Una de las misiones de DIARIO ROMBE es informar al mundo entero aplicando el principio de objetividad y ejerciendo nuestro libre y eficaz desarrollo de los derechos fundamentales sobre la libre información y expresión de ideas. 

DIARIO ROMBE estará y dará cobertura a todo lo que suponga una información útil para la sociedad nacional e internacional, para que todo Guineano se sienta orgulloso de ser de esta Gran Patría que ya debería de ser de todos y para todos. DIARIO ROMBE se mantiene gracias a sus patrocinadores, que por razones ajenas a su voluntad prefieren mantenerse en anonimato. Desde esta nota agradecemos a un ciudadano europeo por haber pagado la renovación del Hosting y Dominio hasta mediados del año 2015, aportando una cantidad de 119.90 euros. 

Cualquier tipo de patrocinio que recibamos de instituciones privadas, publicas y/o de organizaciones afines, se publicarán en el apartado habilitado para su publicidad. 

Pero Diario Rombe quiere dejar constancia a sus lectores que, si el patrocinador solicita que se mantenga su anonimato (es el caso de quien ha pagado para renovar el Hosting y Dominio), por cuestiones de seguridad, nosotros nos comprometemos a cumplir su voluntad, siempre y cuando así lo solicite tácita o expresamente vía email

Hemos recibido por parte de un ciudadano de Guinea Ecuatorial que ha solicitado su anonimato una donación de 500 euros. Nuestro primer Logo fue elaborado por Ramon Esono Ebale y el actual logo que tiene nuestra Editorial Diario Rombe fue diseñado por un ciudadano de origen español que ha solicitado su anonimato.

La Editorial Diario Rombe recibió por parte  de una institución privada un ordenador portatil Toshiba A6 que costo 379 euros. Diario Rombe también cobra por cubrir eventos políticos a petición de los interesados y que con esos medios compramos material informático para nuestro trabajo.

Queremos recordar que Diario Rombe rechazará, de modo tajante, la presión de cualquier persona, institución, o grupo político, económico, ideológico, o religioso, que trate de poner la información al servicio de sus intereses por el simple hecho de haber entregado una donación.

Nuestra independencia depende de ti. Necesitamos tu apoyo para poder hacer un periodismo riguroso y con valores sociales, así como para ampliar nuestro campo de actividad y la publicación en Edición Impresa.

¡También puedes colaborar sumándote al equipo de Diario Rombe!

¿Tienes alguna duda o algún problema en Guinea Ecuatorial y necesitas un abogado? Puedes consultarnos en: [email protected] y te pondremos en contacto con uno de los mejores defensores de los derechos fundamentales del Texto Fundamental de Guinea Ecuatorial

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)