¿Porque los Americanos, entran en Guinea Ecuatorial sin Visados? Pero ningún ciudadano de la República de Guinea Ecuatorial puede entrar en EE UU sin visado.

 Pues este mal acuerdo fue firmado por Ex embajador y cuñado de Teodoro Obiang Nguema en EE UU en el año 1994 hasta 2004, Teorodo Biyogo Nsue Okomo.

Ya han pasado muchos años y el Gobierno de Obiang Nguema Mbasogo no ha revisado  dicho convenio, ni menos hay una autoridad que verifica bien si esos Gringos que entran y salen de nuestro país están en buenas condiciones de salud para proteger igualmente la salud de nuestras hijas, hermanas, tías, abuelas.

¿Cómo no va a aumentar el sida en GE? si todos los que entran en GE, no se hace una revisión de su estado de salud, aquí hay de todo, violadores de niñas que escapan para vivir libremente en África, Guinea Ecuatorial es el destino favorito de estos violadores, asesinos que escapan de las grandes cárceles americanas, para vivir libre en mi país.

Los Guineanos tambien tenemos derecho de entrar y salir de Estados Unidos sin necesidad de pedir visados. ¿Porque puede hacerlo la familia de Obiang y no el resto de la población?

Como es posible que  en un país sus autoridades no velan por la salud, y el bienestar de sus habitantes? no me extrañas porque ha aumentado el sida, en GE. Tenemos la obligación moral de luchar contra el sistema de Obiang Nguema, y sus parásitos, porque han vendido la dignidad de GE.

Cristobal A. A. Edu

Leave a Reply

  • (no será publicado)