Juan Leandro Mesa Torres es un autónomo/profesional retirado que en estos momentos está vendiendo las maquinarias de su empresa. La actividad de su empresa consiste en la Fabricación de componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor.
El empresario busca compradores Guineoecuatorianos. Las maquinas sirven para montar un taller de torno y rectificado de culatas de motores de explosión, de soldadura de arco, tig, y de hilo continuo, y reparaciones hidráulicas.
La maquinaria está lista para ser trasladada a Guinea Ecuatorial. Según Juan Leandro “Me ofrezco como maestro de taller para formar al personal de Guinea. La empresa es muy productiva, se trata de un taller de torno y rectificado especializado en reparaciones de culata, y soldaduras de aluminio. Me acompañara un Técnico de Taller con experiencia profesional”. Recordamos al posible comprador de la maquinaria si necesita los servicios de los técnicos para poner el montaje de la maquinaria tendrá que sufragar los gastos de estancia de los dos operarios.
Las maquinarias que están en venta  son las siguientes:
  • 1 Torno de 1.5 metros de bancada.
  • 1 taladro grande con mesa de coordenadas
  • Prensa de 60 Tn manual y eléctrica rectificadora de plano con mesa de 1500, y altura de 1 metro, rectificadora de válvulas
  • Maquina prueba hidráulica, rectificadora de asientos de válvula, frezadora lagun con mesa de 1.250 m/m cierra alternativa de 14″  corte con plasma.
  • Aparatos de soldadura de arco
  • Soldadura de hilo para aluminio y acero inoxidable
  • Soldadura de tig
  • Lavadora de acero inoxidable para piezas montadora de culata neumática
  • Herramientas de mano, y materiales de acero plásticos y repuestos como rodamiento
  • Retenes tornillero.

Todas las herramientas están valoradas en 120,000 euros incluye los precios de materiales y repuestos  valorados en 30.000 euros.

Para más información la actividad empresarial de Juan Leandro Mesa Torres le proporcionara la información más completa sobre este anunció, pueden contactar con él por Teléfono o Email (0034-60 95 24 444 o [email protected]).

Diario Rombe
Si quieres compartir información sensible o enviar documentación para su investigación y posterior publicación, contacta con nosotros: Email: [email protected] Telf o Whatsapp: 0034 634 79 78 38

8 Comentarios to: PUBLICIDAD: Se vende material de fabricación de componentes, Piezas Y Accesorios Para Vehículos de Motor

  1. le Blanc André

    julio 13, 2015

    Pues yo creo que no está mal planteado. Si se pagan las máquinas antes de entrar las máquinas no hay nada que perder. Si luego lo quieren expulsar que lo hagan, ya no hay nada que perder. Yo no veo que esta persona quiera montar nada en Guinea Ecuatorial, el vende su herramienta y va a enseñar a usarla un tiempo concreto para formar técnicos. De hecho si lo echan antes lo mismo hasta le hacen un favor.

    Responder
    • juan mesa

      julio 22, 2015

      saben si en guinea tienen talleres especializados en culatas y reparaciones navales? porque de no ser así no entiendo el poco interés que tienen por un taller como este y con la garantía de tener un maestro de taller para enseñarlos a trabajar en estas maquinas, ni la gente del gobierno ni las empresas privadas quizas es mejor que me quede por si lo comentado es cierto gracias a todos………….

      Responder
  2. jua mesa

    julio 11, 2015

    En principio les agradesco sus informaciónes,pero la intencion mia es que compren las maquinas, las paguen aqui, y luego yo me desplazo a guinea a montar el taller y enseñar a trabajar en ellas durante 5 , o , 6 meses y ellos pagan los gastos de vivinda, y manutención, sa es mi ultima oportunidad para enseñar mi conocimientos sobre mecanizado y mecanica en general, yo lo intentamos en conakry pero el ébola no nosdió una oportunidad gracias a todos

    Responder
  3. loca

    julio 7, 2015

    MAN. Te está diciendo la verdad son capaces de quedarse con todo tu material , meterte en cárcel y luego darte 24 horas para que abandones el país no te arriesgues y si te lo quiere comprar alguien del gobierno, que te lo pague todo aqui ni se te ocurra dejarle que te envie el dinero cuando llegue a Guinea. Son todos unos ladrones

    Responder
  4. malabo

    julio 7, 2015

    A Guinea Ecuatorial no vayas y te lo digo de corazón, los gobernantes te arruinaran nunca pagan, y si les reclamas la deuda te expulsan del país ya que ellos pueden expulsar a cualquier extranjero no hace falta que lo ordene un juez. Ten cuidado el que avisa no es mal amigo.

    Responder
  5. MAN

    julio 4, 2015

    Estos empresarios españoles no se enteran. Cuando uno de estos hombres de poder te engañen ya nos contarás.

    Responder
    • juan l. mesa

      julio 4, 2015

      Estimado amigo: yo no soy un hombre de poder yo soy alguien que quiere montar un taller escuela en tu país, si eso te parece mal lo siento por ti, no mereces ser guineano.

      Responder
      • ramiro

        julio 5, 2015

        Yo creo que el comentarista anterior lo que ha querido decir es que ES IMPOSIBLE montar ningún negocio en Guinea, pues enseguida aparecen los políticos a poner la mano…
        Más o menos como en España, pero en el caso de Guinea seguramente mucho más exagerado.
        En otras palabras, que dónde no hay democracia y libertad, reina la ARBITRARIEDAD Y LA INJUSTICIA.
        De cualquier forma, y como es lógico, te deseo lo mejor. ¡Ojala se pueda implantar esa empresa en Guinea, que seguramente será muy útil a desarrollo tecnológico del país!

        Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)