscarse la vida para llevar un cacho de pan a sus hijos, yo respeto sus opiniones dado a su estatus de vida pero por favor sean coherentes y no se rian del pueblo de esa manera ya que el ciudadano de a pie bien sabe de que cadece en su vida.
    hospitales, comida en condiciones, agua potable, escuelas, casas dignas, libertad de expresion, ayudas sociales y lo mas importante puestos de trabajo etc…
    justo lo contrario de lo que no padecen ustedes ya que disfrutan de todo ello justamente con el dinero que le roban a ese pueblo que cadece de todo.
    se lo hemos pedido muchas veces demuestren nos con pruebas donde estan las viviendas sociales (que no sean de gente del pendege) hospitales publicos eficaces y gratuitos, escuelas que se impartan clases de verdad (no solo aprendan a adorar al señor obiang y no aprenden ni a multiplicar) y donde estan las empresas que dan trabajo al ciudadano etc… llevamos mucho tiempo pidiendo nos demuestren estas cosas basicas que existen en guinea segun ustedes pero al contrario siguen insultando al pueblo por morirse de hambre y no aportan ninguna prueba de ello.
    por favor CAYENSE YA que el pueblo sabe mejor que ustedes como viven y ustedes que viven en occidente no les interesa saberlo por un cacho de pan.

    Responder
    • coco

      abril 30, 2016

      a tomar por culo. Seguiré comentando la verdad sobre Guinea

      Responder
      • nchama

        abril 30, 2016

        ja ja ja ja ja ja
        eres jojonudo ja ja ja ja

        Responder
      • whuito

        mayo 1, 2016

        entonces si va a comentar la verdad empiece por reclamar escuelas, servicios sociales, empleo y de todo lo que carece guinea esa es la verdad no la que usted promulga de bienestar, prosperidad y paz por que esa no es la verdad para mi. se lo vuelvoa repetir aqui de todo lo que se habla es de datos bien contrastados cosa que ustedes los niegan y promulgan cosas y no dan ningun tipo de acreditación de ellas, nosotros si las acreditamos digame donde estan las escuelas, universidades, hospitales preparados, ambulatorios competentes, viviendas (no chabolas), servicios sociales, administraciones publicas competentes (que si quiero un pasaporte no e de esperar meses a que se presente el drogadicto tontorin a firmarlos cuando llega de su fiesta) etc… todo eso y mas esta bien documentado y se sabe que se carece de ello, denos pruebas de lo bueno que tiene guinea como usted promulga aqui.

        Responder
  12. coco

    abril 30, 2016

    los incompetentes son los que han perdido las elecciones

    Responder
    • juan rodriguez

      abril 30, 2016

      COCO, chicooo la verdad donde se a visto que un pais que esta en el umbral de la pobreza y sin estarlo el pueblo vote casi el 100% a un mismo partido y sin haber nadie que no haya acudido a votar por estar ausente, enfermo, o simplemente no a querido votar, señores ahi se demuestra la manipulacion de estas elecciones en ninguna parte del mundo aun siendo dictaduras pasa eso, demuestren me que se le han dado a 70 familias viviendas sociales pero que no sean del PDGE esas familias, en el pais hay como 450 mil familias eso le parece bien solo el acceso a ellas los 4 del pendege.
      y perdone que le diga pero el PENDEGE ni garantiza el honor ni el progreso (ya han tenido 38 años para ello) ni unidad y prosperidad es nula, estais como 150 años en atraso con cualquier pais en las mismas condiciones economicas que guinea asi que por favor si quieren elogios los del pendege escriban en guinea24 etc… ahi encontrara todos los elogios que quiera y mas, y a lo mejor asta tontorin les invita a una de sus fiestas,
      son tan torpes en pdge que no saben ni manipular unas elecciones con datos mas creibles para el pueblo pero no en ve de poner que han ganado con el 55% de los votos !que va¡ ponen el 98% VENGAAAA YA por favor que no somos tontos, me rio de ustedes cuando pienso en el dia que no este obiang que sera de ustedes ya que carecen de todo tipo de estudios y entonces seran los marginados pero entonces si sabran empezar a pedir lo que tanto promulgan que tienen (ustedes ahora) y no tiene el pueblo ahora, todo llega y el que rie ultimo rie mejor (salgan fuera de sus entornos y vean la guinea de verdad) se llevaran una decepcion cuando vean la pura realidad,
      ahi le demuestro que tiene razon en que los incompetentes son los que han perdido las elecciones ya que esta demostrado que las perdieron ustedes si no las hubiesen manipulado, usted mismo lo a admitido son unos incompetentes los del pendege

      Responder
  13. Macias Nguema

    abril 30, 2016

    En los países democráticos DE PURA CEPA como en Los países occidentales, NUNCA sus líderes han logrado vencer a sus oposiciones con una mayoría de votos al 93.7% en Las URNAS. En otras palabras, el difunto y ex-presidente de SUDÁFRICA el señor MANDELA( en paz descanze) que fué un gran HÉROE national para el pueblo sudáfricano e incluso internacionalmente, no fué elegido como presidente ganador en aquella época con una mayoría de 100% de los votos. NI OBAMA!
    Por el contrario, el MACACO DE OBIANG NGUEMA, el presidente más odioso en la historia de todos los tiempos, dice que ha ganado las elecciones con un total de110% de los votos. Afirmaciones como éstas se debe tomar con toda seriedad. A mi me ocurre que ésta BANDA del PDGE se van en una esquina con sus BÁNGAS y empiezan a alucinarse y contarse historias sobre… Qué sé yo! No tomo al MACACO OBIANG con toda seriedad. Me recueda a mis bis-abuelos que le faltaban algunos dientes. En resumen, la REPÚBLICA DE TERROR DE GUINEA ECUATORIAL ó REPÚBLICA DE OBIANG NGUEMA no sirve Para nada.

    Responder
  14. edjang nki

    abril 29, 2016

    ecuación de oro

    Responder
  15. Observador

    abril 29, 2016

    Buen ejemplo a la vista de todos.

    Si no saben sumar, sabrán aplicar teorías económicas para salir de la recesión?

    MANADA DE INUTILES, DIENTES DE ALUMINIO, ESTE INCLEMENTE ENGONGA

    Responder
  16. Kue-mbot

    abril 29, 2016

    No es novedad, así funciona el gobierno de Obiang Nguema (INCOMPETENTES).

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)