Según fuentes procedentes de cameroon-info, Paul Biya ha ordenado el pasado día 3 de diciembre retirar los pasaportes a todos sus ministros y les ha prohibido salir del país, a excepción de Robert Nkili Ministro de Transportes que durante los últimos días ha recibido el permiso expreso de Paul Biya para abandonar el país por razones de salud. La misma prensa informa de una posible remodelación del gobierno, es un rumor que circula en el entorno del Gobierno.

bqe

Es preocupante para Diario Rombe la fuerte presencia de las fuerzas armadas francesas en Camerun por un posible enfrentamiento con la República Centroafricana, pero nuestra pregunta se queda en esta ¿Es necesario retirar los pasaportes a los Ministros y la prohibición de abandonar el país?. Del día 4 al 7 de diciembre hay una reunión urgente en París de los jefes de Estado de África y Hollande. 

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)