LA SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN: Convergencia para la Democracia Social (CPDS), sale al paso de una información publicada por el recién legalizado partido político Ciudadanos por la Innovación (C.I.), según la cual Plácido Micó Abogo, Diputado y ex Secretario General de CPDS, ha pedido a la población de Mbini votar al Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE). La misma información afirma, también, que CPDS ya está en la coalición con el PDGE.mico

1. La Secretaría de Comunicación e Imagen de CPDS, niega rotundamente estas informaciones y las califica de difamatorias, falsas, ridículas y absurdas, por cuanto que Plácido Micó Abogo es una de las figuras más destacadas de CPDS, reconocido y veterano luchador contra la dictadura del PDGE y su Gobierno, y goza de la plena confianza de esta formación política. Por tanto, su reputación no puede ser, de ninguna manera, manchada por aventureros de la política guineana.

2. CPDS no está, ni estará, en una coalición con el PDGE.

3. El adversario político de CPDS no es C.I. ni ningún otro partido político de la oposición. El rival al que hay que vencer en las urnas, es el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, por lo que CPDS no perderá su tiempo en disputas estériles ni en peleas callejeras con otras formaciones políticas de la oposición en busca de un espacio político en Guinea Ecuatorial.

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

7 Comments para: “Plácido Micó Abogo no está, ni estará, ni pedirá al pueblo que vote a favor del PDGE”

  1. Enero 11th, 2016

    Mi pregunta es porqué CI persigue más a CPDS y no al PDGE.

    Responder
  2. LA VERDAD

    Enero 8th, 2016

    Los guineaecuatorianos/as no somos tontos/as . Sé que muchos han olvidado el ayer. Cuantas cosas han hecho muy mal CPDS para Guinea ecuatorial, solamente hay que leer la carta que publico confidencial guinea que escribió Santiago Aparicio y otros muchos mas que han sido miembros y militantes de CPDS. Si es cierto que los de la CI miente bien sea la noticia pero conociendo un poco quien es Plcido Mico tengo dudas y creo que pueda que lo hizo no en pedir votos a PDGE si no al ver que sus militantes se van ya otros partidos y en especial a la CI. tal vez con este enfado pronunció dicho comentario a sus afines sin saber que entre ellos estaban algunos que militaban ya en la CI.

    Responder
  3. ha dicho el POLITICO PASIVO

    Enero 8th, 2016

    Si D. Plácido y CPDS y otros cuantos ecuatoguineanos de la oposición radical no estuviensen en este país, Guinea Ecuatorial no estaría donde está hoy, gracias a sus críticas y rechazo a la mala gestión del gobierno actual estamos donde estamos hoy.

    ¿DÓNDE ESTAMOS HOY?

    Habría que explicar muy bien esto, Sr. Político Pasivo, ¿Dónde estamos hoy en comparación con el ayer?, gracias a CPDS?

    Responder
  4. POLITICO PASIVO

    Enero 8th, 2016

    D. Plácido Micó Abogo es un insigne ciudadano ecuatoguineano respetado por todos los ciudadanos concienciados de que sus derechos fundamentals están pisoteados por el actual regimen de Guinea Ecuatorial; CPDS cuenta con el mismo respeto y confianza. Si D. Plácido y CPDS y otros cuantos ecuatoguineanos de la oposición radical no estuviensen en este país, Guinea Ecuatorial no estaría donde está hoy, gracias a sus críticas y rechazo a la mala gestión del gobierno actual estamos donde estamos hoy.

    CPDS ES EL PRINCIPAL PARTIDO DE LA OPOSICION RADICAL QUE JAMAS HA ACEPTADO LOS SOBORNOS DEL REGIMEN NI DEFRAUDADO A LA POBLACION, QUE CONSTE.

    Quién es C.I. y qué es lo que ya ha solucionado en este país que vaya en beneficio de la población de G.E.?

    Por qué han legalizado a C.I. y no a la F.D.R.? Porque hay un gato encerrado. El maltratado pueblo de Guinea Ecuatorial no es tonto ni tímido, está en espera de una oportunidad.

    Responder
  5. Soy de mongomo pero no familiar de obiang

    Enero 8th, 2016

    Ese partido c.i recien legalizado tiene demuestrar al pueblo sus verdaderos intenciones porque algo no cuadra como Es que Estan legalizados y el f.d.r no hay algun pacto oscuro y el porque se Han cambiado de nombre ? Algo no huele bien que se aclaren estan con nosotros o estan con pdge

    Responder
    • ciudadano

      Enero 8th, 2016

      pues averigua mas sobre porqué cambio el nombre y lo sabrá

      Responder
  6. Soy de mongomo pero no familiar de obiang

    Enero 8th, 2016

    Esperemos que asi sea y no vayan a comer en la cocina de obiang xq seria una gran decepcion para la verdadera oposicion democratica

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)