LOS HACKERS QUIEREN CONTROLAR LA WEB DEL GOBIERNO DE GUINEA ECUATORIAL!Desde hace varias décadas asistimos a la presencia de nuevos riesgos y nuevos ataques a la vida y a las libertades como consecuencia del desarrollo tecnológico y de la actual situación de mundialización de la economía y de la política”Cita. Libro Derechos Humanos. Problemas Actuales.  Dr. Pedro Talavera Profesor de Filosofía del Derecho y Derechos Humanos de la Facultad de Derecho en la Universidad de Valencia. 

En los últimos días era un rumor, se rumoreaba entre algunos miembros y empleados del Ministerio de Información Prensa.

Los JÓVENES de Malabo y Bata suponían, suponen y seguirán suponiendo cosas respecto al BLOQUEO “TOTAL” de Facebook, Páginas Webs y Blog “censurados” en pleno periodo electoral en la República de Guinea Ecuatorial.  

En esos últimos días antes del comunicado que nosotros llamaremos “provisional de los responsables del Ministerio de Información Prensa Y Radio” que han publicado hoy día 14 de Mayo de 2013, mucha gente ya sabía que el entorno del Régimen afirmaba no tener nada que ver con los bloqueos y la incomunicación con el exterior que sufren los internautas en la República   Pero seguramente tú no lo sabes pero para eso estamos aquí, para informarte de lo que tú no sabes y que podemos contarte con total responsabilidad como buenos panafricanistas que somos tú y nosotros.

Queremos primero recordarte que hace casi 7 días que en Guinea Ecuatorial los internautas (jóvenes) no pueden acceder a FACEBOOK (Facebook es una herramienta social que pone en contacto a la gente con sus amigos y con los que pueden compartir información de todo tipo) y a varias páginas web de activistas y blogueros.

Cualquier persona que acceder a las páginas “censuradas” es redirigida a la PÁGINA OFICIAL DEL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL.

Pero también nuestros colaboradores (estudiantes) que se encuentran en el interior del país con los que hemos podido hablar por teléfono y vía Whatsapp (es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes, vídeos y fotos mediante Internet , nos confirman que hay cierta gente o poca gente que tienen la suerte de acceder a las páginas antes citadas, pero haciendo maravillas, es decir, hay programas que te permiten eludir el bloqueo.

Los que tienen problemas de acceso a Internet son aquellos que tienen contrato con la compañía ORANGE, aunque tenemos que recordarte una vez más que GETESA y GECOMSA también tiene problemas. Los que no tienen problemas son las líneas privadas (las injerencias externas).

Nuestro país está en periodo electoral hasta el día 26 de mayo; hay una manifestación convocada el día 15 de Mayo, el Canal Internacional de Guinea Ecuatorial ya emitió un vídeo haciendo referencia a ese caso.

Nosotros no queremos creer a 100% que esta censura sea  obra del Régimen. Porque por ahora, repetimos les vamos a otorgar al Régimen el BENEFICIO DE LA DUDA hasta que demuestren lo contrario.

Ellos han demostrado lo contrario a su manera sin dar más explicaciones: “En las últimas horas, tanto en la redacción, como en el correo de la Página Web Oficial del Gobierno www.guineaecuatorialpress.com, hemos recibido las quejas de algunos usuarios de Internet, que protestan porque las páginas que consultan no se pueden abrir y son reconducidas a nuestra web. Tanto la dirección de guineaecuatorialpress, como el Ministerio de Información, Prensa y Radio y el Gobierno de Guinea Ecuatorial quieren aclarar que no tienen ninguna responsabilidad en este ataque informático”.

Como veras, los responsables dicen no saber nada; dicen “en las últimas horas”; nosotros creemos que han pasado 7 días, en todo caso podríamos entenderlo en horas.

Nuestra República debe saber, que muchos jóvenes están indignados con este problema de acceso a FACEBOOK..

Antes de la publicación del comunicado por parte de los RESPONSABLES de la Pagina Web de nuestro Gobierno, lo que hemos podido saber, escuchar y leer es que el entorno del gobierno niegan categóricamente estos ataques cibernéticos.

Seguimos con el rumor que ahora ya es oficial. Dicen estar alucinando con lo que está sucediendo, parece ser que la Pagina Oficial del Gobierno de la  Republica de Guinea Ecuatorial está siendo atacado por HACKER experto que quieren tomar el control de su página. “PUEDE SER VERDAD, OJO, NO NEGAMOS QUE SEA FALSA”.

Desconocen la procedencia del ataque pero creen que procede del exterior ¿De qué país vienen los ataques? No lo dicen en su comunicado.

Según los rumores que ya es oficial, dicen no ser los autores de este ataque y censura que están recibiendo los blogs y páginas Webs. “Los hacker quieren crear tensiones en la web, controlar la web y hacer uso de él a su antojo” ¿Para eso tienen que redirigir este blog y páginas webs a la Página Oficial del Gobierno?.

¿Pero porque justo ahora en pleno periodo electoral?; ¿Por qué después del caso CHEMA?; ¿Por qué el Ministerio de Información Prensa y Radio ha tenido que esperar una semana para hacer un comunicado?, NO LO SABEMOS, A LO MEJOR USTEDES TIENEN RESPUESTAS.  

Nosotros creemos y por la experiencia de los hechos que vivimos hoy en las Grandes y Pequeñas Potencias, es que, cualquier página web de un Estado que es atacado por hacker, estos, los primeros suelen  anunciar en menos de 5 minutos a su población a través de los medios de comunicación el incidente que sufren o han sufrido las webs para alertar a la población. Aquí te dejamos un enlace de un caso similar:http://www.theqore.com/noticias/3927/Estados-Unidos-vuelve-a-acusar-a-China-de-haberlos-hackeado/pagina/1

 Volvemos con la misma pregunta ¿Qué interés tienen los hacker en redirigir las páginas web y blog a la Pagina del Gobierno? Si esta noticia es verdad podríamos estar hablando de una nueva técnica de desestabilizar un país y “obligar al pueblo a sublevarse”. Volvemos con lo mismo, si esta noticia es cierta, nuestro Gobierno de la República debe reaccionar cuanto antes y comunicar al pueblo con pruebas para demostrar que ellos no están detrás del asunto.

El entorno del gobierno niega los hechos. Se dice que están intentando arreglar la incidencia ¿pero hasta cuándo? ¿Hasta el día 27 de Mayo todo volverá a la normalidad? Los foros de Facebook están prácticamente muertos, los jóvenes guineoecuatorianos desde el interior del país no pueden conectarse y se están haciendo muchas preguntas,PREGUNTAS QUE NECESITAN RESPUESTAS. Y NO NOS CONFORMAMOS CON EL COMUNICADO QUE HAN EMITIDO LA PRENSA

Los rumores crecen y están creando opiniones contradictorias.

 

 

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: BENEFICIO DE LA DUDA ¡¡¡LOS HACKERS QUIEREN CONTROLAR LA WEB DEL GOBIERNO DE GUINEA ECUATORIAL!!!!

  1. preminate hacker

    febrero 13, 2018

    hemos tenido muchos testimonios sobre nuestro trabajo anterior y no solo se trata de historias falsas. Es vida y directo, y usted también puede ser uno de los testigos si solo puede reunir el coraje para intentarlo, por favor permítame para usar esa palabra porque me he dado cuenta de que el falso una vez allí ya no permite que muchos sepan quién puede y quién no. pero, de todos modos, nuestros servicios incluyen lo siguiente: hack de Facebook, hack de WhatsApp, hack de icloud, hack de cuenta de Twitter, hack de cuenta de correo electrónico, hack de cuenta de hack de chat de Instagram, hack de skype, hack de base de datos, pirateo de redes sociales, recuperación de archivos / documentos perdidos. Hackear la tarjeta de crédito y débito. Monitorear Rastrear, y llamar a cualquier teléfono robado y dirección de correo electrónico. Tocar cualquier llamada y monitorear su conversación. Cortar con Paypal, BITCOIN, una moneda, dinero perfecto, piratería bancaria y transferencia, etc. para confirmar, póngase en contacto con nosotros en [email protected]

    Responder
  2. marzo 22, 2014

    COMUNICADO: Vicente Mba Nvo Ada, Presidente

    Partido Político: Unidad Parlamento y Juventudes “UPyJJ” G.E en exilio.

    EXPONGO:
    No puedo empezar a describirles mi vida en España, desde hace aproximadamente 14 años; ha sido igual que cualquier hijo de nuestro pueblo, pasa de su pueblo a cursar estudios en una ciudad sin residencia universitaria ni beca para estudiar.
    Pero dentro de esta miseria, si se le añade las conspiraciones políticas su situación se vuelve caótica.
    Hoy día tengo discapacidad provocada de 45%, quemadura de memoria por envenenamiento.
    Ante todo esto, que no puedo no justificarlo delante de mi Pueblo; aquél con derecho a gestionar como lo decimos: “comiendo patadas y nosotros sufriendo o ya no sabes nada de este país”.
    No es verdad; la Globalización tiene antenas hasta en vuestras cocinas para informas tanto al espía que busca el mal como a medios de prensa que buscar la Democracia.
    Estos señores, por más que algún día te cortan las entrañas, son el pilar de toda Democracia. Por eso me han ayudado a conquistar miembros del corazón del régimen, a cambio de pasarles después de todo, del espionaje al Servicio de protección del Pueblo, donde se cobra por horas y en €uro.
    __Dos grandes bloques de valientes que han colaborado desvelar diseñar todas estas denuncias que ayer tuve la oportunidad de pasar al representante de la ONU en Madrid, porque ya investigación, de por qué y cómo mantiene este régimen el poder durante largo tiempo, la incógnita está para el Tribunal Penal Internacional.
    __Razón por la que cargué rabia cuando el régimen manda negociar__ hoy en Madrid__ cuando todo está ya son aguas pasadas, los señores, antes llamados Candidatura independiente, el otro Gobierno en el exilio, ya se juntad con otras mascotas del dictador para firmar PERDÓN, a pesar de haber contado con todos y explicado el plan B; tiré la toalla, pero sin designación.
    Es decir, olvidarme de que existen compañeros de la oposición, aquellos que ni quisieron acudir a mi llamada, pero que al llamar a mi grupo, les dimos los datos para formar la nueva coalición CORED.
    Coalición que no sabemos ni cuándo ni dónde se reúnen__ como el encuentro de Francia__
    __Cuando se tiene miedo de unirse contigo, no es por tu figura, sino por tus principio; por lo que según la psicología conductiva: “es serio quien mantiene en equilibrio coherente entre lo que predica y no que hace”; aunque en nuestra ética, no es para quejar, pero duele ver cómo la gente pierde sus principios.
    Razón este dejé de pensar en la oposición.
    __Ya ayer, muy de tarde, los jóvenes me despiertan con mensajes escalofriantes a cerca__ como siempre__ de la situación del país, y mirando las páginas, me anime a esclarecer mi postura con toda la oposición; a la que expliqué con toda franqueza las consecuencias si cruzan la línea roja:
    Doc.—-1 (Adjuntaré)

    Como los hallazgos demuestran que “todos los políticos subsaharianos son mascotas de la Unión europea”, (Mascota = quien trabajo bajo ti, por ti y para ti; sin independencia de su mente.)
    __No puedo alargar: Deducciones: buscar los orígenes de la causa, desvelarlo y trabajar en consecuencia.
    __Finalidad: acoger teorías y principios y componer una propuesta trascenderla a la ONU.

    __Gracias que en todas estas teorías he encontrado una contra-oferta perfecta para cada agente internacional:

    ONU: __ Levantar el _Velo del la mujer y formarla gratis en la futura universidad; Miguel Nvo Mangué, por el impuesto de sociedad civil. Que hay que pelear con UE; tras ganar esta batalla, todos los demás agentes inversores se implicarán. Gracias a la sensibilidad de la ONU por la Mujer africana; para Europa caballo o burro de carga =mujer africana; mascota = los hombre políticos; nuestros ancestrales vencidos en la guerra carecían de talento= colonización a monos.
    __Para OUA: Unidad Africana: Red ferroviaria que comunique toda África, y donde las mujeres van a intercambiar sus compras y ventas
    __OUA, pedirles disculpas, porque ser presidente en África es que corres el riesgo de ser ser Dictador: = proteger solo a los tuyos porque cada uno de ellos te acosa y te condiciona. Así un dictador prefiere dictar las normas perdidamente y proteger solo a los que las aceptan.
    Pero lo entre dictador y asesina hay un trecho abismal.
    Entre un dictador y su corrupción igual.
    Porque la ONU compensa que dictador__ quizá ya sabían esto que siglos después descubro__ entonces un experto me ayudó a ofrecer esta compensación al régimen; años 2010/11, sin fruto.

    __Motivo para para decir al Pueblo guineano las decisiones del futuro, quedarán tomadas según las apuestas que tomen estos partidos que se han reunido con el asesino, o el enviado por él.
    Mi grupo seguirá para la ONU; Quien ha puesto mis cartas ante el Estado español para que me trabajen: primero Título de Viaje = Pasaporte Diplomático para entrar en todos los países; Segundo Protección Internacional
    __Por qué insisto el este largo camino:
    1º:__ Evitar masacres: Los Cascos Azules tienes autorización para entrar en cualquier vivienda si corre peligro y proteger a sus ocupantes. Además, si entran, yo estaré con [email protected] y no estaré fuera; porque mi protección como enviado de la ONU también os cubre. Estos por menores no les interesan a la OTAN, ni tienen esta facultad.
    Alguien gestionará si antes no teníamos ni Otan, porqué eliges: porque somos Guineanos y no de Congo: hay mucha diferencia en la concepción de Occidente y Oriente cuando vives el juego diario de ambas tendencias, y te hacen capaz de elegir los mejor y no lo que te dan.
    Algunos cuando dan con una mano, la otra esconde lo mejor detrás: siempre hay que elegir lo mejor y no lo bueno.
    2º: __ONU no nos pide hipoteca,
    3º: __ Busco Orden de detención al régimen y no Guerra; si se resiste, no podrá contra el Mundo Mundial ONU.
    Por lo que no podrá haber magnitud de guerra que mate a la población.
    Incluso dicen ya tiene prestado submarino para fugarse; son dichos.

    En definitiva, tras apelar a don Severo, y a Don Gabriel Nse Obiang __al que tengo en los Juzgados, porque debe desmentir presentando su presunción de inocencia tras la imputación del dictador, lo cual si no lo hace, quedará imputado de terroristas; mancha de esta oposición que pide intervención de ONU, Y si lo hace, que régimen dará sus pruebas, para ver si trabajado como infiltrado suyo o es inocente. Su silencio quiere confirmar que es infiltrado; pero ya se sabrá desde la Justicia__ decirles que no es momento de perder todo lo realizado, porque volver con el asesino está penalizado como incitación al terror.

    Ya veré qué postura han tomado, pero les garantizo que si acuerdan entrar les llevo a los Tribunales a todos.
    Nadie es libre cuando su liberta condiciona la Vida de la Totalidad.

    Mis disculpas de nuevo, tras terminar el trabajo, pediré que me diseñen algún bloc con el que pueda estar más cerca ya de todos.

    Espero que con este perdón, sepan que mi lucha es porque les necesito a [email protected] y Vivos.

    Atentamente

    Desde San Sebastián

    MBA NVO ADA, Presidente UPyJJ. GE en exilio.

    [email protected]
    [email protected]// [email protected]//[email protected]
    Telf: __ (0034) 645 940 614 // 60 88 36 246

    Facebook____ Vicente Mba Nvo Ada

    IDEM:……………………

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)