Os presentamos al Político Alfonso Nsue Mokuy Tercer Viceprimer Ministro Encargado de Derechos Humanos del Gobierno de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, sentado en la sala de espera del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y a su alrededor un gran número de Guineanos sorprendidos al ver al político.

11923008_1782951521931683_1077800481_n

Aparece sentado como cualquier persona, en una hablando por teléfono y en otra leyendo una revista seguramente prensa española. Pero siempre acompañado de un vaso de Whisky que compró en Free Shop.

11948232_1782728745287294_908420927_n

Todo un Viceprimer Ministro no se ha podido permitir estar en la Sala Vip por lo tanto, ha pedido que le den un pequeño espacio. Nsue Mokuy tiene que dar ejemplo, y un hombre de su calibre no puede estar en un Aeropuerto delante de sus ciudadanos tomando dos o tres vasos de Whisky. 

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

6 Comments to: Pillado el Tercer Viceprimer Ministro de Obiang en Barajas tomando Whisky

  1. chico de ibadan

    Septiembre 2nd, 2015

    su barriga esta asi porque devora a sus hijos para tener cargos en el gobierno de obiang mbasua el el todopoderoso brujo.

    Responder
  2. Trip

    Septiembre 2nd, 2015

    Menudo ejemplo haciendo botellón y esa tripa? Seguro que ha venido hacer una revisión médica porque esa barriga es sinónimo de enfermo.A VER SI FOMENTAMOS EL DEPORTE EN GUINEA Y NO LA CORRUPCIÓN. ONGOM ABUM..

    Responder
    • davessona

      Septiembre 2nd, 2015

      Lo has dicho todo TRIP, tienen que fomentar el deporte y no tanto whisky, o Momgrokom.

      Responder
  3. Opic

    Septiembre 2nd, 2015

    Este cangurro era un buen periodista.y ahra el PDGE le a dejado una bola de ambiente.

    Responder
  4. KANTT

    Septiembre 1st, 2015

    Esque son unos CUTRES y todo. Seguro que estaba de revisión médica en la sanidad pública. Y si buscas un poco más, estará empadronado en casa de una sobrina suya o hermana que tendrá que hacerle hueco en casa… JOSER con esos tios. Y donde tendrá la botella guardada? Seguramente que en la chaqueta. Rematando, WISCKY con COCA-COLA…

    Responder
  5. MOKUY

    Septiembre 1st, 2015

    Este señor es un impresentables, ¿el wisky que bebe no es europeo? Por que no se crean un espacio privado donde solo puedan estar ellos. Menuda tripota, y para rematar lee la prensa diaria española ¿Por que no lee el ébano si es que tienen tanto dinero para producir prensa escrita diaria?

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)